Pages:
Author

Topic: El libro de Dogecoin y criptomonedas en general - page 4. (Read 18160 times)

full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
Muy buenas,

Me lo he tenido callado, pues estaba esperando al registro legal y la confirmación por parte de la imprenta. Pero ya está aquí "Dogecoin, El Libro".



En teoría en 2 semanas ya los tengo en casa, es una autopublicación y por el momento voy a prescindir de editoriales. No quiero que suban mucho el precio para que se queden con el 90% del trabajo. Prefiero algo propio, controlado y más barato, con el fin de cubrir los gastos de imprenta y contribuir con donaciones en servicios sociales a través de de Dogecoin.

Más tarde edito con más características, cuando llegue a casa.

Saludos  Grin
such wow

Felicitaciones camarada Ceballos! Espero ansioso la publicacion oficial para poder leerlo.

Exitos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues ya tienes uno vendido, eso si, pagar en BTC o Doge seria el detalle. Cool
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento del libro. Me ha dado la imprenta la opción editorial añadiendo su logotipo para abaratar los costes pero siguiendo en el margen de autopublicación sin que intercedan tanto en la distribución como en el precio. Es decir, poner su logotipo editorial a cambio de una oferta.

Lo estoy estudiando porque al ser una tirada pequeña de inicio sale más caro que imprimir 1000 ejemplares o más. Razón por la que me obligaría a venderlo por 6,50EUR (+ envío) para recuperar solo la inversión. Y es que no quiero venderlo por más, vamos a ver si puedo reducir su coste y bajarlo aún más.

Voy a preparar también el índice y la contraportada para enseñaros algo más  Grin Grin

Saludos

Enhorabuena por el lanzamiento... publica si te parece bien el sumario y algún capítulo, que podamos ver el tono del libro..

Por cierto, pones en la portada "moneda que apunta a ser el medio de pago mundial"... ese no era el bitcoin?  Roll Eyes

En realidad yo diría que cualquier criptomoneda intenta expandirse al máximo en su uso, otra cosa es que lleguen  Tongue
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Enhorabuena Ceballos, toda iniciativa para propagar el conocimiento es bien recibida. Smiley

+1
full member
Activity: 146
Merit: 100
Enhorabuena por el lanzamiento... publica si te parece bien el sumario y algún capítulo, que podamos ver el tono del libro..

Por cierto, pones en la portada "moneda que apunta a ser el medio de pago mundial"... ese no era el bitcoin?  Roll Eyes
newbie
Activity: 16
Merit: 0
 Grin Lo que nos faltaba....bajarnos el libro.

Prometo comprar un par, una para mi que me vendrá muy bien y otra para un amiguete que me tiene frito a preguntas que no se contestar
full member
Activity: 172
Merit: 103

  Ya Salio. ¿Donde esta el PDF?.


Hablando enserio.
  ¿Cuanto va a costar?.
  ¿Estara en formato .epub?

Gracias y Suerte.  Grin
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
Excelente trabajo!, se ve muy bien, me gustaría la versión digital, así a los que vivímos muy lejos de España nos quede más fácil. lo puedes vender a DOGEs y BTCs  Grin
full member
Activity: 158
Merit: 100
Enhorabuena, Ceballos. Esperemos que también te animes a la distribución digital. El papel tiene muchísimo encanto, pero el Kindle es más cómodo...  Wink
Saludos!
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Muchos éxitos , la portada muy chula , esperamos con ganas para poder leer el contenido.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vaya sorpresa, felicidades!
full member
Activity: 154
Merit: 100
Felicidades por tu iniciativa, aunque no termino de sentirme cómodo con Doge, espero que tengas mucho éxito.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Enhorabuena Ceballos por el libro... Que calladito te lo tenías  Wink
Deseando leerlo cuanto antes, avisa

Un saludo y gracias
full member
Activity: 168
Merit: 100
Oleee!! Parece interesante, posiblemente te lo compre si no es muy caro Tongue  Cheesy.

Pd: Te acabo de agregar al twitter jeje.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN





Páginas: 96

Sinopsis: El reciente Big Bang de las monedas digitales a causado desde la salida de Bitcoin un gran impacto en la economía mundial, llegando a crear un mercado propio que crece cada día junto a la llamada "Nueva fiebre del oro" por la captura de las criptomonedas que se están liberando. Aprenderás desde cualquier nivel todo sobre las criptomonedas: su historia, funcionamiento, a conseguir criptomonedas y a invertirlas en su propio mercado. Y conocerás a una muy especial que promete llegar a luna, el Dogecoin.

Precio: OFERTA TEMPORAL OCTUBRE Para España y por lo tanto venta directa mía, el precio es de 15.000 DOGE / 3€ vía paypal o transferencia.

Condiciones de envío: En el precio está incluido el envío por sobre ordinario en España (península). Los envíos empezarán en cuanto se verifique el pago. (Para envío certificado MP).

Condiciones de precio:El precio puede variar según su valor en EUR, pero mientras confirme previamente a alguien su precio y asigne una dirección de envío, no habrá cambios inesperados en 48h.

Para Fuera de España tendrán que consultarme a [email protected]
Contesto MP!!

Saludos  Grin
Pages:
Jump to: