Pages:
Author

Topic: El Dinero es Deuda - page 3. (Read 2465 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 16, 2014, 06:18:19 AM
De acuerdo, los primeros 20 minutos, eran a los que me refería, a la explicación técnica, no a lo demás que está lleno de verdades pero también de otras insinuaciones sin pruebas y otros desvaríos propios de esa organización xD.
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 15, 2014, 11:48:07 PM
Sobretodo los 20 primeros minutos es algo que todos deberíamos saber, y es como funciona el Euro, Peso, Yen, Rublo, Bolivar y cualquier moneda "con respaldo legal", aunque el Euro tiene algunas diferencias y no depende de la decisión de un único gobierno.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 15, 2014, 08:34:26 PM
Hoy recordé éste documental, lo vi hace algunos años, seguro que algunos ya lo conocen, se lo recomiendo a los demás, explica muy bien lo absurdo de nuestro sistema financiero actual, es muy útil para abrirle los ojos a la gente, para que entienda un poco más el fraude...seguro que muchas de estas cosas inspiraron la creación de Bitcoin y todo éste movimiento de cambio que estamos viendo nacer...

(Nota: No soy militante del movimiento Zeitgeist, creo que se la fuman muy verde a veces... pero creo que el documental vale la pena en su mensaje central)

https://www.youtube.com/watch?v=oe7MkeOPq-4
Pages:
Jump to: