Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 33. (Read 1152309 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
Hola a todos.Soy español, de Oviedo.
newbie
Activity: 1
un placer estar por aqui , soy Español , soy novato y espero aprender mucho de vosotros y estar bien informado, saludos
newbie
Activity: 3
Hola, uno nuevo de españa.
Hace poco que ando por este mundillo aunque escuche hablar de el hace bastante.
He pasado unos dias leyendo e informandome aunque aun ando perdidisimo, espero ir conociendo mas sobre esta moneda y el mundo de las cryptomonedas.
Un saludo
newbie
Activity: 33
hola soy Adrian, tengo 24, soy de Alicante, pero hace 2 años que vivo en Londres. Me apasiona el mundo del bitcoin, llevo metido en el desde febrero y todavia no me habia animado a registrarme al foro del que tanto he aprendido. Un saludo y good trading!
full member
Activity: 167
Merit: 100
Ciudadano del mundo!
Disfrutando del placer de viajar siempre que el trabajo me deja.
 Smiley
newbie
Activity: 1
Hola a tod@s desde España, Málaga concretamente.

Salu2!
newbie
Activity: 5
Perú (saludos a todos).
newbie
Activity: 47
argentina!
newbie
Hola que tal a todos soy de España y vivo en Barcelona tan solo unos días empece a leer sobre esto el bitcoin y demás monedas alternas y  me parece interesante, así que me uní para aprender todo lo posible.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Saludos desde el país más Austral del mundo.  Grin
newbie
Activity: 23
Hola a todos soy paumonte (Paula) soy de España y  vivo en Alicante, llevaba un tiempo leyendo el foro, aprendiendo solo unas semanas que inicie a entender el mundo de las cryptos, pues di el paso, espero aprender bastante en este foro. gracias.
newbie
Activity: 11
Me uno al foro, ya es hora de darle algo de fuerza al bitcoin. La unión hace la FUERZA!!
Saludos desde España.
newbie
Activity: 13
Saludos a todos soy bitleo.12 de Lima - Perú, ya llevo un par de meses minando altcoin (dogecoin) (LTC) y con un par de BTC me tope con este foro y he estado leyéndolos, he aprendido bastante aquí así que decido unirme. Gracias
newbie
Activity: 5
Llevo tiempo consultando el foro y hoy por fín me he animado a registrarme.
Saludos desde la orilla del Cantábrico (norte de España)
newbie
Saludos desde España.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Hola, Saludo desde el norte de Castellón España, espero poder aprender mucho de como funciona esto del bitcoin.
newbie
Activity: 11
desde Chile
newbie
Activity: 12
Juan.
Mexico.
Saludos.
newbie
Activity: 30
Bueno un saludo para todos soy Pedro R, ''pepericau'' soy Peruano de la ciudad de Lima minero de LTC y con un par de BTCs en cartera, es un buen foro hasta el momento tuve la oportunidad de crear la cuenta.
newbie
Activity: 29
Hola a todos soy Adriana Colombo-Hungara, no soy totalmente novata en el campo de las criptomonedas, pero si aún tengo par dudas sobre minado, pero hay vamos, espero que sea una buena estadía en el foro. gracias y nos vemos.
Pages:
Jump to: