Pages:
Author

Topic: Cooperativa de minado Scrypt y alojamiento propio Todo Vendido.CERRAR!!! - page 4. (Read 5282 times)

newbie
Activity: 47
Merit: 0
Hola tiozes
Acabo de ver tu hilo.
Estaria interesado en una participacion.
Sds.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Me parece una gran idea, pero mi situación ahora no me lo permite, y estando Antuam por el medio me parece una garantia.
Pero la verdad no veo a la gente muy animada, quizas como yo la economia anda......, espero tengas suerte y pronto pongas a andar el proyecto.

Muchas gracias compañero la verdad que la cosa anda jodia, pero se intentara que esto ande.

Hasta llegar a 55 acciones que es donde sera el maximo y a partir de ese numero no abran mas, vas a tener mas oportunidades jejeje.

Por cierto, ya tengo localizados los conectores, fuente de alimentación y hub USB, porque para que funcionen los equipos usare un PC que tengo todo el dia funcionando.

Ahora pongo en el post inicial los componentes.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Me parece una gran idea, pero mi situación ahora no me lo permite, y estando Antuam por el medio me parece una garantia.
Pero la verdad no veo a la gente muy animada, quizas como yo la economia anda......, espero tengas suerte y pronto pongas a andar el proyecto.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Ok, lo mejor es que vayas añadiendo esta info al post principal Wink

Si, he puesto la pagina donde creo que seria lo mas acertado ya que no se pagaria aduanas y un forero ya ha comprado alli y a pagado por btc con envio rapido.

Mejor ir a lo seguro :-)

Con la bajada de precio, envio e impuestos incluidos, se pone bien la cosa. Vas a actualizar precios de las participaciones?

las participaciones seguiran = porque hay que pillar fuente de alimentación y demas para ponerlo a andar, lo que sobrada de cada participacion iria al fondo para ir actualizando o imprevistos como rotura de alguna fuente o algun improvisto que pudiera surgir.

Añadida la direccion BTC en la primera pagina.

Venga ya hay 2 pagos el mio y el del compañero Antuam a ver si podemos tenerla la proxima semana funcionando.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok, lo mejor es que vayas añadiendo esta info al post principal Wink

Si, he puesto la pagina donde creo que seria lo mas acertado ya que no se pagaria aduanas y un forero ya ha comprado alli y a pagado por btc con envio rapido.

Mejor ir a lo seguro :-)

Con la bajada de precio, envio e impuestos incluidos, se pone bien la cosa. Vas a actualizar precios de las participaciones?
member
Activity: 90
Merit: 10
Por cierto, ¿sería mejor que el post estuviera en el mercadillo global o mercadillo España?
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Ok, lo mejor es que vayas añadiendo esta info al post principal Wink

Si, he puesto la pagina donde creo que seria lo mas acertado ya que no se pagaria aduanas y un forero ya ha comprado alli y a pagado por btc con envio rapido.

Mejor ir a lo seguro :-)
member
Activity: 90
Merit: 10
Ok, lo mejor es que vayas añadiendo esta info al post principal Wink
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Contad conmigo, 1 participación por aquí!

Cuando hay que tener el cash disponible? Ando más pelao que un chino xD

la idea es que cuando se llegue para hacer el pedido de 2 blades, hacerlo y seguir juntando para pillar otros 2.

han bajado de precio:

754€ con todo incluido, imagino que abra que pagar aduanas.

Por lo que seria para tenerlo los € ya, un par de dias o asi, aunque solo se pediran los equipos cuando esten todas vendidas.

Ahora despues de comer os pasare numero de cuenta por privi y cuenta btc porque se podra pagar en BTC.

El pago de los aparatos se hace mediante tarjeta y tiene proteccion que si es una estaba devuelven el dinero como ya me paso con una tarjeta grafica que compre.
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
Contad conmigo, 1 participación por aquí!

Cuando hay que tener el cash disponible? Ando más pelao que un chino xD
full member
Activity: 192
Merit: 100
Genial iniciativa. Si necesitáis ayuda para montar un multipool con cambio de moneda a minar por mejor beneficio (Poloniex / Cryptsy), capaz de minar en el algoritmo que queráis (un puerto por algoritmo y su grupo de monedas) me decís y lo preparamos.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
lo de reinvertir con las ganancias me parece acertado, es una buena forma de que la cooperativa sea duradera y así ir consiguiendo más capacidad de minado.

Como dices tiozes, podemos ir mirando los gridseed blade esos e ir poniendo esto en claro. Apuntando en algún sitio quien va a participar y así ir sacándolo hacia delante que si no esto se estanca

si se quiere prosperar creo que la forma es hacerlo de esta manera, porque sino seria algo pasajero que llegaría un momento que no saldría rentable.

y tambien diversificar a ver si se pueden minar varias cosas para no jugarlo todo a una carta.

Saludos
member
Activity: 90
Merit: 10
lo de reinvertir con las ganancias me parece acertado, es una buena forma de que la cooperativa sea duradera y así ir consiguiendo más capacidad de minado.

Como dices tiozes, podemos ir mirando los gridseed blade esos e ir poniendo esto en claro. Apuntando en algún sitio quien va a participar y así ir sacandolo hacia delante que si no esto se estanca
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Echad un vistazo a Manicminer.in, no siempre pero muchas veces sale mejor que minar LTCs.

Una vez con los aparatos lo podemos poner a minar lo que queramos eso no es problema, y ya veriamos la estrategia a seguir, si minar unas pocas monedas de diferentes tipos y repartir esperando a que suban o ponerlo en una multipool.

pero como digo lo importante es tener los equipos.
full member
Activity: 120
Merit: 100
Echad un vistazo a Manicminer.in, no siempre pero muchas veces sale mejor que minar LTCs.
member
Activity: 90
Merit: 10
interesado tiozes, ¿has echado cuentas de que moneda minar, costes, etc?
full member
Activity: 120
Merit: 100
Cuenta conmigo para el Gridseed G-Blade
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Hola.

Yo estoy interesa, en alguna participación en scrypt. Ya nos vas contando.
Slaudos.
Antuam

ok compañero, cuento contigo :-)

Voy hacer una lista y lo pondre en el primer post
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Yo estoy interesa, en alguna participación en scrypt. Ya nos vas contando.
Slaudos.
Antuam
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Holas,

https://cointerra.com/product/terraminer-iv-1-6-ths-bitcoin-miner/#

Es tentador pero no veo claro recuperar la inversion.


Tiozes cuenta conmigo, aqui uno si esta interesado.

A ver como evoluciona todo....

Nos mantenemos en contacto :-)

Gridseed G-Blade Litecoin por 950€ con envio llegaria en unos 7dias si tarda mas de 23 dias se puede pedir la devolución de los €

Si en 3 dias aparecen unos interesados pillar unos 3x5,2Mh scrypt bien, si no lo pillare para mi solo.

Saludos

Pages:
Jump to: