Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 23. (Read 1193067 times)

newbie
Activity: 17
Merit: 0
February 17, 2016, 12:29:32 AM
Buenas noches.  Soy de Venezuela,  vengo a aprender un poco más del tema btc,  y aparte,  a ganar dinerillo con operaciones de compra venta de btc.  Saludos a tod@s quiénes me leen.
newbie
Activity: 2
February 11, 2016, 09:25:38 AM
Buenas a todos.
Soy nuevo x aquí, spero aprender y contribuir en lo posible.
Nos vemos.

MAC
España
newbie
Activity: 1
February 07, 2016, 10:13:47 PM
Hola me llamo jose luis, soy de venezuela, saludos  Smiley
newbie
Activity: 19
February 05, 2016, 10:35:49 AM
hola buenas soy de venezuela
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 01, 2016, 04:04:26 AM
Bienvenid@s, para el funcionamiento general de Bitcoin, podéis empezar por los tutoriales en Español que enlazo arriba.

Para el funcionamiento del foro, teneis el hilo de normas y preguntas frecuentes, https://bitcointalksearch.org/topic/lista-no-oficial-de-reglas-si-oficiales-del-foro-guias-faq-705523
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Hola a todos, me presento.

Soy otro español por aqui.

Mi objetivo a corto plazo es conocer más sobre este mundo, tanto el funcionamiento del bitcoin como las personas que lo rodean.

Nos vemos.

Bienvenido!!!!
Aqui estamos para ayudarte

newbie
Activity: 3
Hola a todos, me presento.

Soy otro español por aqui.

Mi objetivo a corto plazo es conocer más sobre este mundo, tanto el funcionamiento del bitcoin como las personas que lo rodean.

Nos vemos.
vgo
legendary
Hola Soy De El Salvador!! estoy interesado en saber como funciona el sistema de Bitcoin, si tienen tiempo para ayudarme se los agradezco.  saludos!!

Bienvenid@s, podéis empezar por los tutoriales en Español,  https://bitcointalksearch.org/topic/m.10457826  Wink
newbie
Activity: 1
Hola Soy De El Salvador!! estoy interesado en saber como funciona el sistema de Bitcoin, si tienen tiempo para ayudarme se los agradezco.  saludos!!
newbie
Activity: 4
Hola, Juan José, córdoba, argentina.
Un gran saludo a todos !
Con un gran problema por resolver (aunque tal vez he sido estafado)
newbie
saludos desde España!
newbie
Activity: 4
Saludos desde Maracaibo, Venezuela. Aquí en mi país resulta cuesta arriba invertir grandes cantidades de dinero para minar debido a la distorsión de nuestra economía, sin embargo, las cryptomonedas se están convirtiendo en una alternativa a un salario mínimo en el país (equivalente aproximadamente a 15 USD.)
newbie
Activity: 35
Me llamó Jorge Arturo , soy del condado de Medina en ohio , pero desde temprana edad me mude
a México , vivo en general Estrada en zacatecas.

Me dedique hace unos meses a la minería en unos productos que compre en MercadoLibre , pero pues sólo perdí dinero :-). Ya no es rentable para mi. Aún así no pienso que sea un fraude todo esto y confió mucho en la moneda. Estoy consciente que puedo perder mi dinero , es un riesgo que decidí tomar.

Me quede con algunas bitcoin y confió mucho , para mi es una innovación digital que revolucionará la economía mundial y de paso recuperaré mi inversión jajajja.

Necesitó que suba a 1000 DLL para que las monedas que tengo equiparen lo que invertí .  es todo colegas , aportaré en los foros el conocimiento adquirido
vgo
legendary
December 30, 2015, 05:39:36 AM
Bienvenid@s, podéis empezar por los tutoriales en Español,   https://bitcointalksearch.org/topic/m.10457826   Wink
newbie
Activity: 2
December 29, 2015, 07:41:19 PM
Argentina...... donde se fabrica el dulce de leche Grin
Vamos a ver que podemos aprender del foro
newbie
Activity: 82
December 29, 2015, 06:31:22 PM
Costa Rica
Hola
Soy nueva, me encataria saber mas informacion sobre esto.
newbie
Activity: 8
December 28, 2015, 04:58:12 AM
Aquí otro españolo  Grin
newbie
Activity: 22
December 18, 2015, 05:34:20 PM
Soy de España, estoy interesada desde hace mucho sobre el bitcoin, pero aun se me queda bastante grande toda la informacion que hay disponible. Espero que me ayudeis.
newbie
December 16, 2015, 07:33:41 AM
Hola: colombiano viviendo en Argentina donde hay buen movimiento e información, he leído mucho sobre bitcoin, pero creo que he aprendido poco, espero nutrirme de información aca en el foro.
newbie
Activity: 22
December 09, 2015, 09:57:43 PM
Barcelona - España

Saludos a tod@s.
Pages:
Jump to: