Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 11. (Read 1151656 times)

newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola a tod@s, este es mi primer post!
Yo soy de España... bueno de momento , porqué vivo en Barcelona y la cosa está muy calentita.
Espero aprender mucho en este foro y ayudar cuando pueda hacerlo
Un saludo!
newbie
Activity: 3
Saludos a Todos desde España !!!!
newbie
Activity: 1
Hola soy anstracto  nuevo en el foro y soy de venezuela. Muchas veces busco información y el foro siempre me resulta muy útil  Grin.
Saludos.
newbie
Activity: 5
Soy Pikapedraaaa y soy de A Coruña, empecé a mirar las cryptos hace un mes y me gustaría aprender.

un saludo
member
Activity: 162
Merit: 10
Buenas desde Huesca, España.
newbie
Activity: 10
Buenas, como muchos otros nuevo en esto, vivo en Gerona.
member
Activity: 98
Merit: 10
@cryptobares
Hola buenas somos el Cryptobar estamos en España. Somos un canal de trading, noticias e información relevante sobre el mundo de las cryptos. Podeis encontrarnos en Telegram en @Cryptobares . Mas de 1000 miembros, buenos traders, buenos consejos y sobre todo buen rollo
newbie
Activity: 2
Hola Chicos...Soy de Guatemala...es la primera vez que entro en este foro. Haber que tal...
newbie
Activity: 3
Merit: 1
Hola desde Barcelona España encantado de estar por aquí rodeado de gente con la misma pasión que yo, espero seamos buenos amigos Grin
Un saludo
newbie
Activity: 9
hola soy de cancun, méxico, saludos a todos
newbie
Activity: 19
Saludos a todos desde Madrid España.
Es un verdadero placer poder contar con este grupo en este apasionante mundo de las Criptomonedas donde solo hay un Rey (BTC) y una Reina por descubrir (NTX/ARDOR/IGNIS).
newbie
Saludos desde Perú gente Smiley
newbie
Activity: 7
Hola, soy de España y me gustaría que alguien me dijese si sabe porque me borran mensajes de agradecimiento y de buenos deseos en los airdrops que he participado. Muchas gracias de antemano.
newbie
Activity: 9
Hola!!

Aquí una Newbie mexicana.

Saludos a todo el mundo!!
newbie
Activity: 31
Saludos desde Chile.
Me sorprende la enorme cantidad de usuarios españoles.
Viví un año por allá y no me lo habría imaginado.
member
Activity: 75
Merit: 11
Argentina, buenos aires. es hermoso ver como se habla cada vez más de BTC en este hermoso país Smiley
newbie
Activity: 37
Hola soy de Peru, Lima  Smiley Smiley
Soy nuevo en este foro, saludos
newbie
Hola a todos!
Soy Valencia, España. Soy nuevo en este foro, y me gustaria aprender mas del mundo de las criptomonedas. Huh

Saludos! WinkBTC
full member
Activity: 229
Merit: 101
Argentina.....Avellaneda precisamente, en un barrio bastante humilde, mi sueño es que este mundo crypto me ayude a vivir en un lugar mejor
newbie
Activity: 32
Que tal futuros cryptobillonarios, me presento desde España, más concretamente Galicia, A Coruña, llevo desde Agosto en este mundo. Un saludo a todos!!!! Cool Cool Cool Cool Cool CoolBTCBTCBTC
Pages:
Jump to: