Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 21. (Read 1152052 times)

newbie
Activity: 9
Merit: 0
Yo soy de Chile ! iniciandome en esto Cheesy Saludos !
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Carabobo, Venezuela Esperaba que fueramos mas venezolanos en la comunidad bitcoin talk pero solo somos 49 "en votos"  Shocked

Ni caso, solo hay 1100 votos en total y realmente somos muchos mas usuarios ( el hilo tiene 5 años).
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Carabobo, Venezuela Esperaba que fueramos mas venezolanos en la comunidad bitcoin talk pero solo somos 49 "en votos"  Shocked espero que con el tiempo seamos una comunidad mas unida, me sorprende mucho el respeto con respecto al spam y las personas con interesados en ayudar a los demás sin pedir mucho a cambio de verdad envidio esto
newbie
Activity: 1
hola a todos!

Venezuela

Gracias!

Sería interesante saber la proporción de visitantes de cada país!

No iba a poner la lista de todos los países del mundo, entonces puse los países hispano-hablantes, y luego nada más por zona/continente.

Me parece que lo más interesante en la encuesta sería decir en qué país vivimos, no de qué país somos originalmente, ya que lo interesante es organizarnos para tener negocios/cambios de Bitcoins en nuestros países de residencia. Por ejemplo soy francés pero vivo en México, y lo relevante es México. (L@s que quieran contar de dónde son, lo pueden hacer en el foro.)

Intenta hacer un post para presentarte.
No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Cheesy

Nota:
Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.

newbie
Activity: 13
Merit: 2
Qué tal!

Manuel de México.

Saludos a todos.
newbie
buenos dias, soy de Barquisimeto - Venezuela  Grin
member
Activity: 82
Merit: 10
TUX Exchange - NEW- Try IT!!
Actualmente estoy viviendo en Cordoba, Argentina!
Saludos!
newbie
Hola. Vivo en Sevilla y llevo un tiempo siguiendo el tema de los Bitcoins. Espero aprender mucho en el foro. Gracias a todos.
newbie
Activity: 3
Hola.

De Donosti,  Gipuzkoa.

Un saludo a todos.
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
Hola que tal ! soy Aleman pero vivo en españa! Smiley
newbie
Activity: 2
Que tal Soy de Mexico, Jalisco, lugar de tequila y mariachi!!! saludos a toda la gente latina! Smiley
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
quiero hacer un tema nuevo acerca de mi experiencia (hoy realice mi primera transferencia a coin-face ) pero no se donde iniciarlo... alguien me puede decir?

Eso suena a alguna web o servicio, no? Pues entonces en Servicios Wink
newbie
Activity: 4
Hola, soy Alan de Argentina, hace unos dias arranqué en todo esto, quiero hacer un tema nuevo acerca de mi experiencia (hoy realice mi primera transferencia a coin-face ) pero no se donde iniciarlo... alguien me puede decir?
Cheesy
newbie
Activity: 10
Valencia- Venezuela.

Saludos
newbie
Activity: 11
Muchas gracias por la bienvenida este foro es numero 1 gracias.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Me presento en el foro. Vivo en Madrid y hace un par de años entré en contacto con los Bitcoin. Me registro a ver si encuentro información interesante y pueden solucionarme un par de dudas que tengo.

Un saludo!

Bienvenido!
Aqui estamos para lo que necesites

newbie
Activity: 9
Me presento en el foro. Vivo en Madrid y hace un par de años entré en contacto con los Bitcoin. Me registro a ver si encuentro información interesante y pueden solucionarme un par de dudas que tengo.

Un saludo!
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
En multiples sitios de España .... donde me lleva el coche Smiley
newbie
Activity: 43
México
newbie