Pages:
Author

Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12 - page 10. (Read 60737 times)

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Siempre pueden mantenerse al margen quienes no lo quieran  Grin o aportar otras vías mejores.

La BitcoinFundation evidencia como NO se tienen que hacer las cosas. Angry
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
No esta nada mal la idea de eduffiel. Veremos a ver como se lo toma la comunidad y el mercado.

El problema a largo plazo con los proyectos crypto siempre es la financiación. O eres "empresa" o estás jodido. Si trabajas con código libre en proyectos abiertos tienes que contar con la financiación externa de "donaciones" "micromecenazgos" o mierdas similares.

Esta propuesta resuelve de manera sencilla el que los developers puedan vivir. Todo gestionado y votado por los propietarios de la red de Masternodes (esto va a joder a muchos, lo se Tongue )
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
No esta nada mal la idea de eduffiel. Veremos a ver como se lo toma la comunidad y el mercado.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Actualización:

Self-sustainable Decentralized Governance by Blockchain

https://dashtalk.org/threads/self-sustainable-decentralized-governance-by-blockchain.4708


Una idea de gobernanza descentralizada y financieramente autosuficiente a largo plazo.

Simplemente brillante.

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin


0.01163 en Cryptsy.

Hice stop loss en 0.0120 y ahora me quede tirado  Undecided. Si vuelve a caer un poco, recompro.

Animaté, a ver si vas a perder el tren!!
 Huh

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin


0.01163 en Cryptsy.

Hice stop loss en 0.0120 y ahora me quede tirado  Undecided. Si vuelve a caer un poco, recompro.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Parece que esta noche ha tocado tierra en 0.0117

UP!!  Grin Grin


legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Buenos días.

 Grin Grin Doy fe, es una satisfacción importante...

Yo suelo entrar todos los días en dashninja para comprobar simplemente que los nodos están en marcha y los pagos.

Por cierto que aplicación del móvil usas para que te avise? IOS y/o Android?

La aplicación que tenia instalada se llama My Masternodes. Este es el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betty8080.mynewmasternodes&hl=en

Al buscarla he visto que tenia una app nueva, la estoy instalado a ver que tal. La app nueva es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betty8080.mymasternodespro&hl=en
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

 Grin Grin Doy fe, es una satisfacción importante...

Yo suelo entrar todos los días en dashninja para comprobar simplemente que los nodos están en marcha y los pagos.

Por cierto que aplicación del móvil usas para que te avise? IOS y/o Android?
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100


Hazte un masternode vgo, todos sabemos que lo estás deseando.  Cheesy  Cheesy

Verás que bien te quedas cada vez que recibes un pago y te salta la alarma de la app en el móbil  Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc


Entro!
Si el BTC hace flashcrash estaremos preparados para entrar!




Yo rasqué todo lo que había en Bittrex y Cryptsy entre 0.01205-0.01218,    702.66107801 DASH Available

Y aun tengo algo haciendo causa común en 0.01205 de Cryptsy,    0.01205000  Buy   253.89378918

Si entra me pongo en los 955 Dash, "stop loss" a 0.0120   Grin.

MoOn!!!!!


Edito:
Allin  956.55486719 DASH Available,  Otoh!!!!!!!! Cheesy
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc


Entro!
Si el BTC hace flashcrash estaremos preparados para entrar!


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Añado a modo de xplicación:

Que el KDJ/RSI o derivados hagan mínimos cada vez mayores en una bajada o máximos menores en una subida, significa que una tendencia se está agotando y que, (en lo que he puesto en negrita) si quieres comprar, cada vez estás condicionado a hacerlo más lentamente y con un % de bajda menor o, directamente a mercado.

Es como decir, ¿puede seguir bajando? Sí, claro. ¿Quien va a vender? el último desesperado/alguno por necesidad/algo puntual. Pero la fuerza se ha perdido.

Otro asunto es el volumen, que acompaña totalmente la teoria. Las manos fuertes NO quieren comprar a mercado, a la espera de que las débiles vendan algo a estos precios.

Pero bueno, al final el mercado hace lo que le sale de la polla o lo que decida Otoh, según el día. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.

Estoy por entrar ya con todo en 0.0122 pero la posibilidad de un flashcrash en BTC perdiendo los $200 me tira para atrás.  Roll Eyes   https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc

Una ballenita varada mas a 0.0120 ( ya hay una con 60 BTC en Cryptsy) nos vendría de perlas. Otoh!!!! Grin
hero member
Activity: 560
Merit: 500
Buenos días.

Agradezco la explicación de Fernando ya que no me muevo mucho por el foro ingles.

Yo si que soy "holder" desde hace unos meses y pretendo serlo durante mucho tiempo (al menos si el proyecto sigue como hasta ahora).

Me alegro de que te sea útil y de que creas en Dash Smiley

Últimamente intento avisar aquí de las cosas más relevantes, pero si hay algo que me dejo o de lo que quieras saber más, por favor no dudes en preguntar.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Es lo que estoy viendo, para entrar con mi volumen de compra ( 800-850 Dash) a precio de mercado sin mover mucho el precio en Cryptsy, me tengo que tirar dos horas comprándole a un bot de 10 en 10 o dejar la orden y esperar a algún desesperado como tu comentas ( pero esto ultimo ya me salió mal en la ultima bajada a 0.0131). Undecided
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Añado a modo de xplicación:

Que el KDJ/RSI o derivados hagan mínimos cada vez mayores en una bajada o máximos menores en una subida, significa que una tendencia se está agotando y que, (en lo que he puesto en negrita) si quieres comprar, cada vez estás condicionado a hacerlo más lentamente y con un % de bajda menor o, directamente a mercado.

Es como decir, ¿puede seguir bajando? Sí, claro. ¿Quien va a vender? el último desesperado/alguno por necesidad/algo puntual. Pero la fuerza se ha perdido.

Otro asunto es el volumen, que acompaña totalmente la teoria. Las manos fuertes NO quieren comprar a mercado, a la espera de que las débiles vendan algo a estos precios.

Pero bueno, al final el mercado hace lo que le sale de la polla o lo que decida Otoh, según el día. Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mensaje recibido, gracias por actualizar. Wink
hero member
Activity: 658
Merit: 1003


El volumen en Dash ya es prácticamente 0. Nos acecamos a la media movil diaria de 100 períodos, el indicador KDJ muestra que cada vez se tiende a vender menos.
Recordemos que el último bajos antes de esta subida fue de un DarkDice que tuvo unas gannacias de 20k Dash por uno que se puso a jugar a la martingala o yo que sé que y lo perdió todo. Por lo que yo creo que habrá un paseo lateral de unos días por esta zona.

Las manos fuertes buscan acumular.  En teoría.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
escalicha, como lo ves en estos momentos?? el macd de la diaria parece que va por buen camino, no??, tengo intención de entrar en algún punto entre 0.0120-0.0125, si es que llega, con "stop loss" en esos 0.0120.  Roll Eyes
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Agradezco la explicación de Fernando ya que no me muevo mucho por el foro ingles.

Yo si que soy "holder" desde hace unos meses y pretendo serlo durante mucho tiempo (al menos si el proyecto sigue como hasta ahora).
Pages:
Jump to: