Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 31. (Read 1169526 times)

newbie
Activity: 2
Merit: 0
un saludo a todos desde Gipuzkoa , San Sebastian
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
buenas¡¡ soy el chinani,y soy de españa,concretamente de alicante.un saludo a todosy gracias de antemano por solucionarme los problemas que me surjan. pues quiero iniciarme en la mineria pero no consigo hacer funcionar ningun minero,esta claro que lo estoy haciendo mal.tengo un i7-4770k, una r9 295x2 de shappire y 16gb ram ,lo pongo por si sabeis de algun link con alguna configuracion que me sea de ayuda. mientras voy a seguir empollandome el foro.  dew¡¡

Pasate por aquí https://bitcointalk.org/index.php?board=177.0 , tienes tutoriales tanto para Windor como Linux, la grafica la tienes que poner minando alguna moneda X11/X13 y el micro con alguna Cryptonight.

Pregunta tus dudas en los respectivos hilos. Wink
newbie
Activity: 1
buenas¡¡ soy el chinani,y soy de españa,concretamente de alicante.un saludo a todosy gracias de antemano por solucionarme los problemas que me surjan. pues quiero iniciarme en la mineria pero no consigo hacer funcionar ningun minero,esta claro que lo estoy haciendo mal.tengo un i7-4770k, una r9 295x2 de shappire y 16gb ram ,lo pongo por si sabeis de algun link con alguna configuracion que me sea de ayuda. mientras voy a seguir empollandome el foro.  dew¡¡
newbie
Activity: 8
Hola a todos,

Mi nombre es Roberto, de Barcelona pero vivo en Bali, Indonesia. Acabo de empezar y creo que ya sufro de BTOCD (bitcoin obssesive compulsive disorder).

Mi intencion es utilizar eventualmente el bitcoin para comprar mi producto en Barcelona, que importo y vendo aqui.

Si hay alguien por ahi interesado en operaciones entre estos dos paises o comentar la jugada aqui estamos, de momento tratando de empaparme de todo y dar pasitos lentos pero seguros.

Intento ir a bcn una vez al ano y me encantaria ir a alguna quedada pero de momento no sera posible, si alguno tiene previsto venir por aqui de vacaciones aqui estamos para lo que se os ofrezca.

Un saludo!! Smiley
R
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Gracias rz20
legendary
Activity: 1330
Merit: 1001
Saludos a todos.
Soy nuevo aquí y vivo en España.
Yo vivo en guayaquil no mas le deje mi voto en la encuesta!
sr. member
Activity: 323
Saludos a todos.
Soy nuevo aquí y vivo en España.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Uno de España, más específicamente de Cataluña! Espero aprender mucho de ustedes!

Creé este hilo hace poco que podrías estrenar si así lo deseas Cheesy
https://bitcointalksearch.org/topic/catala-catalunya-707403

Más que nada para foreros catalanes jeje
Un saludo!
newbie
Activity: 3
Uno de España, más específicamente de Cataluña! Espero aprender mucho de ustedes!
full member
Activity: 214
Merit: 100
BTC Enthusiast - LuckyBit moderator
Creo que debes ser Jr. Member para poder votar  Wink

Eso es lo que decía yo con "dejar de ser newbie" pero no me sabía cuál era el siguiente escalón Tongue.

bueno votaré en cuanto pueda entonces!
newbie
Activity: 14
Peru, lima un gusto
newbie
Activity: 11
Hola, de Uruguay por acá, mi primer post mientras conozco el foro Smiley
newbie
Activity: 20
España  Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

Eso es lo que decía yo con "dejar de ser newbie" pero no me sabía cuál era el siguiente escalón Tongue.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
No creo que sea ese tema el de las encuestas xD
member
Activity: 69
Merit: 10
hola soy de españa, vivo en un dorm con muchos compañeros de estudios tambien foreros bitcoineros, muchos somos nuevos  Embarrassed
un saludo
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo tampoco puede votar. Puse mi mensaje el dia 14 de julio y no pude, y ahora tampoco... no tengo ninguna opcion disponible para marcar...

Ah, creo que acabo de ver la luz. Algunas escuestas habían sido manipuladas, por lo que creo recordar que theymos había limitado los votos. Es posible que haga falta dejar de ser newbie para poder votar.
newbie
Activity: 25
No me deja marcar nada... :/

¿Alguien que no haya votado puede confirmar esto?

Yo tampoco puede votar. Puse mi mensaje el dia 14 de julio y no pude, y ahora tampoco... no tengo ninguna opcion disponible para marcar...
sr. member
Activity: 274

Yo no había votado y lo hice sin problema en el momento de escribir el anterior mensaje.

A ver si aparece alguien mas.

sin problemas lo de votar, antes de escribir mensaje he votado
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Yo no había votado y lo hice sin problema en el momento de escribir el anterior mensaje.

A ver si aparece alguien mas.
Pages:
Jump to: