Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners honestos. - page 6. (Read 106510 times)

hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 03, 2014, 06:26:35 AM
He tenido recientemente trato con Antuam para comprarle una tarjeta a cambio de unos litecoin....Que decir, que ni con mi propio hermano hubiese ido tan bien(ya sabéis que pasa con la confianza) He tenido la tarjeta en casa sin pagar nada, la maquina perfecta, como recién comprada, impoluta. La he probado tranquilamente y cuando los dos convenimos hicimos la transacción.

UN LUJAZO Grin Grin Un abrazo
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
January 31, 2014, 12:21:57 PM
Lo mismo, todo perfecto con javijavier, recibidos en 24h.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
January 31, 2014, 10:26:22 AM
Risers recibidos en 24h como promete, javijavier a cumplido de nuevo conmigo.
Un saludo.
full member
Activity: 158
Merit: 100
January 31, 2014, 08:51:23 AM
Hola, otra vez por aquí para dejar constancia de mi trato con los usuarios Asurmen y elbill en este hilo de venta (https://bitcointalksearch.org/topic/vendidos-risers-pci-e-x16-x16-y-x1-x16envio-urgente-24hsprecios-en-btcltc-435203). Un placer realmente. Excelente comunicación y rapidez en el pago. Un 10 para ambos.
Saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 28, 2014, 06:29:22 PM
- cyclops, excelente comprador en venta de BTC y LTC, muy comunicativo, pago inmediato. Un 10.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
January 28, 2014, 05:43:34 PM
vgo: Le he comprado BTC y LTC sin problema alguno, vendedor paciente y comprensivo.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
January 26, 2014, 08:03:27 AM
Buena comunicación y ningún problema con tiozes como puse en https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-1btc-410716
newbie
Activity: 3
Merit: 0
January 21, 2014, 01:16:46 PM
Dos risers comprados al usuario venonm (https://bitcointalksearch.org/topic/risers-pci-e-16x-16x-en-24h-en-tu-casa-espana12-420528) sin ningún tipo de problemas, rapidisimo en el envío y en la comunicación. Un placer hacer tratos con el.
hero member
Activity: 693
Merit: 500
January 17, 2014, 05:38:46 PM
Hola, paso a dejar constancia de mi fantástico trato con los usuarios Asurmen y Litejavichu en este hilo de venta (https://bitcointalksearch.org/topic/vendidos-risers-pci-e-x16-x16-y-x1-x16-envio-urgente-24hs-414134). Un verdadero gustazo dar con gente así. Muy comunicativos y super rápidos en el pago. Ojalá todos los usuarios del foro sean como ellos. Gracias a ambos por el interés, la confianza y hasta aguna propinilla me ha caído. Espero que tengamos varios tratos más. Por lo pronto nos seguimos viendo por aquí.
Saludos!
PD: Por cierto nunca lo reflejé pero tambien hice trato con el usuario Tiozes en este hilo (https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-battlefield-4-codigo-pdescarga-digital-408985). Todo perfecto también con él. Super rápido y sencillo. Gracias a ti también tiozes!

Lo mismo tengo que decir, un gustazo hacer tratos con gente así, transparencia y buena disposición, los pides y al día siguiente los tienes puestos minando, pídelos en EBAY y verás lo caros que salen por los días del envío.
Un saludiño Javier  Grin
hero member
Activity: 686
Merit: 500
January 17, 2014, 02:23:17 PM
Confirmo el trato con javijavier, rápido y sin problema ninguno, buen vendedor.
full member
Activity: 158
Merit: 100
January 17, 2014, 10:48:09 AM
Hola, paso a dejar constancia de mi fantástico trato con los usuarios Asurmen y Litejavichu en este hilo de venta (https://bitcointalksearch.org/topic/vendidos-risers-pci-e-x16-x16-y-x1-x16-envio-urgente-24hs-414134). Un verdadero gustazo dar con gente así. Muy comunicativos y super rápidos en el pago. Ojalá todos los usuarios del foro sean como ellos. Gracias a ambos por el interés, la confianza y hasta aguna propinilla me ha caído. Espero que tengamos varios tratos más. Por lo pronto nos seguimos viendo por aquí.
Saludos!
PD: Por cierto nunca lo reflejé pero tambien hice trato con el usuario Tiozes en este hilo (https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-battlefield-4-codigo-pdescarga-digital-408985). Todo perfecto también con él. Super rápido y sencillo. Gracias a ti también tiozes!
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
January 08, 2014, 07:45:42 AM
Negocios con Bitbar, todo correcto. Rápido y sincero. Volvería a tratar con él.

Un saludo

Igualmente Liberto, todo un placer tratar contigo... da gusto con gente como tú.
Todo según lo acordado, rapidez y fiabilidad.

Un saludo y gracias



sr. member
Activity: 391
Merit: 254
Blockchain Stranger
January 08, 2014, 07:21:38 AM
Negocios con Bitbar, todo correcto. Rápido y sincero. Volvería a tratar con él.

Un saludo
hero member
Activity: 693
Merit: 500
January 04, 2014, 04:19:08 AM
Bueno pues voy a intentar canalizar la mala ostia que me da leer ciertas cosas de una manera positiva, para que se vea la diferencia entre un buen usuario, honrado, comunicativo, amable........... bueno os hacéis a la idea y otro que no lo es aunque presuma de ello.

A la parte positiva le pongo nombre, se trata de VGO o VESCUDERO, y a la parte negativa la dejo en el anonimato aunque solo hay que buscar un poco en el foro.

Pues bien, tiene huevos que una persona a la que no conoces de nada y al que no le has hecho ganar ni un solo satoshi tenga la amabilidad y la paciencia que VGO ha tenido conmigo. Esa debería de ser la actitud de alguien que vende algo u ofrece un servicio, a parte de la honestidad claro, la amabilidad y la paciencia creo que son fundamentales, por otro lado cuando compré la primera vez lo hice a VESCUDERO, perfecta bañera caliente para recién llegados y 200% recomendable, no creo que le veáis presumir de ningún % elevadisimo pero el tío responde, y eso es lo que cuenta.

Para que os hagáis a la idea, le tuve a VGO al teléfono no menos de 4 horas, no todas de golpe, pero ya son horas de amabilidad a lo largo de unos pocos dias no creeis?, sutil diferencia de trato con lo que hay por ahí no?

Con VESCUDERO también tuve comunicación telefónica aunque de escasos minutos, lo suficiente para solucionar las pequeñas dudas del momento, tío amable, de trato fácil, paciente con los novatos, explica todo perfecto, te da la sensación de que lo tiene todo tan controlado que nada puede salir mal.

Para acabar me gustaría hacer una recomendación a la gente nueva que llega, que el ansia no os ciegue, buscar un poco primero y si después de buscar queréis pedir opinión pues bueno, para eso esta el foro, pero antes de soltar la pasta a cualquier desgraciado informaros un poco, esto ultimo trata de ser constructivo eh, no quiero decir que la culpa sea del comprador 100% o de el comprador tenga la culpa de que haya mucho jeta suelto.

Bueno, como resumen, no os conforméis con la presuntuosa mediocridad que alardea, escarbad un poquito y encontrareis un puñado de excepcionales compañeros del foro que responderán seguro a vuestras expectativas, este ejemplo trata de mi experiencia , solo hay dos nombres pero el ramillete seguro que se extiende a no menos de 20 buenos nombres.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Buenoooo, como siempre con mi cabeza colgando....Mil perdones te pido por haberme olvidado de comentar nuestro trato....aquí el caballero, me guardó durante todo un mes un lote de placa-memorias-disco etc, mas el esqueleto para ponerlo todo y se lo compré aunque a esas alturas ya me habían dejao tirado con el pseudo proyecto LTC 2º rig, Una pena, sigue todo embalado menos el armazón que me va de vicio.
A Mgomez, que me iba a vender las tarjetas no pude hacer nada al final y preferí decirle lo antes posible el tema y el, siendo buena gente, tampoco ha dicho nada malo por aquí. Así que muy contento con ambos.
Saludos
member
Activity: 70
Merit: 10
December 16, 2013, 04:05:06 PM


Usuario nadeyyo no existe en  el foro





sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
December 15, 2013, 01:33:25 PM
bitcoins comprados al usuario nade
https://localbitcoins.com/p/nadeyyo/
todo perfecto como siempre

recibidos en segundos
gracias
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
December 12, 2013, 07:36:13 AM
Compra realizada a usuario  edumartinez  

Mejor trato que el directo tomando algo y charlando  imposible. Wink

Transacción positiva.

Mini-quedada con jesusweb y otro usuario en BCN. Intercambiando intreresantes datos e información sobre bitcoin.

¡Gracias jesusweb por la nota satisfactoria!
member
Activity: 70
Merit: 10
December 11, 2013, 06:55:51 PM
Compra realizada a usuario  edumartinez  

Mejor trato que el directo tomando algo y charlando  imposible. Wink
hero member
Activity: 727
Merit: 500
December 11, 2013, 04:16:15 PM
Venta satisfactoria de bitcoins a Dobleclick. Como ya ha mencionado, hicimos la venta a lo largo de varios días debido a las limitaciones de halcash, con un precio convenido con antelación. A pesar de las subidas y bajadas del precio ha mantenido su compromiso de compra. Comprador recomendado.
newbie
Activity: 8
Merit: 0
December 11, 2013, 02:51:30 PM
Trato en una compra de varios días, sin ningún tipo de problema, con amgomez. Todo perfecto.
Fantástica comunicación. Vendedor recomendado.



Un saludo.
Pages:
Jump to: