Pages:
Author

Topic: El libro de Dogecoin y criptomonedas en general - page 2. (Read 18157 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Como va esos envios? Grin

Pues hace días que lo envié, dependiendo de del destino no creo que tarde más de mañana! Por ahora a Galicia ha llegado uno (y los que no me verificaron).

PD: Llevo una temporada full de trabajo, de hecho tengo pausada la campaña de la editorial, presentaciones, etc. En cuanto terminemos el último proyecto ya empiezo, por ahora estoy repartiendo a familiares, interesados cercanos y a los amigos del foro que se interesen.

Espero que os vaya llegando el libro ya. Solo se han enviado los de pre-compra.

EDIT: Revisen el buzón de casa!

Quien? Donde? Cuando?  Undecided
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Como va esos envios? Grin

Pues hace días que lo envié, dependiendo de del destino no creo que tarde más de mañana! Por ahora a Galicia ha llegado uno (y los que no me verificaron).

PD: Llevo una temporada full de trabajo, de hecho tengo pausada la campaña de la editorial, presentaciones, etc. En cuanto terminemos el último proyecto ya empiezo, por ahora estoy repartiendo a familiares, interesados cercanos y a los amigos del foro que se interesen.

Espero que os vaya llegando el libro ya. Solo se han enviado los de pre-compra.

EDIT: Revisen el buzón de casa!
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Como va esos envios? Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Comienzo a tramitar los envíos!

En este puente estará la web operativa  Grin

Este fin de semana empezaré a ver el tema de publicarlo en inglés, a ver que tal...
Saludos
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
SUPERANTONIO por ahora lo estoy haciendo desde el foro por privado. La web la voy a intentar tener en este puente que viene!!

Una imagen con algo más de calidad:

Wow such libro  Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
SUPERANTONIO por ahora lo estoy haciendo desde el foro por privado. La web la voy a intentar tener en este puente que viene!!

Una imagen con algo más de calidad:
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Ya está aquí!!



Esta noche cuando llegue a casa me pongo a pedir direcciones por MP de los que compraron el libro.

Saludos!

Ceballos
He intentado entrar en la pagina http://www.dogecoinbook.com/ para comprarlo y no va
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ponte a mandar como si estuvieras loco! Tongue
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ya está aquí!!



Esta noche cuando llegue a casa me pongo a pedir direcciones por MP de los que compraron el libro.

Saludos!
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Ya era hora..! Acaban de darme la orden de entrega. Aviso en cuanto lo tenga aquí!

Buenas noticias!  Smiley
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ya era hora..! Acaban de darme la orden de entrega. Aviso en cuanto lo tenga aquí!
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Me enviaron ayer por la tarde un email de la editorial, esta Semana Santa están de vacaciones  Undecided Undecided De todas formas se supone que para este viernes ya estaban impresos, estoy intentado contactar con ellos para ver si ya lo tiene la empresa de transportes, la cual dudo que esté de vacaciones.

Os mantengo informados.

Gracias por mantenernos informados Ceballos. Lástima que no podamos disfrutar del libro Semana Santa
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Me enviaron ayer por la tarde un email de la editorial, esta Semana Santa están de vacaciones  Undecided Undecided De todas formas se supone que para este viernes ya estaban impresos, estoy intentado contactar con ellos para ver si ya lo tiene la empresa de transportes, la cual dudo que esté de vacaciones.

Os mantengo informados.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Después de una semana de retiro por vacaciones, ya ando por aquí. MP's contestados!

Saludos

Quiero el mio para leerlo en semana santa  Tongue LLegaran a tiempo?

Más les vale! es la fecha que me dieron y para esa semana lo presento en la fnac. Además, es una gran fecha para recibirlo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Después de una semana de retiro por vacaciones, ya ando por aquí. MP's contestados!

Saludos

Quiero el mio para leerlo en semana santa  Tongue LLegaran a tiempo?
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Después de una semana de retiro por vacaciones, ya ando por aquí. MP's contestados!

Saludos
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Es asombroso creo que muchos estábamos esperando por la salida de un libro así, con todo tema especificado, e información necesaria sobre el Bitcoin y otras criptomonedas, en esta actualidad inicio el mundo y mercado a través de las criptomonedas fuera del control de bancos centrales, es una gran ayuda para las personas que están iniciando en este mundo y para los que desean ampliar su conocimiento. Fantastico

Muchas gracias por el comentario. La idea es que tenga una buena expansión, he leído otros libros o guías pero creo que hay que entender que el usuario doméstico, al cual queremos llegar ahora, no entiende tanto tecnicismo o no sabe realmente buscar información e ir entiendo poco a poco. Es por eso que el libro se mantiene para todos los niveles, pero en especial para los que se inician.

Quiero comprar uno pero http://www.dogecoinbook.com/ no va


Por ahora no está la página, acabo de adquirir el dominio y en esta semana que estoy de vacaciones intentaré dejarla lista  Grin
Hablamos por MP mientras!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Quiero comprar uno pero http://www.dogecoinbook.com/ no va
newbie
Activity: 37
Merit: 0
Es asombroso creo que muchos estábamos esperando por la salida de un libro así, con todo tema especificado, e información necesaria sobre el Bitcoin y otras criptomonedas, en esta actualidad inicio el mundo y mercado a través de las criptomonedas fuera del control de bancos centrales, es una gran ayuda para las personas que están iniciando en este mundo y para los que desean ampliar su conocimiento. Fantastico
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pages:
Jump to: