Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 33. (Read 1152309 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
Hola a todos.Soy español, de Oviedo.
newbie
Activity: 1
un placer estar por aqui , soy Español , soy novato y espero aprender mucho de vosotros y estar bien informado, saludos
newbie
Activity: 3
Hola, uno nuevo de españa.
Hace poco que ando por este mundillo aunque escuche hablar de el hace bastante.
He pasado unos dias leyendo e informandome aunque aun ando perdidisimo, espero ir conociendo mas sobre esta moneda y el mundo de las cryptomonedas.
Un saludo
newbie
Activity: 33
hola soy Adrian, tengo 24, soy de Alicante, pero hace 2 años que vivo en Londres. Me apasiona el mundo del bitcoin, llevo metido en el desde febrero y todavia no me habia animado a registrarme al foro del que tanto he aprendido. Un saludo y good trading!
full member
Activity: 167
Merit: 100
Ciudadano del mundo!
Disfrutando del placer de viajar siempre que el trabajo me deja.
 Smiley
newbie
Activity: 1
Hola a tod@s desde España, Málaga concretamente.

Salu2!
newbie
Activity: 5
Perú (saludos a todos).
newbie
Activity: 47
argentina!
newbie
Hola que tal a todos soy de España y vivo en Barcelona tan solo unos días empece a leer sobre esto el bitcoin y demás monedas alternas y  me parece interesante, así que me uní para aprender todo lo posible.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Saludos desde el país más Austral del mundo.  Grin
newbie
Activity: 23
Hola a todos soy paumonte (Paula) soy de España y  vivo en Alicante, llevaba un tiempo leyendo el foro, aprendiendo solo unas semanas que inicie a entender el mundo de las cryptos, pues di el paso, espero aprender bastante en este foro. gracias.
newbie
Activity: 11
Me uno al foro, ya es hora de darle algo de fuerza al bitcoin. La unión hace la FUERZA!!
Saludos desde España.
newbie
Activity: 13