Pages:
Author

Topic: Conflicto Ucrania-Rusia. - page 3. (Read 565 times)

newbie
Activity: 2
Merit: 5
February 24, 2022, 01:03:18 PM
#2
Quizás mi manera de pensar sea muy plana, demasiado, pero no puedo llegar a entender cómo se puede llegar a estos puntos de salvajismo y cuáles son las razones que llevan a algo así. Dinero? Si los que dirigen tienen todo el que quieren y mas. Cuestión de egos? Me cuesta pensar que gente que está en el poder pueda dejar que la gente se mate por algo así. Con lo bien que se está tranquilo...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
February 24, 2022, 10:52:38 AM
#1
Es triste saber que una nueva guerra ha empezado y rabia e impotencia de saber que el poder de la palabra y el compromiso al razonamiento se vuelven a quedar sin efecto en el beneficio de la humanidad. Es difícil que una situación asi no toque la fibra, luego de venir de dos años en una situación que no termina y esta en un proceso largo de finalizar.

Asì como el foro fue afectado directa e indirectamente por el covid en muchos usuarios, no es fácil pensar que en lo global de la comunidad no tengamos usuarios afectados, no solo por el hecho de no aceptar esta guerra y sus consecuencias sino por quienes la padecen directamente.

Pido permiso al usuario para citarlo:
Guys .... you will discuss everything here for now, and I will join the discussion a little later. [I have a war started 50 kilometers away from me].
Pages:
Jump to: