Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 20. (Read 1152040 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 04, 2016, 10:14:37 AM
Un saludo a todos

Soy de España, concretamente de Madrid.
Llevo unos 5 meses interesado en este mundillo, un poco de minado por aqui un poco de trading por alla...., pero nada importante
solo ganas de curiosear y aprender
member
Activity: 117
Merit: 12
Hola:

Soy español y hace como dos años que empecé a interesarme por el Bitcoin y el resto de criptodivisas. Como este es mi primer mensaje en este foro, aprovecho para saludaros a todos.

Un saludo.
newbie
Activity: 2
Resido en Alicante (España).
Soy natural de Madrid.
Un saludo muy cordial para todos.
copper member
Activity: 1652
Merit: 1325
I'm sometimes known as "miniadmin"
Como muchos de vosotros soy nuevo en el foro. He aparecido  por aquí ya que estoy interesado en conocer el mundo de las criptomonedas, especialmente el bitcoin. Son bastantes los foros que estado consultando sobre bitnovo  cointelegraf, https://cointelegraph.es/news/bitnovo. fotobits etc. blogs específicos, y voy viendo poco a poco la luz  Roll Eyes . Entiendo que el bitcoin contrae sus riesgos, pero también numerosas ventajas.  Si conocéis cualquier otro blog en Español, estaría encantado de saberlo. De momento solo he comprado un btc en bitnovo y ok.

Un saludo a todos

Pues en el foro de las paginas PTC hay un hilo abierto sobre cryptomonedas, te lo dejo aqui por si te interesa.

http://www.foro-ptc.com/cryptomonedas-138/
newbie
Activity: 1
Buenas a todos! soy de Madrid, España. Muy nuevo en este mundo y me encantaría aprender y poder poner mi primer minero a funcionar en breve! un saludo a todos!!
newbie
Activity: 2
September 28, 2016, 09:40:33 AM
Como muchos de vosotros soy nuevo en el foro. He aparecido  por aquí ya que estoy interesado en conocer el mundo de las criptomonedas, especialmente el bitcoin. Son bastantes los foros que estado consultando sobre bitnovo  cointelegraf, https://cointelegraph.es/news/bitnovo. fotobits etc. blogs específicos, y voy viendo poco a poco la luz  Roll Eyes . Entiendo que el bitcoin contrae sus riesgos, pero también numerosas ventajas.  Si conocéis cualquier otro blog en Español, estaría encantado de saberlo. De momento solo he comprado un btc en bitnovo y ok.

Un saludo a todos
copper member
Activity: 1652
Merit: 1325
I'm sometimes known as "miniadmin"
September 27, 2016, 04:12:35 PM
Buenas noches ya, soy algo nuevo en esto de los BTC, hara como un mes, y soy de euskadi, España. La verdad es q ahora mismo soy estudiante y me gustaria usar este tema de los BTC para sacarme algun ingreso extra por pequeño que sea. Grin Grin
newbie
September 22, 2016, 09:56:42 PM
Saludos a toda la comunidad! Soy de Venezuela estoy iniciando apenas en este mundo de las criptomonedas y me registre en este foro para aprender un poco mas.
member
Activity: 73
Merit: 10
September 10, 2016, 08:24:43 PM
Buenas, soy de Venezuela,  Aragua Cheesy
newbie
September 10, 2016, 01:23:15 PM
Puerto Rico
newbie
Activity: 26
September 03, 2016, 10:54:39 AM
Hola a todos, mi nombre es Juan, soy de Venezuela y soy nuevo en este mundo. Estoy interesado en aprender de mi eria pero no me niego a otros medios de generar ingresos. 
newbie
Hola soy Dominicano y resido en Pennsylvania, Estados Unidos.
full member
Activity: 201
Merit: 194
Hola soy de Carabobo, Venezuela. Soy nueva en este mundo del Bitcoin y tengo muchas ganas de ampliar mis conocimientos sobre esta moneda, para lo cual este foro me ha servido de mucha ayuda.
hero member
Activity: 1733
Merit: 502
Nada y Tú?
Yo soy de mi casa, que esta en México.

Y tengo un carrito, un perrito...  Grin Grin Grin
newbie
Activity: 8
ndendieHola soy tico panameño---vivo en Costa Rica...me encanta elforo...estoy apro.
saludos a todos
newbie
Hola un gran saludo desde México, mi nombre es Carlos Gonzalez y estoy comenzando a iinteresarme en el BTC, encontré éste foro y espero poder aprender mucho de todos ustedes, muchas gracias de antemano por compartir sus conocimientos. ëxito y Dios les colme de Bendiciones.
full member
Activity: 152
Merit: 100
https://eloncity.io/
Yo he tardado un poco en presentarme,creo jejeje

Soy Ben,desde San Fernando,Cádiz. Empece con esto de las cryptomonedas el año pasado por curiosidad y por experimentar y creo que me he enganchado un poco porque ya me he comprado un minero,para experimentar, y tengo ganas de aprender y si se puede sacar algun beneficio.
newbie
Activity: 3
Maracay, Venezuela. Iniciándome en el mundo de las Criptomonedas.
jr. member
Activity: 58
Merit: 10
Yo vivo en Argentina
Pages:
Jump to: