Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 15. (Read 1151976 times)

full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Malaga, Andalucia, España

Hola a Todos!!!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Navarra, España, empezando...
sr. member
Activity: 1092
Merit: 273
Argentina, ciudad de Rio Grande.   creo q soy unico en este pueblo quien sabe de monedas cryptas
newbie
Activity: 2
Hola, mi presentación será breve: vivo en España y me he sumado al foro porque me apasiona todo lo que nos espera relacionado con esta "nueva" tecnología.

Nos leeremos...
full member
Activity: 251
Merit: 101
Buenos días a todas las personas del foro de y de este post¡

Yo soy de España, llevo un tiempo bastante interesado en el uso y el origen de las cryptomonedas, espero poder aprender más acerca del tema en el foro.

Un saludo a todas las personas hispanohablantes del foro

full member
Activity: 266
Merit: 100
Yo soy de Cáceres y también intento entender como funciona todo esto de las criptomonedas. Toca estudiar mucho  Grin
newbie
Activity: 3
Hola.
Vivo en Salamanca (España). Siempre me han gustado los ordenadores e Internet. Desde hace unos días estoy tratando de entender este mundo de los bitcoins, leyendo mucho. Veo algunas cosas fascinantes, pero también me quedan dudas que iré consultando en el foro mientras sigo leyendo y leyendo.
Saludos.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola,
Soy de Alicante y soy un total newbie en el mundo de la cripto.
Espero poder aprender bastante para dar el salto a este mundillo.
Un saludo,
Miguel Grin
newbie
Activity: 31
Somos de Argentina y otros países de habla hispana, centrandonos en el desarrollo de un proyecto especialmente para latinoamerica
newbie
Activity: 28
Hola,
Yo también llevo un tiempo leyendo y he decidido registrarme para poder escribir.
Muchas gracias a todos por la cantidad de información que ofrecéis.

Soy de Valencia (España).

Saludos
newbie
Activity: 3
Hola
Soy nuevo en el foro y la verdad que he sacado mucha info y no he dejado pasar la oportunidad de escribir.

Soy de Valencia (España) si alguien quiere intercambiar información por mi genial.

Un saludo compis.
newbie
Activity: 4
Hola,

Llevo con el tema de Bitcoin desde hace 1 mes y este foro me ha ayudado bastante sobre el tema, soy de Andorra.

Saludos!
full member
Activity: 144
Merit: 103
Uno más desde España...

Esperando ser un usuario activo, aunque veo que tendré que aprender más inglés...
full member
Activity: 471
Merit: 102
Colombia
newbie
Saludos desde México
newbie
Activity: 26
Merit: 2
Otro nuevo de España! Aunque veo que ya no se puede votar, no?

Bueno, encantado de estar por aquí. Espero aprender y poder aportar.

Para empezar, lanzo pregunta... alguien sabe porqué tira tanto en España tema cryptomoneda? De los millones de registrados ya en Coinbase, parece que en el top4 está España, después de USA, UK y Brasil. Pero teniendo solo 46M de habitantes, me parece raro tener tanta presencia en Coinbase.

Alguna ICO importante española que haya puesto de moda el tema por aquí?

Saludos!
newbie
hola buenos dias , soy nueva en esto y me gustaria un poco de  orientacion , gracias. maryury de colombia  Wink
member
Activity: 102
Merit: 13
Validator at Sentinel dVPN (Mandragora)
Pues tardo un poco en presentarme pero bueno... mejor tarde que nunca dicen. Soy de Cataluña, España. Llevo unos añitos mirando por encima esto del BTC y hace unos meses he decidido dar el paso agigantado, para finalmente adentrarme en el mundillo.

Un gusto,

Mainnvest
newbie
Activity: 28
Sería interesante saber la proporción de visitantes de cada país!

No iba a poner la lista de todos los países del mundo, entonces puse los países hispano-hablantes, y luego nada más por zona/continente.

Me parece que lo más interesante en la encuesta sería decir en qué país vivimos, no de qué país somos originalmente, ya que lo interesante es organizarnos para tener negocios/cambios de Bitcoins en nuestros países de residencia. Por ejemplo soy francés pero vivo en México, y lo relevante es México. (L@s que quieran contar de dónde son, lo pueden hacer en el foro.)

Intenta hacer un post para presentarte.
No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Cheesy

Nota:
Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.

soy nuevo en el foro no se como utilizar esta herramienta .!! me gustaria encontrar a alguien en linea que me orientara .!!  ahhh respondiendo ala pregunta soy de venezuela
full member
Activity: 350
Merit: 102
hola, soy de Venezuela!  Cheesy
Pages:
Jump to: