Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 10. (Read 1001813 times)

newbie
Activity: 10
Merit: 0
November 10, 2017, 11:58:40 AM
Aqui, Venezuela Wink
newbie
Activity: 3
Merit: 0
November 10, 2017, 09:40:27 AM
Saludos a todos desde España
newbie
Activity: 9
Merit: 0
November 09, 2017, 08:37:57 PM
Muy buenas! soy de Barcelona, y aunque llevo algún añito metido en este mundo me ha dado ahora por darme de alta por aquí.

Un saludo a todos!
newbie
Activity: 20
Merit: 0
November 09, 2017, 01:06:49 AM
Hola a tod@s;

Soy nueva, de España, pero ubicada en Irlanda.
Una principiante, pero que poco a poco me voy enterando de este mundo que al principio para mi no era muy fiable, pero que ahora poco a poco va cogiendo forma y apoyo este proyecto como un bien para nuestra sociedad. Pues necesitamos un cambio y que mejor manera que comenzar con este proyecto. Lo bueno es que lo apoyemos y lo difundamos para que cada vez esta bola se haga más grande y la gente lo comience a ver de forma más positiva.
Por ello y para convencerme y convencer a aquellos que todavía no lo ven claro cree un pequeño blog de auto-ayuda y a su vez de ayuda a los demás que me gustaría ir rellenando con lo que voy comprendiendo para hacer les comprender las criptomonedas de una forma sencilla.

Esto es una realidad, que cada vez se está haciendo más grande. Entre todos lo lograremos crecer.

Os dejo mi blog, por si le queréis echar un vistazo.
https://steemit.com/@delfilorena  ((Si os gusta no dudéis y votar para que se promocione y esto crezca que es mi proposito).

Gracias y un abrazo a tod@s.

 Smiley Wink Kiss Kiss Kiss Smiley Smiley Smiley Smiley
newbie
Activity: 1
Merit: 0
November 07, 2017, 11:51:42 AM
Hola a Todos , 
Soy Jose Antonio ,  Soy de Mexico


Saludos
newbie
Activity: 41
Merit: 0
November 05, 2017, 09:07:54 PM
¡Hola! mi nombre es Maximiliano y soy de Venezuela! Muchas ganas de empezar a aprender y a desarrollar algo relacionado a las criptomonedas también participo en el foro en ingles  Grin Grin
newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 05, 2017, 01:42:48 PM
tenerife, islas canarias


saludo
member
Activity: 247
Merit: 10
Moderator
November 05, 2017, 01:17:50 PM
Venezuelaa
Caracas
newbie
Activity: 33
Merit: 0
November 05, 2017, 08:17:35 AM
Venezuelaaaa compadreee
newbie
Activity: 50
Merit: 0
November 03, 2017, 11:48:55 AM
Mmm... me parece que ya sé que Antonio eres! Ea, ya son dos canales por los que te tengo pillao. Jajajaja  Grin
Ya no te escapas.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
November 03, 2017, 11:45:47 AM
Hola a todos, compañeros bitcoineros!

Soy Ana, de España (rima y todo). Concretamente de Andalucía. Hace muy muy poco he empezado en este mundillo. Sin ir más lejos, ayer por la tarde me hice mi primera wallet, y todavía ni siquiera la he probado.
Así que, en resumidas cuentas, no tengo prácticamente ni idea. Me gustaría participar en las bounty campaign que anuncian en el foro principal en inglés, pero me han dicho que aún no puedo porque soy nueva en el foro. Sin embargo, no sé cuántos posts tengo que escribir antes de poder. Alguien me puede pasar las reglas del foro? No sé dónde encontrarlas.

Luego también estaría bien saber más de minería. Quiero empezar a minar con mi ordenador de sobremesa las llamadas shitcoins, empezando con GPU y luego ver si me hago con un ASIC. Pero lo dicho, no tengo ni idea. Si algún forero quiere ayudarme, todos los consejos serán bien recibidos. Escibidme por aquí o por privado.

Gracias y a bitcoinear (y altcoinear) todos!

Bienvenida Ana!!
Cualquier duda hay mucha gente por aqui para ayudarte.

Saludos!
newbie
Activity: 50
Merit: 0
November 03, 2017, 11:38:19 AM
Hola a todos, compañeros bitcoineros!

Soy Ana, de España (rima y todo). Concretamente de Andalucía. Hace muy muy poco he empezado en este mundillo. Sin ir más lejos, ayer por la tarde me hice mi primera wallet, y todavía ni siquiera la he probado.
Así que, en resumidas cuentas, no tengo prácticamente ni idea. Me gustaría participar en las bounty campaign que anuncian en el foro principal en inglés, pero me han dicho que aún no puedo porque soy nueva en el foro. Sin embargo, no sé cuántos posts tengo que escribir antes de poder. Alguien me puede pasar las reglas del foro? No sé dónde encontrarlas.

Luego también estaría bien saber más de minería. Quiero empezar a minar con mi ordenador de sobremesa las llamadas shitcoins, empezando con GPU y luego ver si me hago con un ASIC. Pero lo dicho, no tengo ni idea. Si algún forero quiere ayudarme, todos los consejos serán bien recibidos. Escibidme por aquí o por privado.

Gracias y a bitcoinear (y altcoinear) todos!
newbie
Activity: 42
Merit: 0
November 01, 2017, 01:39:16 AM
Vivo en Puerto Ordaz, Estado Bolivar, Venezuela. Veo que somos pocos los Venezolanos que formamos parte del foro  Sad
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola! un nuevo por aquí en el foro igual, soy de Venezuela y ando apenas en pañales respecto a esto del BTC Smiley saludos
newbie
Activity: 48
Merit: 0
España !!!!! Grin
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola a tod@s, este es mi primer post!
Yo soy de España... bueno de momento , porqué vivo en Barcelona y la cosa está muy calentita.
Espero aprender mucho en este foro y ayudar cuando pueda hacerlo
Un saludo!
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Saludos a Todos desde España !!!!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola soy anstracto  nuevo en el foro y soy de venezuela. Muchas veces busco información y el foro siempre me resulta muy útil  Grin.
Saludos.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Soy Pikapedraaaa y soy de A Coruña, empecé a mirar las cryptos hace un mes y me gustaría aprender.

un saludo
member
Activity: 162
Merit: 10
Buenas desde Huesca, España.
Pages:
Jump to: