Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 34. (Read 1166631 times)

sr. member
Activity: 252
Merit: 250
Hola soy nuevo en esto y vivo en madrid ( España)

Me gustaría meterme en esta historia pero estoy mas perdido que el barco del arroz Roll Eyes
ya me sacaste una sonrisa. yo tambien  Smiley
sr. member
Hola a todos, mi nombre es Michael.
Actualmente vivo en Colombia.
Gracias por tu post, es muy bueno plantear varios negocios que involucren a toda la gente de habla hispana. ademas de que todos por lo general utilizados bitcoins.
Me alegra pertenecer a esta gran comunidad.

pues bienvenido.
sr. member
Buenas, me presento soy nuevo en este mundo de las cryptomonedas, vamos a ver que podemos sacar. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
bienvenido. y cualquier duda que tengas. ahy nos pides ayuda a los del foro.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
argentina
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bienvenidos, a los que estéis aun un poco perdidos en el mundo de las Cryptomonedas, os recomiendo leer mucho e informaros, por ejemplo, en http://elbitcoin.org/ y algunas otras paginas que recopilan gran cantidad de información todo en español.

Saludos. Smiley
newbie
Activity: 12
Hola a tod@s, vivo en el sur de España, y me registré en el foro justo el día antes de su caída hace unos meses, XD
Siempre lo leo a diario, y por fin me decido a participar.
Salu2
newbie
Activity: 21
soy nuevo me presento
vivo en Murcia y estoy empezando en esto del minado de bitcoins con 2 GHS y subiendo
newbie
Activity: 3
Buenas, me presento soy nuevo en este mundo de las cryptomonedas, vamos a ver que podemos sacar. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
newbie
Activity: 2
Hola soy nuevo en esto y vivo en madrid ( España)

Me gustaría meterme en esta historia pero estoy mas perdido que el barco del arroz Roll Eyes
newbie
Activity: 59
Hola a todos, mi nombre es Michael.
Actualmente vivo en Colombia.
Gracias por tu post, es muy bueno plantear varios negocios que involucren a toda la gente de habla hispana. ademas de que todos por lo general utilizados bitcoins.
Me alegra pertenecer a esta gran comunidad.
newbie
Activity: 1
Buenos días!

Por aquí un gaditano (España) que se adentra en este virtual mundo del bitcoin

Un saludo y felicidades por el foro
newbie
Activity: 6
Hola, Soy Jaime y soy de España!
newbie
Activity: 3
Soy yuriayau, de Barcelona, España; Nuevo en esto de las BTC. Perdonad mis errores e ignorancia. Ahora estoy intentando conseguir mis primeros bitcoins con freebitco.in y tengo billetera en Coinbase y Blockchain, pero esta última es complicada de manejar "para mi". Aprendiendo sobre esta moneda, espero me ayudeis.
Atte. yuriayau.
full member
Activity: 126
Merit: 100
España
newbie
Activity: 23
españa
newbie
Activity: 34
Hola a todos me llamo Coraline.
Actualmente vivo en Colombia, en la ciudad de Bogota hace ya casi dos años.
Estoy feliz de poder unirme a esta exelente pagina!

Adios a todos.
newbie
Activity: 36
Un grupo de Universitarios Españoles Smiley
newbie
Activity: 2
Soy Ernesto, tengo 19 años y vivo en Barcelona! Acabo de iniciarme por estos y lares. Vengo muy entusiasmado para aprender un poco, haber si aquí me lleno de sabiduría divina! jajaja

P.D: Para ser más exactos, nunca jamás sabremos nuestra verdadera verdadera ubicación ya que el universo es muuuuuuuy amplio e infinito ( por ahora)
newbie
Activity: 23

soy de mexico, espero aprender mucho aqui. y ayudar tambien
newbie
Activity: 9
Saludos desde Madrid/Toledo! Wink
Pages:
Jump to: