Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 73. (Read 1165135 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
buenas soy k85ian por los mares de internet....

Y bueno conocí esto de los bitcoins a través de unos amigos hacktivistas por decirlo de alguna manera.. xd y nada primero me lo instale... y como que la cosa iba muy mal... porque no se generaba nada... al final al cabo del tiempo lo he vuelto a instalar y algo he mejorado.. ya tengo casi mi primer bitcoin

Aunque cosas de la vida protegí la cartera encriptandola y ahora no recuerdo la contraseña... dicese que me temo que tendré que volver a empezar... con una nueva cartera ( supongo estoy buscando info ....)

Y no se que mas decir... que intento crear una web para vender camisetas ecologicas y que se pueda pagar también en bitcoins o al menos una parte.. estoy estudiando el tema... ;=)

OX, ian vatega^^
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Me acabo de dar cuenta que tampoco me he presentado pero mas vale tarde que nunca  Smiley

Me llamo Alex y vivo en Madrid capital. De profesion soy tecnico informatico CCNA y he conocido bitcoin por casualidad leyendo algunos articulos sobre monedas en junio de 2010. Instale el cliente y le puse a minar como todos pero el muy cabron no se hacia ninguna moneda. Al final le desinstale pensando que era otro timo de esos por internet sin investigar mas sobre el tema. A finales de mayo del 2011 me lo vuelvo a encontrar y tambien veo a la gente desesperada comprar esos bitcoin y tarjetas graficas para "minarlos". Esta vez si me puse investigar en serio y en 3 dias ahy estaba yo minando con mi nueva y flamante tarjeta grafica la nueva moneda digital llamada Bitcoin. Me entro como una especie de "fiebre del bitcoin" que me duro una semana y que me hacia temblar todo el cuerpo nada mas pensar en lo que acababa de descubrir jeje. El resto algunos ya lo sabeis, una bonita historia de aprendizaje y trabajo que llevo haciendo para aportar mi granito de arena a este proyecto. Ah y otra cosa, me acabo de dar cuenta que precisamente hoy se cumple un año desde que conoci lo que es el bitcoin en realidad  Roll Eyes

Un saludo y nos vemos por aqui,
Alex B
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vgo, de Vigo (Galicia) y soy minero en constante ampliacion ya que desde hace casi un año he decidido apostar e invertir por el proyecto BTC.

Soy muy aficionado al Hardware y el Overclocking (lo que viene siendo darle a la rosca Grin) lo cual esta directamente relacionado con la mineria BTC. Vendo BTC´s pero solo lo necesario para ir recuperando algo de inversion o segun me vaya haciendo falta para ampliar. Vendo (preferiblemente) a aquellos compradores que fomenten las compras Online en BTC´s por aquello de apoyar algo mas el proyecto.

No soy muy participativo en el foro, aunque si lo sigo y leo a diario desde hace tiempo.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
Hola a todos. Soy polvos, usuario de bitcoin de Gandía (España). Conocí esta interesante divisa leyendo el foro de Burbuja.info ya que desde hace unos tres años me he aficionado a leer sobre economía.

Fue un amor a primera vista. En el momento en que comencé a conocer el protocolo BTC me di cuenta del endiablado ingenio y perfección en su diseño. Y desde entonces llevo intentando mantener un porcentaje significativo de mis ahorros en la que, estoy convencido, será la divisa del futuro.

Por lo tanto podría definirme como "hoarder" de Bitcoin valenciano. Siempre ando buscando gente que me venda sus bits a buen precio.
sr. member
Activity: 364
Merit: 250
Soy swissmate, minero de Málaga.
Actualmente con 800 Mhash/s Smiley
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Intenta hacer un post para presentarte.
No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Cheesy

Nota:
Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.
newbie
Activity: 3
España
newbie
Activity: 8
México
newbie
Activity: 17
Chile!
newbie
Activity: 32
February 20, 2012, 01:37:27 AM
Vivo en norte america pero soi cubano.
member
Activity: 104
Merit: 10
February 15, 2012, 02:30:06 PM
Uruguay
legendary
Activity: 2282
Merit: 1050
Monero Core Team
January 13, 2012, 08:00:45 PM
Canadá
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
January 03, 2012, 09:33:03 AM
No hace falta contestar con un mensaje, sólo hagan clic en la opción correspondiente de la encuesta!
newbie
Activity: 26
December 30, 2011, 11:34:15 PM
chilee
member
Activity: 63
December 28, 2011, 02:52:12 PM
Colombia
newbie
Activity: 19
December 22, 2011, 10:46:19 AM
Argentina - Bs. As.  Smiley
newbie
Activity: 23
September 28, 2011, 12:31:17 PM
Somos 22 ahora ^^
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
August 20, 2011, 04:20:35 PM
Como mínimo hay un costarricense activo en el foro; probablemente no ha visto este hilo, lo cual podría indicar que otra gente puede no haberlo visto también.
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
August 20, 2011, 09:29:10 AM

Sólo somos 10?  Huh
Yo creo que hay mucho lurker
Yo creo que si rondamos por ahi + los que solo visitan una vez para solucionar un problema y se marchan.
member
Activity: 70
Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1
August 19, 2011, 08:26:31 PM

Sólo somos 10?  Huh
Yo creo que hay mucho lurker
Pages:
Jump to: