Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners honestos. - page 7. (Read 106510 times)

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
December 11, 2013, 04:50:34 AM
Hoy quiero hablar del usuario tiozes: https://bitcointalksearch.org/user/tiozes-114967

Le vendí en lo que parece fué hace mil años (un par de meses) un BFL de 30ghash por el extinto bitmit sin problemas (con escrow)

Pero mas tarde vendí un BFL de 60Ghash y me propuso un trato un poco raro, se lo vendía y lo pagaba a plazos, con lo que sacara de ese aparato y otros que tenía.

Siendo honestos (y el lo sabe Smiley  ), acepte porque fué el que mas btc me ofreció, y porque me encanta el riesgo  Grin Grin Grin Grin
Yo confiaba que me pudiera pagar en 2 meses.

Así que el envié el aparato sin recibir nada por adelantado, teniendo como únicos datos suyos su dirección y teléfono, y como garantía su palabra de cuánto ghash tenía.

Mentiría si digo que no desconfié o que no llegue a pensar mal, lo siento.

Pero, hoy escribo para confirmar que después de un mes y pico (antes del tiempo que yo pensaba) me ha pagado todo lo convenido y que, personalmente, creo que es una persona cuya palabra tiene valor por si sola.

Salu2


Muchas gracias compañero, solo puedo decir que muchas gracias por confiar en mi y que eres un usuario totalmente recomendable en todos los aspectos.

Saludosss
full member
Activity: 192
Merit: 100
November 26, 2013, 04:09:43 AM
Venta satisfactoria de bitcoins a Meltron.
Acordamos fijar el precio hace unos cuantos días y a pesar de las bajadas posteriores (también subidas) se comprometió a enviar el dinero igualmente.

Gracias.
Un placer comprarte bitcoins; 200% recomendable, y un trato magnífico.
Por su parte, también VEscudero siempre ha cumplido perfectamente los tratos, sin importar los cambios en los precios.

donator
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
November 26, 2013, 02:18:04 AM
Venta satisfactoria de bitcoins a Meltron.
Acordamos fijar el precio hace unos cuantos días y a pesar de las bajadas posteriores (también subidas) se comprometió a enviar el dinero igualmente.
member
Activity: 91
Merit: 10
November 23, 2013, 06:20:56 AM
Trato cerrado Correctisimamente con amgomez.

Ha sido un placer en todo momento tratar con él. A hecho que mi primera compra de bitcoins, mediante una operación de varios dias, haya sido un paseo.

Totalmente recomendado y confiable.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
November 22, 2013, 03:58:45 PM
Trato positivo con ukmadorian. Comprador serio y comprometido. Hemos hecho una venta a varios días con un precio preacordado y todo ha ido como la seda.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 22, 2013, 02:53:10 PM
Bueno pues voy a intentar canalizar la mala ostia que me da leer ciertas cosas de una manera positiva, para que se vea la diferencia entre un buen usuario, honrado, comunicativo, amable........... bueno os hacéis a la idea y otro que no lo es aunque presuma de ello.

A la parte positiva le pongo nombre, se trata de VGO o VESCUDERO, y a la parte negativa la dejo en el anonimato aunque solo hay que buscar un poco en el foro.

Pues bien, tiene huevos que una persona a la que no conoces de nada y al que no le has hecho ganar ni un solo satoshi tenga la amabilidad y la paciencia que VGO ha tenido conmigo. Esa debería de ser la actitud de alguien que vende algo u ofrece un servicio, a parte de la honestidad claro, la amabilidad y la paciencia creo que son fundamentales, por otro lado cuando compré la primera vez lo hice a VESCUDERO, perfecta bañera caliente para recién llegados y 200% recomendable, no creo que le veáis presumir de ningún % elevadisimo pero el tío responde, y eso es lo que cuenta.

Para que os hagáis a la idea, le tuve a VGO al teléfono no menos de 4 horas, no todas de golpe, pero ya son horas de amabilidad a lo largo de unos pocos dias no creeis?, sutil diferencia de trato con lo que hay por ahí no?

Con VESCUDERO también tuve comunicación telefónica aunque de escasos minutos, lo suficiente para solucionar las pequeñas dudas del momento, tío amable, de trato fácil, paciente con los novatos, explica todo perfecto, te da la sensación de que lo tiene todo tan controlado que nada puede salir mal.

Para acabar me gustaría hacer una recomendación a la gente nueva que llega, que el ansia no os ciegue, buscar un poco primero y si después de buscar queréis pedir opinión pues bueno, para eso esta el foro, pero antes de soltar la pasta a cualquier desgraciado informaros un poco, esto ultimo trata de ser constructivo eh, no quiero decir que la culpa sea del comprador 100% o de el comprador tenga la culpa de que haya mucho jeta suelto.

Bueno, como resumen, no os conforméis con la presuntuosa mediocridad que alardea, escarbad un poquito y encontrareis un puñado de excepcionales compañeros del foro que responderán seguro a vuestras expectativas, este ejemplo trata de mi experiencia , solo hay dos nombres pero el ramillete seguro que se extiende a no menos de 20 buenos nombres.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 32
Merit: 0
November 22, 2013, 12:58:29 PM
- itmon, excelente comprador en venta de hardware minero, muy cominicativo y pago super rápido. Un 10.

vgo vendedor de fiar, todo rapido y sobre ruedas sin ningun problema.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 22, 2013, 12:05:39 PM
- itmon, excelente comprador en venta de hardware minero, muy cominicativo y pago super rápido. Un 10.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
November 11, 2013, 05:50:33 PM
Nexusakachus Buen vendedor, ha resuelto satisfactoriamente un problema que tuvimos debido a la volatilidad y que muchos conoceis.
Los vendedores que resuelven los problemas me dan total confianza y Nexus es uno de ellos.
Danibcf y yo hemos resuelto positivamente .
Gracias

Saludos
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
November 11, 2013, 05:42:01 PM
Nexusakachus Buen vendedor, ha resuelto satisfactoriamente un problema que tuvimos debido a la volatilidad y que muchos conoceis.
Los vendedores que resuelven los problemas me dan total confianza y Nexus es uno de ellos.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
November 11, 2013, 05:37:58 PM
Liberto le contraté unos servicios jurídicos a cambio de BTC, excelente profesional y muy comunicativo.
Mi recomendación para aquellos que necesiten de sus servicios.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
November 08, 2013, 04:51:31 PM
aceptamosbitcoin, excelente vendedor en compra de dos mineros Asic, muy comunicativo, envio al instante con regalo incluido, un 10.
doy fe de que así es 
comprador de bitcoins excelente Smiley
de nuevo un 10
hoy me compró mas bitcoins
todo perfecto
gracias

Si,  cuesta mucho fiarse de la gente que no sabes donde esta , y una vez tienes alguien de confianza ya no cambias.. Grin Grin Grin
hero member
Activity: 981
Merit: 503
November 08, 2013, 04:49:02 PM
aceptamosbitcoin, excelente vendedor en compra de dos mineros Asic, muy comunicativo, envio al instante con regalo incluido, un 10.

Gracias,  muchas gracias tambien por ayudarme en su dia a montar los mismos mineros que ahora tienes tu..!!  jeje  Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
November 08, 2013, 04:45:57 PM
aceptamosbitcoin, excelente vendedor en compra de dos mineros Asic, muy comunicativo, envio al instante con regalo incluido, un 10.
doy fe de que así es 
comprador de bitcoins excelente Smiley
de nuevo un 10
hoy me compró mas bitcoins
todo perfecto
gracias
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
November 06, 2013, 01:45:46 PM
aceptamosbitcoin, excelente vendedor en compra de dos mineros Asic, muy comunicativo, envio al instante con regalo incluido, un 10.
doy fe de que así es 
comprador de bitcoins excelente Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 06, 2013, 05:56:07 AM
aceptamosbitcoin, excelente vendedor en compra de dos mineros Asic, muy comunicativo, envio al instante con regalo incluido, un 10.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 22, 2013, 04:25:14 PM
Compré a dserrano5
Todo fenomenal!  Smiley

Gracias! Transacción satisfactoria por mi parte también.
full member
Activity: 192
Merit: 100
October 22, 2013, 03:44:32 PM
Compré a dserrano5
Todo fenomenal!  Smiley

hero member
Activity: 597
Merit: 500
October 14, 2013, 10:21:59 AM
Compré a nexus. Fue una primera compra de tanteo. Fue todo bien. En el futuro compraré más cantidad.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 13, 2013, 09:14:41 PM
tratos con polvos y vgo
los dos perfectos les vendí bitcoins y mineros respectivamente
pagaron muy rápido y fueron pacientes
Gracias
Pages:
Jump to: