Pages:
Author

Topic: Cuentas Chat GPT en Bitcointalk - haberlas haylas - page 4. (Read 606 times)

hero member
Activity: 1288
Merit: 952
Avatar for rent
Buen experimento, imagino que lo estas realizando mas bien en la seccion en ingles para tener algo mas de llegada no?

Y la verdad es que por ejemplo en YT no me paran de aparecer video de "como hacer plata con chatgpt" y todos son de algo muy similar a esto que indicas, pero la verdad es que no me molesto ni en verlos porque la mayoria son charlatanes.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
A modo experimental, confieso que tengo una cuenta en Bitcointalk con el fin de ver hasta qué punto uno puede usar Chat GPT para postear en el foro. No es que sea una cuenta muy activa (de hecho, me da cierto palo postear desde ella), y mi idea era postear contenido íntegramente generado por Chat GPT (salvo algún pequeño matiz en algún caso), sin poner nada de mi parte ni recurrir a herramientas terceras que modificasen el contenido.

Por ahora, la cuenta campa a sus anchas, con todos los posts creados en su sitio, y sin haber levantado comentario explícito. Es probable que, no obstante, existan personas que tengan la cuenta en el radar, y podemos debatir qué pasa si se detecta, si el "legal" o no, debería serlo o no.

Comentar que Chat GPT da respuestas generalmente muy neutras, y parecidas entre sí, tendentes a ser medianamente largas, de manera que frecuentemente me encontré pidiéndole que me volviese a dar una respuesta alternativa hasta encontrar una que me cuadrase un poco más en términos de contenido o longitud.

No sé si continuaré mucho con el experimento (es un tanto aburridillo), pero si alguien sospecha de alguna cuenta que pudiese ser la que piloto en la retaguardia, le confirmaré si lo es o no. Dudo que sea la única …
Pages:
Jump to: