Pages:
Author

Topic: El libro de Dogecoin y criptomonedas en general - page 3. (Read 18160 times)

full member
Activity: 172
Merit: 103
Actualización en primera página!! Ya se puede hacer la pre-compra con descuento del 40%. Prometo no ser como Butterfly Labs  Grin Grin Grin Tongue

Si esta en ePub decidme a cuanto.
Si espero a que llegue en papel a Argentina, (Con las restricciones a las importaciones), Va a tardar tanto que cuando llegue el Doge va a cotizar como 50 u$s.
Amen de ello, Ya no quiero más Arboles en mi conciencia.

Saludos.
Claudio.


Por suerte la editorial enviará un stock a Amazon para que lo distribuya en otros países. Mi distribución propia será exclusiva para España, por el mismo tema que has comentado de aduanas y los precios internacionales que no son nada baratos.

Saludos

Por Desgracia el Gobierno local,(---IMPROPERIOS OMITIDOS---), bloquea todo, (Bue el 98.5%).
Tengo 2 pedidos en al Aduana que no liberan desde hace 2 meses para que el correo lo entregue. Sad

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Bueno, yo ya tengo mi preorder  Grin Grin Grin

Me transmite buenas vibraciones este libro creo puede tener alcance y hacer llegar la cultura de las criptomonedas a todo los públicos.

Lo que para todos nosotros es el futuro, aunque muchos se nieguen a aceptarlo, o no consigan llegar a verlo todavía.

Saludos
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ya veo esos MPs  Grin en cuanto llegue a casa me pongo con el trámite para los doges.

Como algunos me preguntan por MP sobre la edición ebook, lo dejo por aquí dicho: por ahora quiero quitarme la tirada física inicial. Por eso el precio bajo, pero habrá una edición ebook más adelante. Y posiblemente en inglés!

Saludos
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
2 pedidos!   Wink
 
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Actualización en primera página!! Ya se puede hacer la pre-compra con descuento del 40%. Prometo no ser como Butterfly Labs  Grin Grin Grin Tongue

Si esta en ePub decidme a cuanto.
Si espero a que llegue en papel a Argentina, (Con las restricciones a las importaciones), Va a tardar tanto que cuando llegue el Doge va a cotizar como 50 u$s.
Amen de ello, Ya no quiero más Arboles en mi conciencia.

Saludos.
Claudio.


Por suerte la editorial enviará un stock a Amazon para que lo distribuya en otros países. Mi distribución propia será exclusiva para España, por el mismo tema que has comentado de aduanas y los precios internacionales que no son nada baratos.

Saludos
full member
Activity: 172
Merit: 103
Actualización en primera página!! Ya se puede hacer la pre-compra con descuento del 40%. Prometo no ser como Butterfly Labs  Grin Grin Grin Tongue

Si esta en ePub decidme a cuanto.
Si espero a que llegue en papel a Argentina, (Con las restricciones a las importaciones), Va a tardar tanto que cuando llegue el Doge va a cotizar como 50 u$s.
Amen de ello, Ya no quiero más Arboles en mi conciencia.

Saludos.
Claudio.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Actualización en primera página!! Ya se puede hacer la pre-compra con descuento del 40%. Prometo no ser como Butterfly Labs  Grin Grin Grin Tongue
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Felicidades por él, seguro que es una muy buena obra.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Para cuando el libro de la pesetacoin?
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Felicidades!!!!
Ya tienes vendido uno!!! Wink
Todo a DogeCoin!!!!
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
A 19 de Febrero. Os comunico que he ampliado el libro. He visto algunos temas interesantes para añadir. Con la idea de dar más información y experimentar el primer halvening, voy a perfilar en esta semana todo.
Al final me ha salido un libro que sirve para cualquier criptomoneda, podría enfocarlo en un punto de vista general con otro nombre, no es que sea un libro muy "dogero", tiene mención especial pero se trata de introducir al lector en el mundo de las criptomonedas.

Por ahora vamos a dejarle el nombre que ya está registrado como tal  Grin

Tiene muy buena pinta, pues creo que has tenido una gran idea con el tema de expandirte y hablar de Litecoin y Bitcoin, yo que no soy muy dogero y la mayoria, al hablar de Litecoin o dedicar algun capitulo , sin duda al verlo he sentido bastante interes...

Pues nada ansiosos estamos de la salida... Grin

PD: Estaria bien se pudiera pagar con Bitcoin , Litecoin y Doges

Un saludo
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
A 19 de Febrero. Os comunico que he ampliado el libro. He visto algunos temas interesantes para añadir. Con la idea de dar más información y experimentar el primer halvening, voy a perfilar en esta semana todo.
Al final me ha salido un libro que sirve para cualquier criptomoneda, podría enfocarlo en un punto de vista general con otro nombre, no es que sea un libro muy "dogero", tiene mención especial pero se trata de introducir al lector en el mundo de las criptomonedas.

Por ahora vamos a dejarle el nombre que ya está registrado como tal  Grin
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Muchas gracias, Rubén.
Aquí seguiremos a la espera del dogebook...  Grin

Por cierto, planeas cobrarlo en DOGEs o BTCs? Sería fantástico...

Pues no lo tengo 100% claro, pero intentaré que la forma de compra sea principalmente con Dogecoin.
full member
Activity: 158
Merit: 100
Muchas gracias, Rubén.
Aquí seguiremos a la espera del dogebook...  Grin

Por cierto, planeas cobrarlo en DOGEs o BTCs? Sería fantástico...
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Ya tenéis el índice en el primer post  Grin Grin

Sigo actualizando

EDIT: Me ha descuadrado un poco el texto al pasarlo a pdf. Pero bueno se puede leer!

EDIT2: Hasta mediados de semana no empezarán con la impresión, estoy viendo si me da tiempo a crear un capítulo sobre la legalidad de las criptomonedas (por ejemplo, como influye el cambio a dolar/euro con hacienda). Creo que sería bastante interesante, pero debo de encontrar la forma de neutralizarlo, con hacienda en españa no tengo problemas, pero para otros países tendré que investigar!

Saludos
full member
Activity: 158
Merit: 100
Very Doges que están anciosos por ir a tu monedero....
ya nos dirás como va la cosa...  Wink
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
Felicidades, cuando estén disponibles, ten por seguro que quiero uno Cheesy
full member
Activity: 172
Merit: 103
Pregunta.

¿Cual es el Pool más eficiente para minar Doge?.

Desde ya, Muchas gracias.
Saludos.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Sigo negociando, parece que puede haber facilidades para la distribución internacional, ya que enviar el libro a latinoamerica puede costar entre 6-10 euros, una burrada!

such wow

Felicitaciones camarada Ceballos! Espero ansioso la publicacion oficial para poder leerlo.

Exitos!


Gracias!
full member
Activity: 172
Merit: 103
Bueno.
Termine de configurar y ya empece a minar Dogecoin.
Vamos que tal sale y le tengo Fé.

 Cheesy

Pages:
Jump to: