hola gracias por responder. Verán mi wallet empieza por 1.
Y si tengo la clave privada no hay forma de enviar esas btc a otro wallet?
Los conseguí estas btc hace más de 15 años. Con el software multibit.org muy antiguo. Ahora no me da acceso a ver esas btc en multibit.org
Al ser tan antiguas no hay forma de cobrarlas teniendo wallet y semillas y pass desde Electrum?
¡Muchas gracias!
Vale. Entonces la semilla no es de Electrum, es de Multibit. Creo que Multibit Classic, que era el primero, no funcionaba con semilla. Así que suponemos que tienes una semilla Multibit HD.
Se pueden probar dos opciones:
1. Una sería utilizar una versión antigua de Electrum. Creo que se pueden descargar de su Github. Habría que descargar una versión, por ejemplo, uno o dos años posteriores a la de la fecha en que moviste los bitcoins a tu antiguo wallet de Multibit. Creo que en aquel entonces la semilla de Multibit y la de Electrum eran compatibles.
2. Probar en
https://iancoleman.io/bip39/ . Si desconfías de la web, puedes descargarlo de su Github y ejecutarlo offline. Aquí lo importante es lo siguiente: añadir la semilla, no sé si también la contraseña, elegir la pestaña BIP32 y el derivation path para Multibit HD, que como se indica en la propia página web de iancoleman, es m/0'/0 .
Yo probaría con el punto 2 a ver qué pasa.
EDIT: Por seguridad, no viene mal ir a la página web en una sesión de incógnito, después poner el dispositivo en modo avión, rellenar la semilla, ir probando, y para terminar cerrar primero la sesión de incógnito y finalmente volver a conectar el wifi.