Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 72. (Read 953115 times)

newbie
Activity: 17
Merit: 0
Buenas desde Venezuela aprendiendo lo mas posible sobre el bitcoin entrando de lleno hace algún tiempo me aventure por este mundo de forma parcial en este momento lo veo como un futuro seguro y planeo asegurar mi propia futura por esa razón en este nuevo mundo en donde el conocimiento no solamente es el poder intrínseco de diseccionar las cosas sino de encontrar una utilidad inmediata y practica mediante el uso de la mente entrenada y estable BITCOIN esta para aquellos que apoyen esta idea vean de esa misma forma su gran potencial un Saludo cordial a todos los de la comunidad
member
Activity: 117
Merit: 10
bitarchitect
Hola a todos!
Llevo apenas dos dias informandome sobre este mundillo, y me encanta! Todavía no he conseguido ningún BC (ni minando ni comprando), pero bueno, todo se andará!
Un saludo!
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Bienvenidos, bcncoin, Israel y cirp!  Cheesy

Aunque ya a éstas alturas mi modesto equipo no da para minar, recurro cuando puedo a la compra de bitcoins. A parte de permitir pagar servicios de siempre más cercanos a la comunidad por su naturaleza (hosting, vps...) se puede ver como van aceptando los btcs en algunas tiendas por internet y eso me hace confiar en que algún dia no muy lejano que el bitcoin se presente como la moneda soberana de uso general de todos controlada por todos.
Porque no recurres a las FPGAs? Si tu modesto equipo cumple con los requisitos minimos y
no te falta el dinero, yo creo que vale la pena considerarlo una opcion mas que viable...
http://www.butterflylabs.com/product-details/
Fijate especialmente en su bajo consumo y alto rendimiento (aprox. 65€ al mes)


Ahora bien, muchos lo estáis entendiendo como una inversión, que compras muchos, los guardas y que suba de precio, vamos a ver, haciendo eso nunca llegaremos al objetivo

Los ahorristas creen en Bitcoin, y lo demuestran atesorando buena parte de los bitcoins que han adquirido. De esta manera, mejoran el poder adquisitivo de todos los poseedores de bitcoins (muchos de los cuales invertirán ese capital en emprendimientos que, a larga, fortalecerán a Bitcoin), y así atraen a nuevos usuarios.

Al arriesgar su propia riqueza a cambio de una recompensa futura que no está garantizada, los ahorristas traen al presente una parte de ese valor futuro que han pronosticado.

Majamalu, mucha gente ha invertido mucho dinero en las bitcoins, algunos especulando con bitcoins en el punto de mira,
mientras otros invierten en mas y mas tecnologia, estimulandola y que al fin y al cabo, siempre será canjeable por dinero real...
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola a tod@s, soy mui nuebo como usuario de BTC, este tema me a absorvido mi tiempo en ller comprar BTC para luego usarlos en mis compras etc..la verdad desde que encontre este foro me trataisteis mui bien ya que enpece con otro nick capicrunch,ahora estoy investigando y leyendo lo que puedo para hacerme mas en este mudo.
En principio me dedico a comprar para mis compras en BTC.

saludar y agradecer por vuestra ayuda; Paraipan,majamalu,vigo etc...gracias a todos y por a qui nos veremos.

bcncoin.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Ahora bien, muchos lo estáis entendiendo como una inversión, que compras muchos, los guardas y que suba de precio, vamos a ver, haciendo eso nunca llegaremos al objetivo

Los ahorristas creen en Bitcoin, y lo demuestran atesorando buena parte de los bitcoins que han adquirido. De esta manera, mejoran el poder adquisitivo de todos los poseedores de bitcoins (muchos de los cuales invertirán ese capital en emprendimientos que, a larga, fortalecerán a Bitcoin), y así atraen a nuevos usuarios.

Al arriesgar su propia riqueza a cambio de una recompensa futura que no está garantizada, los ahorristas traen al presente una parte de ese valor futuro que han pronosticado.

http://elbitcoin.org/los-diferentes-roles-en-el-mundo-bitcoin/

Nota: perdón por introducir esto aquí, pero me parece importante señalarlo donde se plantea la falsa dicotomía gasto-ahorro. Si surgen objeciones, las contestaré en un nuevo hilo.
newbie
Activity: 15
Merit: 0
Hola soy Israel, soy usuario de Barcelona, descubrí los bitcoin hace cosa de 4 o 5 meses .
La idea me apasiono, y el sistema pareceser muy seguro, mas que el actual.
La idea de poder enviar dinero real directamente a una persona en cualquier parte del mundo, es en cuanto menos esperanzadora. Imagina donaciones directas a la tribu mas perdida del desierto, es  impresionante.
Ahora bien, muchos lo estáis entendiendo como una inversión, que compras muchos, los guardas y que suba de precio, vamos a ver, haciendo eso nunca llegaremos al objetivo, si el sistema funciona, un solo bitcoin será una verdadera fortuna, una 21 millonésima parte del dinero mundial, echad cuentas, se puede guardar una o dos en un monedero a parte y lo demás moverlo.

Nadie necesita tanto, pero el mundo si.

Para que crezca este sistema, hay que crear mercado, agradecería habría un post para poner ideas de negocios por si alguien lo lee y se le ocurre hacerla realidad.

Este sistema triunfara seguro, sin miedo, tiene muchos intereses, unos lícitos y otros no tanto, cierta gente no podría vivir sin el ya.

Un saludo a todos.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Hola muy buenas,

Soy usuario de bitcoin de Andalucía. Siempre me ha llamado el mundo de la tecnología y en particula la informática. Hace cosa de unos meses conozco la moneda y me ha fascinado el modo descentrazado, autónomo y seguro de funcionar.

Aunque ya a éstas alturas mi modesto equipo no da para minar, recurro cuando puedo a la compra de bitcoins. A parte de permitir pagar servicios de siempre más cercanos a la comunidad por su naturaleza (hosting, vps...) se puede ver como van aceptando los btcs en algunas tiendas por internet y eso me hace confiar en que algún dia no muy lejano que el bitcoin se presente como la moneda soberana de uso general de todos controlada por todos.
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Bienvenido,  jeusto2012.

Esperemos que las Bitcoins duren muchos años y se asienten ganando fortaleza y credibilidad.
member
Activity: 63
Merit: 10
Buenos dias! Soy jose de madrid. Soy aficionado a los ordenadores desde siempre y hace unos  meses leyendo sobre criptografia me encontre con lo del bitcoin y desde entonces ando investigandolo. Me parece super interesante el concepto de moneda criptografica, abre un monton de posibilidades... no tener que depender de bancos ni de estados para utilizar dinero es algo muy futurista

Bienvenido..

Ni tan futurista.. ya es una realidad!!!
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Madrid
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Buenos dias! Soy jose de madrid. Soy aficionado a los ordenadores desde siempre y hace unos  meses leyendo sobre criptografia me encontre con lo del bitcoin y desde entonces ando investigandolo. Me parece super interesante el concepto de moneda criptografica, abre un monton de posibilidades... no tener que depender de bancos ni de estados para utilizar dinero es algo muy futurista
sr. member
Activity: 364
Merit: 250

Conoci las bitcoins por un post MUY loco (como de costumbre) de 4chan/b/...


Rules 1 & 2 Sad
inb4 sólo en raids
sr. member
Activity: 386
Merit: 250
Venezuela
member
Activity: 63
Merit: 10
Hola,
Me llamo David, vivo en Colombia y soy minero con 2.6 Ghs.
Me ha tocado hacer muchas peripecias para vender mis BTC que uso para incrementar mis equipos. Conocí bitcoin por un correo de una lista de seguridad en la cual anunciaban el primer troyano para robar el la billetera de bitcoin. Eso fue por época el la cual se cotizaba a USD$ 20 cada BTC!!. Investigue un poco y con mas fe que conocimiento me di a la tarea de importar cada parte de los equipos.. mientras esperaba pacientemente que llegaran vi como caía en picada la cotización. Fue algo desalentador, pero ni modo ya estaba en esto así que seguí y seguiré hasta que se pueda.

No participo mucho, pero si leo cada dia el foro y elbitcoin.org. Gracias a cada uno de ustedes, por sus aportes y sus ideas hemos podido mantenernos.
 
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
Buenas a todos!

Yo soy Nacho, minero de Valencia capital, cuanto menos hable
de esta ciudad levantina, mucho mejor... creedme  Angry

Actualmente mineo con ~600Mhash pero pretendo montar un dispositivo de
alrededor de 3Ghash a 10Ghash, todo depende como y cuanto sople el viento.

Conoci las bitcoins por un post MUY loco (como de costumbre) de 4chan/b/...
Por que decidí apuntarme a las bitcoins? porque democratiza el dinero, me parece un
proyecto ambicioso pero esperanzador, ojala que algun dia paguemos el pan con BTCs  Grin

Un abrazo.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
buenas soy k85ian por los mares de internet....

Y bueno conocí esto de los bitcoins a través de unos amigos hacktivistas por decirlo de alguna manera.. xd y nada primero me lo instale... y como que la cosa iba muy mal... porque no se generaba nada... al final al cabo del tiempo lo he vuelto a instalar y algo he mejorado.. ya tengo casi mi primer bitcoin

Aunque cosas de la vida protegí la cartera encriptandola y ahora no recuerdo la contraseña... dicese que me temo que tendré que volver a empezar... con una nueva cartera ( supongo estoy buscando info ....)

Y no se que mas decir... que intento crear una web para vender camisetas ecologicas y que se pueda pagar también en bitcoins o al menos una parte.. estoy estudiando el tema... ;=)

OX, ian vatega^^
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Me acabo de dar cuenta que tampoco me he presentado pero mas vale tarde que nunca  Smiley

Me llamo Alex y vivo en Madrid capital. De profesion soy tecnico informatico CCNA y he conocido bitcoin por casualidad leyendo algunos articulos sobre monedas en junio de 2010. Instale el cliente y le puse a minar como todos pero el muy cabron no se hacia ninguna moneda. Al final le desinstale pensando que era otro timo de esos por internet sin investigar mas sobre el tema. A finales de mayo del 2011 me lo vuelvo a encontrar y tambien veo a la gente desesperada comprar esos bitcoin y tarjetas graficas para "minarlos". Esta vez si me puse investigar en serio y en 3 dias ahy estaba yo minando con mi nueva y flamante tarjeta grafica la nueva moneda digital llamada Bitcoin. Me entro como una especie de "fiebre del bitcoin" que me duro una semana y que me hacia temblar todo el cuerpo nada mas pensar en lo que acababa de descubrir jeje. El resto algunos ya lo sabeis, una bonita historia de aprendizaje y trabajo que llevo haciendo para aportar mi granito de arena a este proyecto. Ah y otra cosa, me acabo de dar cuenta que precisamente hoy se cumple un año desde que conoci lo que es el bitcoin en realidad  Roll Eyes

Un saludo y nos vemos por aqui,
Alex B
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vgo, de Vigo (Galicia) y soy minero en constante ampliacion ya que desde hace casi un año he decidido apostar e invertir por el proyecto BTC.

Soy muy aficionado al Hardware y el Overclocking (lo que viene siendo darle a la rosca Grin) lo cual esta directamente relacionado con la mineria BTC. Vendo BTC´s pero solo lo necesario para ir recuperando algo de inversion o segun me vaya haciendo falta para ampliar. Vendo (preferiblemente) a aquellos compradores que fomenten las compras Online en BTC´s por aquello de apoyar algo mas el proyecto.

No soy muy participativo en el foro, aunque si lo sigo y leo a diario desde hace tiempo.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Hola a todos. Soy polvos, usuario de bitcoin de Gandía (España). Conocí esta interesante divisa leyendo el foro de Burbuja.info ya que desde hace unos tres años me he aficionado a leer sobre economía.

Fue un amor a primera vista. En el momento en que comencé a conocer el protocolo BTC me di cuenta del endiablado ingenio y perfección en su diseño. Y desde entonces llevo intentando mantener un porcentaje significativo de mis ahorros en la que, estoy convencido, será la divisa del futuro.

Por lo tanto podría definirme como "hoarder" de Bitcoin valenciano. Siempre ando buscando gente que me venda sus bits a buen precio.
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
Soy swissmate, minero de Málaga.
Actualmente con 800 Mhash/s Smiley
Pages:
Jump to: