Pages:
Author

Topic: El primer cajero Bitcoin de España - page 2. (Read 8178 times)

newbie
Activity: 41
Merit: 0
February 24, 2014, 02:11:03 PM
¿ Sabeis por que el Domingo no estaba funcionando el cajero ? fué un conocido y estaba apagado Huh
full member
Activity: 219
Merit: 100
February 24, 2014, 09:44:25 AM
Hay cola? Se sabe cuantos € se han cambiado a btc? Cual es la media de ingreso por persona?

Info. plis Smiley
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 23, 2014, 01:38:39 AM
Yo lo vi en directo en el telediario.

Ojalá todos los que dudamos o hemos dudado estemos confundidos y no haya ningun problema con esta iniciativa.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Si no, volveremos a ver el Bitcoin en la primera diciendo, los bancos centrales ya avisaron que esto del bitcoin era un timo...

Espero que reine la lógica, supongo que ninguno de los afectados por las acciones preferentes de Bankia haya pensado que el Euro era un timo, en todo caso el timo sería el producto que les fue ofrecido.

Por lo tanto el timo sería el cajero, no el Bitcoin, ¿no?

+1 (...aunque en realidad el Euro si es un timo   Angry )

Obviamente me refería a que aprovecharían para echarle la culpa al bitcoin y ya de paso desprestigiarlo un poco mas.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 22, 2014, 09:11:39 PM
+1 (...aunque en realidad el Euro si es un timo   Angry )

Desde hace un año y medio pienso lo mismo (cuando empece a interesarme por el dinero básicamente y empece a documentarme un poco), no solo del Euro, de todo el fiat que hay por ahí suelto, van a cambiar mucho las cosas.

hero member
February 22, 2014, 09:09:42 PM
Espero que reine la lógica, supongo que ninguno de los afectados por las acciones preferentes de Bankia haya pensado que el Euro era un timo, en todo caso el timo sería el producto que les fue ofrecido.

Claro hombre, creo que todos los que nos movemos por aqui confiamos en bitcoin como moneda, lo que deseo es que la iniciativa sea limpia y tranparente y no provoque ningun mal a nadie de los que hayan invertido algo.

member
Activity: 112
Merit: 10
February 22, 2014, 06:54:05 PM

Ojalá todos los que dudamos o hemos dudado estemos confundidos y no haya ningun problema con esta iniciativa.

Si no, volveremos a ver el Bitcoin en la primera diciendo, los bancos centrales ya avisaron que esto del bitcoin era un timo...

+1 (...aunque en realidad el Euro si es un timo   Angry )
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 22, 2014, 06:27:27 PM
Ha salido en TV. Una gran noticia.

Esto me suena al "anunciado en TV" como gran prueba de la calidad del producto milagroso    Cheesy Cheesy Cheesy

Como cambian los tiempos

Mi enhorabuena por la iniciativa y todas mis precauciones a un proyecto empresarial con mas sombras que luces.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
February 22, 2014, 05:09:23 PM
Ha salido en TV. Una gran noticia.
legendary
Activity: 1190
February 22, 2014, 01:25:31 PM
Enhorabuena por la iniciativa y por ser los primeros en poner un cajero bitcoin en España y además conseguir aparecer en los medios  Grin

Pero mal por pedir inversores y no ser transparentes ni con ellos ni con el foro.
full member
Activity: 187
Merit: 104
February 22, 2014, 12:36:25 PM

full member
Activity: 200
February 22, 2014, 12:22:31 PM
que guayy,,,  sta semana me pasare a verlo en persona, pero alguien me puede decir si solo funciona con el DNI ?

Grin Grin  lo veo un poco raro que se tenga que poner el DNI
En las casas de cambio de fiat se ha de presentar el DNI a partir de 3000€.
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
February 22, 2014, 12:21:09 PM
que guayy,,,  sta semana me pasare a verlo en persona, pero alguien me puede decir si solo funciona con el DNI ?

Grin Grin  lo veo un poco raro que se tenga que poner el DNI

Creo que solamente necesitas meter tu DNI y billetes en euros.

Solo puedes meter/sacar 2500 euros por persona.
hero member
Activity: 981
February 22, 2014, 12:10:44 PM
que guayy,,,  sta semana me pasare a verlo en persona, pero alguien me puede decir si solo funciona con el DNI ?

Grin Grin  lo veo un poco raro que se tenga que poner el DNI
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 22, 2014, 11:33:03 AM
Que buenas noticias.

¿Donde lo pondran? ¿La maquinista?
buenisima notcias ojaja se baya ampliando y vayan poniendo mas en barias partes de las cuidades en todo el mundo.
legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
February 22, 2014, 07:27:06 AM

hero member
February 22, 2014, 07:11:26 AM

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
February 22, 2014, 07:04:20 AM
Algunos medios y blogs que empezaron a difundir.

Telediario TVE  (52:37)

Excelente trabajo. Si conseguimos que el bitcoin se convierta en la referencia global en el comercio, estaremos ante uno de los mayores hitos de los últimos tiempos. Ánimo.
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
February 21, 2014, 02:57:42 PM
Algunos medios y blogs que empezaron a difundir.

Telediario TVE  (52:37)
Ivoox (09:08)
Ondacero
siliconweek
Tecnoexplora
Xombit
Softzone
itespresso

full member
Activity: 154
February 21, 2014, 01:51:26 PM
Adivina cual es cual, yo la verdad es que no lo sé.

La de la derecha es la pobre churra, que puede extinguirse Undecided.
hero member
February 21, 2014, 01:27:27 PM
Ni churras con mentiras ni nada, pensaba que HostBTC era colaborador de carlomagno, claro que me he leido todo el post, el CIf que aparece en el doumento de MEGA es de la empresa subsidiaria en españa de Recol Pro, pero yo quiero en NIF de la Comunidad de Bienes de las Maquinas que ahora será Sociedad Civil Particular, vosotros si que mezclais churros con merinas.

Carlomagno y HostXBTC estamos esprando el CIF de la SCP......

Relaja compañero del metal, y si que has mezclado churras con merinas (aquí metes a los dos en el mismo bote y creo que es un gran error), los churros aquí no pintan nada por cierto.

Adivina cual es cual, yo la verdad es que no lo sé.

Por otra parte si lo que exiges es claridad al creador del hilo, pues como verás, ya que te has leído el hilo entero la cosa esta mas clara que la ostia, solo hay que sumar 2 y 2.

Saludos.

Pages:
Jump to: