Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 73. (Read 1165135 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
buenas soy k85ian por los mares de internet....

Y bueno conocí esto de los bitcoins a través de unos amigos hacktivistas por decirlo de alguna manera.. xd y nada primero me lo instale... y como que la cosa iba muy mal... porque no se generaba nada... al final al cabo del tiempo lo he vuelto a instalar y algo he mejorado.. ya tengo casi mi primer bitcoin

Aunque cosas de la vida protegí la cartera encriptandola y ahora no recuerdo la contraseña... dicese que me temo que tendré que volver a empezar... con una nueva cartera ( supongo estoy buscando info ....)

Y no se que mas decir... que intento crear una web para vender camisetas ecologicas y que se pueda pagar también en bitcoins o al menos una parte.. estoy estudiando el tema... ;=)

OX, ian vatega^^
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Me acabo de dar cuenta que tampoco me he presentado pero mas vale tarde que nunca  Smiley