Pages:
Author

Topic: Como lo haces Ddmr? (Turbo Meritos) - page 2. (Read 244 times)

legendary
Activity: 3304
Merit: 3096
June 11, 2024, 11:02:39 PM
#4
No entiendo nada de nada solo voy a decir que elijo creer en que es un semidios, el lore es mas divertido de esta forma.

Creo que me faltó mas contexto, te invito a leer los siguientes hilos:

[FUN] Is DdmrDdmr even human?
https://bitcointalksearch.org/topic/fun-is-ddmrddmr-even-human-5117342

105 posts merited (by me) in just under 2 minutes – What’s got over me?
https://bitcointalksearch.org/topic/215-posts-merited-by-me-in-just-over-3-minutes-whats-got-over-me-v-440-5105622

Si mal no recuerdo, cuando DdmrDdmr manda méritos a tal velocidad, está usando un proceso automatizado.

Asumiendo que esto sea así, hay muchas maneras de hacer esto con un script, por ejemplo, si yo fuese una fuente de méritos y quisiese usar todos los méritos asignados por theymos, esto es lo que yo haría:

Determinar el numero de sMeritos a disposición.
Entrar a mi sumario de méritos.
Extraer las direcciones de todos los sMeritos que he enviado durante los últimos 120 días.
Cambiar esas direcciones por las direcciones en la que puedes mandar méritos.
Abrir todas esas direcciones en nuevas pestañas.
Mandar méritos manualmente, o si prefieres automatizar este paso también, podrías talvez usar un script dentro de tu navegador que lea los elementos en pantalla y mande meritos, o crear un script que haga lo mismo fuera del navegador, algo no muy difícil.

Claro está, podría ser que DdmrDdmr sea tan solo increíblemente rápido para mandar méritos y no tenga ningún secreto.

Tu proceso tiene lógica, pero como bien comentas, es algo que se puede automatizar, y esa es mi gran duda, que tan automatizado sea el proceso del colega, me intriga el paso a paso. Ver que tanto es manual y que tanto es automatizado.

Incluso podría compartir sus herramientas con otros "merit sources" en caso de que use scripts.
legendary
Activity: 2534
Merit: 1338
June 11, 2024, 04:49:07 PM
#3
Es bien sabido que el colega DdmrDdmr es una máquina de meritos, y tiene la capacidad de enviar meritos como ningún otro miembro del foro, con una velocidad que hasta nos hace creer que es un proceso automatizado, así que me gustaría abrir el hilo para que nos comparta el secreto.

Personalmente tengo teorías sobre como lo hace:

1.- Utiliza un script en la consola web.
2.- Utiliza software de testers como selenium.

Pero son pura especulación. Esperemos que el mago revele su secreto.
Si mal no recuerdo, cuando DdmrDdmr manda méritos a tal velocidad, está usando un proceso automatizado.

Asumiendo que esto sea así, hay muchas maneras de hacer esto con un script, por ejemplo, si yo fuese una fuente de méritos y quisiese usar todos los méritos asignados por theymos, esto es lo que yo haría:

Determinar el numero de sMeritos a disposición.
Entrar a mi sumario de méritos.
Extraer las direcciones de todos los sMeritos que he enviado durante los últimos 120 días.
Cambiar esas direcciones por las direcciones en la que puedes mandar méritos.
Abrir todas esas direcciones en nuevas pestañas.
Mandar méritos manualmente, o si prefieres automatizar este paso también, podrías talvez usar un script dentro de tu navegador que lea los elementos en pantalla y mande meritos, o crear un script que haga lo mismo fuera del navegador, algo no muy difícil.

Claro está, podría ser que DdmrDdmr sea tan solo increíblemente rápido para mandar méritos y no tenga ningún secreto.
legendary
Activity: 1470
Merit: 1049
Argentine representative on gambling board
June 11, 2024, 02:41:12 PM
#2
No entiendo nada de nada solo voy a decir que elijo creer en que es un semidios, el lore es mas divertido de esta forma.
legendary
Activity: 3304
Merit: 3096
June 11, 2024, 11:25:26 AM
#1
Es bien sabido que el colega DdmrDdmr es una máquina de meritos, y tiene la capacidad de enviar meritos como ningún otro miembro del foro, con una velocidad que hasta nos hace creer que es un proceso automatizado, así que me gustaría abrir el hilo para que nos comparta el secreto.

Personalmente tengo teorías sobre como lo hace:

1.- Utiliza un script en la consola web.
2.- Utiliza software de testers como selenium.

Pero son pura especulación. Esperemos que el mago revele su secreto.
Pages:
Jump to: