Pages:
Author

Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12 - page 13. (Read 60739 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Gracias de nuevo.



Dashpays.com, nueva tienda online para el 11 de Abril,

https://bitcointalksearch.org/topic/anndash-dash-dashorg-first-self-funding-self-governing-crypto-currency-421615

"- Free shipping worldwide." ( Envios a todo el mundo gratis)  Shocked

"- 1 Dashcoin equals 6 USD:
Currently the shop price has been set to 1 Dashcoin = 6 USD. (Cryptsy’s exchange rate = 4,3 USD)
We will always give you 40% more for 1 Dashcoin than the rated cryptsy exchange.
Our webshop will auto update to Cryptsy’s market id: 155 (+40% more worth in our webshop)"

( 1 Dashcoin igual a 6 Dolares  Shocked Shocked Shocked Cuando el cambio actual en Cryptsy es de 1 Dashcoin igual a 4,3 Dolares)
( Siempre van a ofrecer un 40% mas al cambio en dolares que el precio de Cryptsy   Shocked Shocked Shocked).

miralo y decian que los reyes magos no existen, ,,,
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Gracias de nuevo.


Dashpays.com, nueva tienda online para el 11 de Abril,

https://bitcointalksearch.org/topic/anndash-dash-dashorg-first-self-funding-self-governing-crypto-currency-421615

"- Free shipping worldwide." ( Envios a todo el mundo gratis)  Shocked

"- 1 Dashcoin equals 6 USD:
Currently the shop price has been set to 1 Dashcoin = 6 USD. (Cryptsy’s exchange rate = 4,3 USD)
We will always give you 40% more for 1 Dashcoin than the rated cryptsy exchange.
Our webshop will auto update to Cryptsy’s market id: 155 (+40% more worth in our webshop)"

( 1 Dashcoin igual a 6 Dolares  Shocked Shocked Shocked Cuando el cambio actual en Cryptsy es de 1 Dashcoin igual a 4,3 Dolares)
( Siempre van a ofrecer un 40% mas al cambio en dolares que el precio de Cryptsy   Shocked Shocked Shocked).
hero member
Activity: 658
Merit: 1003


Si rompe, el objetivo esta en el siguiente escalón.

Si no rompe, el punto de entrada es la linea blanca interior superior y el stop loss la inferior interior.



PD: contenido original en Bitcointalk  Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Dónde dice que ha puesto dicho muro? Lleva días una cantidad similar rondando esa zona en Cryptsy, en finex esta vacio el asunto

En Cryptsy,

0.01652001     4000.00000000    66.08004000

Apareció ayer sobre las 9 de la mañana y lo fue subiendo hasta 0.0165.

Me refería a si él lo habia dicho publicamente que ponía ahí el muro. En cualquier caso, aún hay mucho camino por delante antes de ver los muros que se veían en LTC en la anterior burbuja, eso sí que era liquidez y profundidad de mercado.

No, en ningún sitio, por eso me preguntaba si eran de otoh o no. Vendí todo ayer en 0.0176-0.0175 ( dos horas vendiendole a un bot de 10 en 10  Cheesy), metí 9.17BTC y le saque 10.54 BTC, si vuelve sobre los 0.015-0.0145 y aguanta el tirón, le meto allin de nuevo.

El 6h. ahora mismo no pinta bien, https://bitcoinwisdom.com/markets/cryptsy/drkbtc 
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
jajajaj esa guerra hay en el chat de poloniex te enteras de cosas XD por cierto lo han quitado del bitcoinwishdom de dash.

monero no deja o no lo e encontrado ver el hash de su red, asi que para muchos una de las cosas mas fundamentales es el has de la red de mineros por motivos de seguridad, no e conseguido hacer esa comparacion.

monero lleva unos dias de pump y dump y deja ganar monedas facil, como dash. Lo mismo son las ballenas alreves en la otra moneda XD en mi caso tradeo con xmr porque estaba mas barata y tiene su propio mercado que en ocasiones deja buenos beneficios tambien.

pero esta claro que el instantX es una gran ventaja para dash y las dos semanas de mineria iniciales una desventaja , aparte al tener el precio tan alto es un reclamo para los fabricantes de asics,,, pero mientras dure los early adopters estaran contentos XD

por mi que sigan picandose que deja monedas faciles en las exchanges
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Como no, la fuente es  FOROBITS:  La dura batalla de las monedas anónimas y su transfondo Bitcoin

En mi opinión, la guerra que se está creando entre DASH y Monero (y espero que nadie se queje por hablar de ella xD)
En Dash tenemos a Otoh
En Monero tienen a reptilea(o comos e escriba) y realmente, este es un poco flipado.



Quote
Yo ahora mismo, la primera Batalla que estoy viendo es entre Monero y DASH y en mi opinión, DASH lleva la delantera con bastante ventaja.

Si te fijas, ambas monedas han subido y han bajado casi de forma armónica, si no sube una, sube la otra, o suben las dos juntas desde hace varios meses. ¿Por qué? pues por que en la lucha por ser la moneda más anónima y con más comunidad detrás, si DASH empieza a subir a lo loco y en cambio, monero no, los de monero ¿Sabes que harán? pues irse a Dash por que al final parece que va a ser el futuro y lo mismo al revés, cuando dumpean Dash, o a mi me da la impresión, no quieren forzarlo mucho por que parece que si rebienta, todo cristo se va a ir a Monero, esto es la impresión que me da y que esta lucha acaba de empezar y, detrás de estos dos mercados, seguramente nos encontremos a grandes Bagholders de Bitcoins.

¿Quién no ha dicho en sus inicios(como bitcoiner) que bitcoin era anónimo? Nadie
¿Quién on dice abiertamente que Bitcoin es anónimo y no rastreable a día de hoy? Nadie.

Ahora, con ambas monedas, se puede volver a decir, quizás de forma temporal, pero se puede volver a decir y, sin duda, tienen mucho nicho de mercado, mucho.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Dónde dice que ha puesto dicho muro? Lleva días una cantidad similar rondando esa zona en Cryptsy, en finex esta vacio el asunto

En Cryptsy,

0.01652001     4000.00000000    66.08004000

Apareció ayer sobre las 9 de la mañana y lo fue subiendo hasta 0.0165.

Me refería a si él lo habia dicho publicamente que ponía ahí el muro. En cualquier caso, aún hay mucho camino por delante antes de ver los muros que se veían en LTC en la anterior burbuja, eso sí que era liquidez y profundidad de mercado.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Dónde dice que ha puesto dicho muro? Lleva días una cantidad similar rondando esa zona en Cryptsy, en finex esta vacio el asunto

En Cryptsy,

0.01652001     4000.00000000    66.08004000

Apareció ayer sobre las 9 de la mañana y lo fue subiendo hasta 0.0165.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Dónde dice que ha puesto dicho muro? Lleva días una cantidad similar rondando esa zona en Cryptsy, en finex esta vacio el asunto
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
... esta semana santa rezaré al señor oscuro, MoOn!!

Parece que el señor oscuro ( y otoh con 4000 a 0.0165??) ha escuchado mis plegarias. Cool Cool
hero member
Activity: 652
Merit: 500
Son datos distintos, en dashninja (Sin tener en cuenta la información de mn que para eso no tiene rival) no hay tantos datos, mientras que dashninja va mas orientado a los bloques resueltos, en qué pool, etc.

En bitinfocharts si te fijas en los menús de la parte de abajo, puedes ver: Transactions, Block size, Sent from addresses, Difficulty, Hashrate, Price, Sent in USD, Transaction Fees, Confirmation Time, Market Capitalization, Transaction Value, nodes, Tweets, Active Addresses, Top100ToTotal.
Pero vamos, todas son buenas, cuantos más recursos haya... MEJOR.  Grin
Prefiero al Ninja, actualizado últimas 24h y un montón de info mas. https://dashninja.pl/blocks.html  

Enlaces para todos! Ambos añadidos.
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
Son datos distintos, en dashninja (Sin tener en cuenta la información de mn que para eso no tiene rival) no hay tantos datos, mientras que dashninja va mas orientado a los bloques resueltos, en qué pool, etc.

En bitinfocharts si te fijas en los menús de la parte de abajo, puedes ver: Transactions, Block size, Sent from addresses, Difficulty, Hashrate, Price, Sent in USD, Transaction Fees, Confirmation Time, Market Capitalization, Transaction Value, nodes, Tweets, Active Addresses, Top100ToTotal.
Pero vamos, todas son buenas, cuantos más recursos haya... MEJOR.  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Prefiero al Ninja, actualizado últimas 24h y un montón de info mas. https://dashninja.pl/blocks.html  
hero member
Activity: 652
Merit: 500
@SigmaAlt si quieres añadir un link a los % de pagos que reciben los mn está aquí:

https://dashtalk.org/threads/masternodes-explanations-guides-setups-tools-for-drk-newcomers-update-24th-feb.3055/

Los % son respecto a los dash que se reciben, se considera un precio fijo (Por ello no es exacto ya que el precio no se puede predecir)
*Si tenemos en cuenta el fiat o BTC los % aumentarían o disminuirían según lo haga Dash/BTC, BTC/fiat y Dash/fiat.
También añadir que las ganacias no se mandan en cada bloque, se van rotando los mn a pagar y son pagados cada varios días (ahora mismo la media está en 3.8 dias con un pago diario de  0.8727 DASH/day)
EDIT: @SigmaAlt, Al final bitinfocharts ha dejado el link en: https://bitinfocharts.com/comparison/hashrate-dash.html (minúscula, si es mayúscula manda al comparador btc-ltc-doge)

Actualizado. Muchas gracias por la información.
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
@SigmaAlt si quieres añadir un link a los % de pagos que reciben los mn está aquí:

https://dashtalk.org/threads/masternodes-explanations-guides-setups-tools-for-drk-newcomers-update-24th-feb.3055/

Los % son respecto a los dash que se reciben, se considera un precio fijo (Por ello no es exacto ya que el precio no se puede predecir)
*Si tenemos en cuenta el fiat o BTC los % aumentarían o disminuirían según lo haga Dash/BTC, BTC/fiat y Dash/fiat.
También añadir que las ganacias no se mandan en cada bloque, se van rotando los mn a pagar y son pagados cada varios días (ahora mismo la media está en 3.8 dias con un pago diario de  0.8727 DASH/day)
EDIT: @SigmaAlt, Al final bitinfocharts ha dejado el link en: https://bitinfocharts.com/comparison/hashrate-dash.html (minúscula, si es mayúscula manda al comparador btc-ltc-doge)
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Bueno, eso es otro asunto lo de Bittrex, en mi opinión, creo que estan generando volumen falso para hacerse con el más que apetecible mercado de DRK el cual es ostentado por Cryptsy.

Por otra parte, la jugada de quitar poloniex de bitcoinwisdom en DASH, pues realmente me huele a que quieren centrarse en Finex(no en Cryptsy) , además, ya lo dijo Otoh que prefería moverse a Finex, aun que al final no ha servido de mucho el movimiento ya que aquí manda cryptsy, no sé, esto ya son especulaciones mías, y puedo acertar, o no. xDD
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Gracias escalicha, ahora mismo hay algo de colchón hasta 0.0150 que mas o menos sería mi "stop loss" de perdidas asumibles en caso de que siguieran dumpeando... esta semana santa rezaré al señor oscuro, MoOn!!

Bueno ten en cuenta que en Finex puede costar más que caiga que en cryptsy. En finex existen las ordenes escondidas, es decir, que no aparecen en el OrderBook y, por lo tanto, es una presión psicológica más grande ver el OB de finex vacío y tener ahí tus monedas mientras ven como dumpea cryptsy.

En cualquier caso, con la poca liquidez que hay, y las funcionailidades y ventajas que ofrece frente a BTC, no me extrañaria que empezase a coger algo de uso.

Cierto. Bittrex, pese a no estar en wisdom, también tiene algo de volumen ( el doble de Finex, mas o menos) y parece que se están cargando las ordenes de compra en la zona 0.015. Cool
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Gracias escalicha, ahora mismo hay algo de colchón hasta 0.0150 que mas o menos sería mi "stop loss" de perdidas asumibles en caso de que siguieran dumpeando... esta semana santa rezaré al señor oscuro, MoOn!!

Bueno ten en cuenta que en Finex puede costar más que caiga que en cryptsy. En finex existen las ordenes escondidas, es decir, que no aparecen en el OrderBook y, por lo tanto, es una presión psicológica más grande ver el OB de finex vacío y tener ahí tus monedas mientras ven como dumpea cryptsy.

En cualquier caso, con la poca liquidez que hay, y las funcionailidades y ventajas que ofrece frente a BTC, no me extrañaria que empezase a coger algo de uso.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Gracias escalicha, ahora mismo hay algo de colchón hasta 0.0150 que mas o menos sería mi "stop loss" de perdidas asumibles en caso de que siguieran dumpeando... esta semana santa rezaré al señor oscuro, MoOn!!
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Publicado inicialmente en: http://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/12?u=escalicha




Quote
Tal y como lo veo, el punto crítico de soporte es el 0.014347 en cryptsy para dark una vez ahí, tocaría un poco de lateral con todo lo que vendría a ser acumulación, pudiendo estar algunas semanas sobre esa franja.

El RSI esta descargatido, muy descargadito. Además, el punto antes nombrado, es una zona doble de consolidación, y un punto bastante psicológico.

El RSI stockastico en velas diarias tambien esta llegando a la zona dónde puede haber menos, pero no más sobre venta.

---------------
No técnico.

A todo esto, hay +2k masternodos, lo que son mas de dos millones de monedas ayudando la red y no especulando como pasa con Bitcoin. En mi caso 1 MN y orgulloso de él, quizás si baja un poco más, entraré a por el segundo.

Saludos
Pages:
Jump to: