Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 6. (Read 1150120 times)

newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola amigos soy Angel y soy de Mexico Queria conmpartirles mi experiencia con BTC BTC
Sinceramente me ha encantado y Facinado hubiese deseado conocer esto desde hace años pero todo a su tiempo
desde que entre me gusto la fluctuacion te hace sentir bien baja y sube pero decidi moverlo a una pagina llamada LUCKYGAMES
Mi ganancia habian sido 0.04 BTC ahora ya llevo 0.06BTC y genero dinero aqui CERCA DE 15 USD HASTA 50 USD POR DIA espero y les agrade BITCOIN y generen Mucho Mas saludos DESDE MEXICO
jr. member
Activity: 33
Merit: 1
Hola Ksam0
en mi Caso Soy de Argentina
Respecto a tu pregunta si tenes o conoces un servicio nuevo lo mejor es que habrás un hilo con esa información, en este caso como se trata de minería, podes hacerlo en el subforo minería.
Lo que si es recomendable es utilizar la opción de búsqueda que tenemos en el foro para verificar que efectivamente nadie ya publico lo mismo.
Entiendo que si sos el primero en publicar podes colocar tu link de referido, pero siempre es conveniente leas las reglas del foro.

Saludos
newbie
Activity: 1
Hola a todos! Soy de Los Cabos, México. Para cuando alguien guste venir!  Grin

Aprovechando, en dónde puedo postear acerca de un servicio nuevo de cloud-mining, les agradecería la ayuda. Saludos!  Cheesy
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Isla de Margarita - Venezuela  Cheesy Cheesy

Bonito sitio!!
Bienvenido

newbie
Activity: 31
jr. member
Activity: 41
Isla de Margarita - Venezuela  Cheesy Cheesy
newbie
Activity: 3
Puro Mexico 🇲🇽 saludos
newbie
Activity: 15
Eliot Venezuelaa wuuu
newbie
Activity: 11
Sería interesante saber la proporción de visitantes de cada país!

No iba a poner la lista de todos los países del mundo, entonces puse los países hispano-hablantes, y luego nada más por zona/continente.

Me parece que lo más interesante en la encuesta sería decir en qué país vivimos, no de qué país somos originalmente, ya que lo interesante es organizarnos para tener negocios/cambios de Bitcoins en nuestros países de residencia. Por ejemplo soy francés pero vivo en México, y lo relevante es México. (L@s que quieran contar de dónde son, lo pueden hacer en el foro.)

Intenta hacer un post para presentarte.
No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Cheesy

Nota:
Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.

Wow de verdad, buen post, soy de Venezuela, y estoy sorprendido al ver la cantidad de personas Venezolanas que interactuan aquí actualmente .
newbie
Activity: 56
+600 Españoles. Wow!

Yo soy Argentino. Un gusto!
newbie
Activity: 9
Argentina - Misiones - Obera

Una ciudad la cual esta envuelta de naturaleza y una belleza de paisajes, casi a todos lados donde observes.

Ya viví en Puerto Esperanza !
Saludos chamigo !
newbie
Activity: 28
Hola a todos, Saludos desde Mexico.  Wink
jr. member
Activity: 35
Argentina - Misiones - Obera

Una ciudad la cual esta envuelta de naturaleza y una belleza de paisajes, casi a todos lados donde observes.
newbie
Activity: 15
Maracaibo- Venezuela Grin
newbie
Activity: 1
Perú  Grin Grin
jr. member
Activity: 41
Merit: 2
España mediterraneo  Grin