Pages:
Author

Topic: Cooperativa de minado Scrypt y alojamiento propio Todo Vendido.CERRAR!!! - page 2. (Read 5282 times)

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
ya esta todo actualizado, solo quedan 4 acciones libres, se ha fijado el numero total en 14 y de hay no abra mas.

Saludos
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Ok, te mandé el pago. Te lo pongo por privado.
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
estupenda idea tiozes, me interesaría, pero veo por encima que solo para amortizar esos 13 btc´s harían falta casi 200 dias ya que con unos 22 mh/s +/- sale a 0.07 btc al día habeis echado cuentas de cuando alguien va a empezar a ganar un dinerillo? viendo que además el 50% se quiere guardar para reinversión (cosa que me parece estupendo) se me hace un poco imposible recuperar casi la inversión, si estoy equivocado en algo mil disculpas pero esto es lo que me sale y todo claro sin contar los descuentos de consumo, hospedaje y el 2% de gestión.
saludos

Funcionamos como un interés compuesto, lo que vamos sacando de rentabilidad se usa para aumentar la potencia y generar más, así que llega un momento en que si rentabilizas e incluso sacas beneficio, pero ronda los 3 - 4 meses la rentabilización.

Igualmente que negocio conoces hoy en día que se rentabilice a los 4 meses y empiece a generar beneficio?? Cheesy
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
estupenda idea tiozes, me interesaría, pero veo por encima que solo para amortizar esos 13 btc´s harían falta casi 200 dias ya que con unos 22 mh/s +/- sale a 0.07 btc al día habeis echado cuentas de cuando alguien va a empezar a ganar un dinerillo? viendo que además el 50% se quiere guardar para reinversión (cosa que me parece estupendo) se me hace un poco imposible recuperar casi la inversión, si estoy equivocado en algo mil disculpas pero esto es lo que me sale y todo claro sin contar los descuentos de consumo, hospedaje y el 2% de gestión.
saludos

tienes que mirar que cada mes sacas para reinversion 1,1BTC aprox, en 2 meses puedes pillar otra equipo de manera que vas aumentando la potencia cada 2 como mucho 3 meses recortandose el tiempo de recuperacion y revalorizandose la accion porque no siempre estaran a 1BTC segun crezca la cosa.

saludos
full member
Activity: 182
Merit: 100
estupenda idea tiozes, me interesaría, pero veo por encima que solo para amortizar esos 13 btc´s harían falta casi 200 dias ya que con unos 22 mh/s +/- sale a 0.07 btc al día habeis echado cuentas de cuando alguien va a empezar a ganar un dinerillo? viendo que además el 50% se quiere guardar para reinversión (cosa que me parece estupendo) se me hace un poco imposible recuperar casi la inversión, si estoy equivocado en algo mil disculpas pero esto es lo que me sale y todo claro sin contar los descuentos de consumo, hospedaje y el 2% de gestión.
saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas a todos, yo me sumo con 1 participación. Confirmame que haya sitio y te envío 1 BTC a tu dirección del primer post. ¿Ok?

Buenas, si hay sitio, cuando quieras jejeje

saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Hola Tizoes

Estoy muy interesado en la cooperativa, estoy interesado en 1 o 2 participaciones.
Me he leido el hilo completo por encima, pero me quedan algunas dudas.

Son 13 participaciones que corresponde a 13 BT, quedan 4 actualmente.

13 Bt *310 euros = 4030 euros.

Cada blade son 700 euros mas menos transporte incluido.

Cada blade da un rendimiento de unos 5 Mhash/seg

(Official Scrypt hashrate is 5.2M (2.6M on each panel) (dicen)

Dos blades por tanto son 10 Mhash/seg y 1.400 euros.

Con 13 participaciones quedarian 2.600 euros. Ojo que no te estoy acusando de nada es solo que no me cuadra, teniendo en cuanta los gastos de cables fuente etc 300 euros todavia queda mucho dinero aunque puede que una parte los dediques a gastos fijos, luz etc.

Si pudieras poner un poco de luz sobre el tema Please.
Gracias

Segun se van pagando las acciones se van pillando mas equipos, cada blade sale por 2,21btc si se venden y pagan todas las participaciones que tenemos de momento abria un total de 5 blades con las 13 participaciones.(por eso en el post inicial ponia que sale un precio redondo pero lo cuadrariamos)

Quedan 4 participaciones para esta tanda de 13 acciones.

en el foro, esta todo explicado detalladamente para los socios.

Saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Ok acabo de releer el post y he visto que son 13 participaciones serian 4 blades.

Buenas, si son 13 participaciones para 4 blades, luego cuando se llegue al cupo de las 13 acciones abran mas, hasta ver si llegamos al maximo de 55, pero siempre saldran las acciones que cuadren con pillar varios equipos.

Saludos
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
Hola Tizoes

Estoy muy interesado en la cooperativa, estoy interesado en 1 o 2 participaciones.
Me he leido el hilo completo por encima, pero me quedan algunas dudas.

Son 13 participaciones que corresponde a 13 BT, quedan 4 actualmente.

13 Bt *310 euros = 4030 euros.

Cada blade son 700 euros mas menos transporte incluido.

Cada blade da un rendimiento de unos 5 Mhash/seg

(Official Scrypt hashrate is 5.2M (2.6M on each panel) (dicen)

Dos blades por tanto son 10 Mhash/seg y 1.400 euros.

Con 13 participaciones quedarian 2.600 euros. Ojo que no te estoy acusando de nada es solo que no me cuadra, teniendo en cuanta los gastos de cables fuente etc 300 euros todavia queda mucho dinero aunque puede que una parte los dediques a gastos fijos, luz etc.

Si pudieras poner un poco de luz sobre el tema Please.
Gracias

Dentro de la cooperativa tenemos un apartado con todos los pagos y saldos actualizados.

Ante todo la transparencia Cheesy
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Buenas a todos, yo me sumo con 1 participación. Confirmame que haya sitio y te envío 1 BTC a tu dirección del primer post. ¿Ok?
sr. member
Activity: 2044
Merit: 461
Contact me in Telegram: @JperryC
Ok acabo de releer el post y he visto que son 13 participaciones serian 4 blades.
sr. member
Activity: 2044
Merit: 461
Contact me in Telegram: @JperryC
Hola Tizoes

Estoy muy interesado en la cooperativa, estoy interesado en 1 o 2 participaciones.
Me he leido el hilo completo por encima, pero me quedan algunas dudas.

Son 13 participaciones que corresponde a 13 BT, quedan 4 actualmente.

13 Bt *310 euros = 4030 euros.

Cada blade son 700 euros mas menos transporte incluido.

Cada blade da un rendimiento de unos 5 Mhash/seg

(Official Scrypt hashrate is 5.2M (2.6M on each panel) (dicen)

Dos blades por tanto son 10 Mhash/seg y 1.400 euros.

Con 13 participaciones quedarian 2.600 euros. Ojo que no te estoy acusando de nada es solo que no me cuadra, teniendo en cuanta los gastos de cables fuente etc 300 euros todavia queda mucho dinero aunque puede que una parte los dediques a gastos fijos, luz etc.

Si pudieras poner un poco de luz sobre el tema Please.
Gracias
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Eso mismo es lo que me pasa con unas placas bitburner fury y la RPI jejejje, te mantendre informado.
member
Activity: 107
Merit: 10
Tiozes, cuando te llegue, si te funcionan bien dime como instalaste los drivers en windows 7, ya que en linux  me funcionaba perfecto pero ahora cada vez que quiero poner a minar las 2 Blade tengo que desenchufar los usb, poner el Cgminner, y cuando esta en funcionamiento volver a conectarlas.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
foro, cutre pero ya se puede ir viendo algo jajajaja

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Bien bien tiozes, buen organizador. Tu ve preparando los cables y todo para que nada mas llegar solo sea ponerlo y a minar.

¿Con qué sistema operativo sueles minar tu? Un saludo!!

Windows 7 que ya tengo un pc preparado, porque la RPI la estoy usando con unas placas Bitburner Fury y me da que no se va a poder ejecutar otro CGminer solo para las Blades en ese cacharrin....


Saludos
member
Activity: 107
Merit: 10
Bien bien tiozes, buen organizador. Tu ve preparando los cables y todo para que nada mas llegar solo sea ponerlo y a minar.

¿Con qué sistema operativo sueles minar tu? Un saludo!!
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Confirmado para el lunes el material que mas prisa tenia para tenerlo preparado todo todito  Wink

Sigo con el foro, que no se me ha olvidado

Saludos

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
3 equipo pedido a ver si despues de comer en un ratillo pongo las capturas de las odenes :-)
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Hold.

Me suena que en BTC-E se pueden hacer ingresos con VISA.
Yo lo siento, estoy canino  Undecided.

Slaudos.
Antuam

Antuam pues tengo que mirar y confirmarlo,pero no estoy de acuerdo,a mi me suena con visa en btce no se puede ingresar dinero en la cuenta

Formas de ingreso en Btc-e  Okpay, perfect money, payeer y sepa, asi que confirmo que no es posible con visa.
Pages:
Jump to: