Pages:
Author

Topic: Cooperativa de minado Scrypt y alojamiento propio Todo Vendido.CERRAR!!! - page 3. (Read 5309 times)

full member
Activity: 120
Merit: 100
Buenas a todos, un equipo ya esta de camino con el numero de seguimiento y acabo de pedir el otro :-)

Bien bien bien! Tenemos que ir rapido, para adelantarnos al KNC TItan y los equipos de ZEUSminer, segun este ultimo en 22 días ya salen, pero ya se sabe como van las preorders.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas,

Pues me gusta la idea pero no acabo de ver la rentabilidad de estos cacharros, por mas numeros que echo con https://bitcoinwisdom.com/litecoin/calculator no veo como se les puede sacar rentabilidad, algunas altcoins dan algo más que LTC pero tienes que sumar exchange fees y o vendes al momento o la rentabilidad teorica nunca se acerca a la real.

No sé no es por trollear, estaba pensando en invertir, pero no me cuadran las cuentas con la cantidad de gente interesada.

Ahí esta el tema, minar otras monedas mas rentables ( bastante mas) o en multipool que ya lo hace automáticamente y los beneficios son mayores. Haciendo esto, los datos que te pueda dar una calculadora LTC, se quedan muy por debajo de la realidad.

El único factor que juega en contra es el tiempo.

correcto, espero que para el lunes llegue el material que pedido y que el aparato llegue el lunes también a mas tardar el martes.. espero que no se retrase nada...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buenas,

Pues me gusta la idea pero no acabo de ver la rentabilidad de estos cacharros, por mas numeros que echo con https://bitcoinwisdom.com/litecoin/calculator no veo como se les puede sacar rentabilidad, algunas altcoins dan algo más que LTC pero tienes que sumar exchange fees y o vendes al momento o la rentabilidad teorica nunca se acerca a la real.

No sé no es por trollear, estaba pensando en invertir, pero no me cuadran las cuentas con la cantidad de gente interesada.

Ahí esta el tema, minar otras monedas mas rentables ( bastante mas) o en multipool que ya lo hace automáticamente y los beneficios son mayores. Haciendo esto, los datos que te pueda dar una calculadora LTC, se quedan muy por debajo de la realidad.

El único factor que juega en contra es el tiempo.
legendary
Buenas a todos, un equipo ya esta de camino con el numero de seguimiento y acabo de pedir el otro :-)
full member
Activity: 176
Merit: 100
Buenas,

hero member
Activity: 613
Merit: 551
Hold.

Me suena que en BTC-E se pueden hacer ingresos con VISA.
Yo lo siento, estoy canino  Undecided.

Slaudos.
Antuam

Antuam pues tengo que mirar y confirmarlo,pero no estoy de acuerdo,a mi me suena con visa en btce no se puede ingresar dinero en la cuenta
member
Activity: 90
Merit: 10
¿algún sitio de confianza que se pueda hacer eso? meetpays? no se la verdad.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hold.

Me suena que en BTC-E se pueden hacer ingresos con VISA.
Yo lo siento, estoy canino  Undecided.

Slaudos.
Antuam
legendary
Bueno chicos, se acaban de reflejar todos los pagos, pero hay un pequeño problema, no sale la opción de pagar con visa como pensaba que seria que hace la conversión solo a $ o lo que haga falta, por lo que hay q cambiar los € a BTCs.

Si alguien tiene BTCs que se pronuncie, porque ya le dado mil vueltas y son ya las 6:05 jejejejje.

Voy al sobre un poco.

Saludos
legendary
Alguien tiene otro BTC y se lo cambio por Fiat? asi cuadraria para poder pedir otro equipo en BTC ahora siendo mas rapido que una transferencia y todo.

Saludos
legendary
Moviendo, pues, a Mercadillo global Smiley.

gracias compañero, siento darte curro jejejej
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Moviendo, pues, a Mercadillo global Smiley.
legendary
Por cierto, ¿sería mejor que el post estuviera en el mercadillo global o mercadillo España?

Depende de quién pueda y no pueda participar.

La verdad que puede participar todo el que quiera, en eso no hay problema alguno.

Saludos
legendary
a ver si en estos dias puedo poner en marcha un foro sencillo para poder comunicarnos :-)
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
A mi no me cuadra el cloudmining cuando no son compañías conocidas y tienen toda la pinta de ser scam. Pero en este caso es Hash Master que es distribuidora de Hashra y hay muchísima gente que les ha comprado a ellos.

Yo os digo que hasta ahora todo lo que he hecho ha sido con cloud mining, a falta de equipos y si sabes elegir el momento y la compañía se obtienen números muy bonitos Smiley

EDIT: Nada no he dicho nada, los encargados de minar son ellos, así que no puedes apuntar el minero donde tu quieras así que descartado!!
legendary
Gente una proposición que he estado mirando mientras se decide la compra de los Blade.

Hash master está ofreciendo minado en la nube con precios interesantes, así nos ahorraríamos los costes asociados al hardware (electricidad, internet, etc)

http://cloudmining.hash-master.com/product/20-mhs-scrypt-contract/

Os cuento las cuentas que he ajustado esta mañana...

El precio por mes de 20Mh son $529, poniendo a minar esos 20Mh a una pool con conversión a BTC (en este caso la más rentable es Clevermining), el mínimo diario que están dando es de 3.5mBTC/Mh/día. Repito esto es el mínimo

20 x 3.5 = 70 mBTC día x 30 días = 2100 mBTC = 2,1 BTC

Precio BTC/USD 420$ aprox ....

800 USD

Lo aporto como posible entrada rápida de pasta mientras miramos los Blade

Un saludo Cheesy

Buenas, ya esta pedido un Blade, ahora pongo la captura de la Orden, eso de minar en la nube no me llena el ojo pero en ninguna de sus variantes, solo hay que pensar que nadie da duros a pesetas.... y en esto =...
sr. member
Activity: 302
Merit: 250
Gente una proposición que he estado mirando mientras se decide la compra de los Blade.

Hash master está ofreciendo minado en la nube con precios interesantes, así nos ahorraríamos los costes asociados al hardware (electricidad, internet, etc)

http://cloudmining.hash-master.com/product/20-mhs-scrypt-contract/

Os cuento las cuentas que he ajustado esta mañana...

El precio por mes de 20Mh son $529, poniendo a minar esos 20Mh a una pool con conversión a BTC (en este caso la más rentable es Clevermining), el mínimo diario que están dando es de 3.5mBTC/Mh/día. Repito esto es el mínimo

20 x 3.5 = 70 mBTC día x 30 días = 2100 mBTC = 2,1 BTC

Precio BTC/USD 420$ aprox ....

800 USD

Lo aporto como posible entrada rápida de pasta mientras miramos los Blade

Un saludo Cheesy

legendary
Buenas compañeros segun las cuentas ya se puede pedir un equipo pagando con BTCs aunque tenga que adelantar yo un poco de lo que tengo.

Ahora contesto a los MPs y actualizo el post inicial.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Por cierto, ¿sería mejor que el post estuviera en el mercadillo global o mercadillo España?

Depende de quién pueda y no pueda participar.
legendary
Hola tiozes
Acabo de ver tu hilo.
Estaria interesado en una participacion.
Sds.

bienvenido compañero, ya te mande por privi y te agrego a la lista y grupo.

Saludos
Pages:
Jump to: