Pages:
Author

Topic: El hilo de los bitcoiners honestos. - page 8. (Read 145721 times)

newbie
Activity: 24
Merit: 0
October 13, 2013, 06:47:38 PM
Trato en mano de un jalapeño  y 2 btc. Confiable, salio todo perfecto.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
October 12, 2013, 07:38:51 AM
Operación realizada en mano en Madrid con el forero desertxp02 y todo correcto.
Buen trato, un 10 para él... muy buena gente

Saludos
hero member
Activity: 727
Merit: 500
October 08, 2013, 03:54:41 PM
Producto vendido a amgomez usando el escrow con bitmit y todo muy bien, fue muy comprensivo por los problemas del envío.

Me lo crucé en otro foro vendiendo un móvil y aceptando bitcoins como un señor Cool. Usamos bitmit porque cyclops no tenía aún ningún comentario aquí. Sirva este para arreglar eso. Todo fue estupendo excepto por los cafres de mensajería (dependiente de timofonica, para mas inri) que convirtieron un servicio de al día siguiente en uno de 4 días. Por lo demás genial, el terminal estaba perfecto tal y como anunciaba.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
October 08, 2013, 02:33:26 PM
Producto vendido a amgomez usando el escrow con bitmit y todo muy bien, fue muy comprensivo por los problemas del envío.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 08, 2013, 02:21:35 PM
Compra de unas monedas Casascius a BitAddict. Todo según lo acordado. Rápido y perfecto. Vendedor recomendable.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 07, 2013, 01:12:10 PM
Compra realizada a VGO. Todo suave, rápido y sin contratiempos. Se agradece ver cómo, aunque pase algo de tiempo, los viejos rockeros de bitcoin nunca mueren. Transacción realizada con la misma confianza que medio año atrás. Entregó los bitcoins primero con un fin de semana por en medio.

¡Cuidado chicas mineras porque parece ser que VGO va a desembarcar con algún nuevo truco de hardware que subirá sus megahashes por las nubes!

Absolutamente confiable.

Medio año y algunas mas... ya va para un año y medio de transacciones, TODAS con el mismo resultado por parte del comprador, excelente. Cool

hero member
Activity: 597
October 07, 2013, 12:44:18 PM
Tratos realizados con Ochoa y con Jaspita vía localbitcoins. Todo fue como la seda.
hero member
Activity: 597
September 23, 2013, 08:38:42 AM
Compra realizada a VGO. Todo suave, rápido y sin contratiempos. Se agradece ver cómo, aunque pase algo de tiempo, los viejos rockeros de bitcoin nunca mueren. Transacción realizada con la misma confianza que medio año atrás. Entregó los bitcoins primero con un fin de semana por en medio.

¡Cuidado chicas mineras porque parece ser que VGO va a desembarcar con algún nuevo truco de hardware que subirá sus megahashes por las nubes!

Absolutamente confiable.
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
August 21, 2013, 11:33:00 AM
He comprado dos USB Erupters a Prm y todo perfecto.
Han llegado muy pronto.

La transacción con el compañero foroplus fue perfecta, confió en mí sin apenas conocerme y me pagó enseguida... un 10 para él.

Aprovecho para citar a:

.-vescudero, con el que hice mi primera compra de bitcoins ----> perfecto

.-Bitaddict, usb's y monedas ----> perfecto

.-bitcoin.com.es, compra de bitcoins -----> perfecto

Y por supuesto, citar la honestidad del compañero bizwoo, al cual pagué en libras mis acciones (sin saber muy bien cambio real, comisiones y demás de su banco) y me devolvió el sobrante por Paypal.

Saludos

sr. member
Activity: 336
Love & Sound Emotroniks
August 09, 2013, 10:01:47 PM
He vendido bitcoins, algunos a través de localbitcoins.com, a BitAddict, nexusakachus y emiplay, todos ellos impecables.

doy fe que asi ha sido Pruden un 10 gracias por todo

tambien a  Vescudero , siempre un señor y alguien de quien aprender mucho
y Bitaddict : compra de mineros y bitcoins sin ningun problema . al contrario Smiley

animo a todos a usar la nueva funcion trust pinchando en el profile de cada uno para votar a los traders positiva o negativamente

un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
August 08, 2013, 01:51:52 PM
oscurito23, excelente vendedor en compra de grafica, todo facilidades, un 10. Cool
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
July 29, 2013, 09:23:45 AM
He comprado dos USB Erupters a Prm y todo perfecto.
Han llegado muy pronto.
newbie
Activity: 11
July 22, 2013, 05:45:08 AM
Hola,

he realizado vairas compras a través de gainbitcoin y todo ha sido perfecto. Además he recargado fichas de poker con ellos en varias ocasiones y han sido muy rápidos.

member
Activity: 672
Merit: 10
July 05, 2013, 02:30:36 AM
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero me reitero, sin duda alguna como vendedor superrecomendado Luiscar.
Todas y cada una de las veces que he hecho negocios con el ha sido un lujo en el trato, la transacción rapidisima, todo perfecto. Muy recomendado de verdad.
Un saludo.
hero member
Activity: 496
Spanish Bitcoin trader
July 04, 2013, 10:15:27 AM
He vendido bitcoins, algunos a través de localbitcoins.com, a BitAddict, nexusakachus y emiplay, todos ellos impecables.
newbie
Activity: 49
July 01, 2013, 11:55:53 AM
Comprados unos BTC al usuario pruden por ingreso bancario, todo perfecto y muy rápido. 100% recomendable.
sr. member
Activity: 336
Love & Sound Emotroniks
June 12, 2013, 08:59:46 AM
gracias a desertxp : transacciones rapidas y limpias , muy buena comunicacion , parece q estamos creando un buen grupo de bitcoiners honestos Smiley
newbie
Activity: 39
June 03, 2013, 08:56:47 PM
Lo mismo digo de amgomez, todo facilidades. Recomendado
hero member
Activity: 727
June 01, 2013, 02:49:32 PM
Iphone comprado a desertxp por bitcoins. Todo perfecto. Decía que estaba en buenas condiciones y estaba como sacado de la caja.

¡Gracias!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
May 30, 2013, 07:53:38 PM
BitAddict. Comprador serio y comunicativo. Se desplazó casi 200 km para efectuar la transacción y arriesgó el dinero primero. Tiene las ideas muy claras y es de conversación muy agradable. Todo fue a pedir de boca e incluso me gustaron un par de ideas que me dijo sobre la idoneidad de determinados puntos de reunión para efectuar las transacciones por dinero en cash. En resumen, un comprador extremadamente recomendable.

Lo mismo digo para Polvos. Más que una compra/venta me dio la sensación de estar en una charla de amigos. Le recomiendo como vendedor!
Gracias!
Pages:
Jump to: