Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 4. (Read 1150120 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola chicos,

soy nueva por estos lares y me gustaría iniciarme en el mundo de los bitcoins.

Actualmente vivo en Madrid y busco otras formas de generar ingresos.

Saludos
newbie
December 22, 2018, 01:19:15 PM
Sería interesante saber la proporción de visitantes de cada país!

No iba a poner la lista de todos los países del mundo, entonces puse los países hispano-hablantes, y luego nada más por zona/continente.

Me parece que lo más interesante en la encuesta sería decir en qué país vivimos, no de qué país somos originalmente, ya que lo interesante es organizarnos para tener negocios/cambios de Bitcoins en nuestros países de residencia. Por ejemplo soy francés pero vivo en México, y lo relevante es México. (L@s que quieran contar de dónde son, lo pueden hacer en el foro.)

Intenta hacer un post para presentarte.
No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Cheesy

Nota:
Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.

hola a todos soy de Lima - Peru  y he estado intentando comentar y no sabia como, hace mucho tiempo que estoy registrate aquí y pero solo de observador. tengo que aceptar, este foro es muuuy genérico y nada amigable para los novatos. en fin espero que podamos compartir conocimientos y ayuda mutua, feliz navidad para todos Cheesy

manos fuertes yei
sr. member
Activity: 924
Merit: 281
Trooper Founder & CEO
November 20, 2018, 09:50:17 AM
Que buen hilo!

Un placer conocerles a todos, soy Aleman, vivo en españa!

Acabo de crear este grupo de Telegram para todos los hispano hablantes del foro:
La idea es crecer juntos, haciendo eventos ayudando como podamos etc...
Podemos compartir servicios, necesidades y demas.

Os espero en: https://t.me/joinchat/KOM51xJGutfHkDzxC9zUxA

Cualquiera es bienvenido, pero nada de SPAM!!
newbie
Yo soy de Ecuador. Vivo en Guayaquil.
member
Activity: 62
Merit: 13
Buenos Días

Me llamo Alejandro Fernandez, vivo en Argentina y próximamente voy a lanzar un proyecto en este foro, es una criptomoneda que permitirá entre otras cosas adquirir contratos de Ethereum, para que otras personas puedan lanzar sus propias criptomonedas o bien para que quienes ya tengan una, puedan añadir características, por ejemplo un contrato que pueda hacer swap instantáneo, o bien airdrop masivo o venta instantánea de tokens. Soy desarrollador y mi criptomoneda va a representar mis servicios como programador de Solidity

este será el twitter https://twitter.com/DRMKtoken

un gusto estar aqui
full member
Activity: 448
Merit: 170
ya hace un tiempo que soy miembro del foro pero no habia visto este topic asi que me presento un poco tarde Cheesy , soy de Argentina, Buenos Aires.
newbie
Activity: 19
Hola a todos! Soy de México y vivo en México  Smiley
member
Activity: 110
Merit: 17
September 29, 2018, 09:45:46 PM
México- Ciudad de México
newbie
Activity: 9
Merit: 3
September 26, 2018, 03:14:11 AM
Vivo en Madrid - España   Wink
member
Activity: 154
Merit: 15
CryptoMotors - The first Digital Automaker
September 20, 2018, 06:26:46 PM
Alemania
jr. member
Activity: 50
Merit: 4
September 02, 2018, 06:52:06 PM
#Ecuador
newbie
Activity: 65
De venezuela amigo, yo creo que debe haber una gran cantidad de venezolanos activos actualmente debido a la situacion
newbie
Activity: 3
Hola,soy Realtor at Great Properties International
Miami/Fort Lauderdale, Estados Unidos .
Estoy comenzando cada día a enamorarme de este fascinante mundo del Blockchain y criptomonedas.
Cada dia sale alguna informacion que me atrapa,espero llegar a entender este mundo de las Cripto muy pronto.
jr. member
Activity: 32
Merit: 1
Vivo en Florida,USA. Bella ciudad y playas preciosas.
newbie
Activity: 3
Buen día soy elektro de Argentina, y estoy entrando en onda con este tema, es interesante y me parece q se puede hacer unos pesos extras o mas tal vez Grin! saludos
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Hola mi nombre real es Luis pero me conocen como Vacilator desde hace años. Estoy aprendiendo poco a poco de las criptomonedas y espero mejorar.

Soy de Venezuela.

Bienvenido Vacilator y mucho animo a Venezuela!

newbie
Hola mi nombre real es Luis pero me conocen como Vacilator desde hace años. Estoy aprendiendo poco a poco de las criptomonedas y espero mejorar.

Soy de Venezuela.
newbie
Activity: 30
Vivo en Ecuador, mi país tiene un bajo porcentaje  Shocked
jr. member
Activity: 99
Merit: 1
PERU  Grin
newbie