Pages:
Author

Topic: El primer cajero Bitcoin de España - page 4. (Read 8178 times)

newbie
Activity: 5
Merit: 0
February 20, 2014, 02:52:34 PM
El registro es el de Belice y no se utiliza esa nomenclatura.

El certificado de Inscripción en el Registro de Belice se puede enviar escaneado al que lo solicite.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 02:50:41 PM
Cualquier otro dato que preciséis se os facilitará sin problemas.

Preguntaban por ahí arriba detalles sobre la inscripción en el registro mercantil, ya sabes, tomo, hoja y todo eso.
newbie
February 20, 2014, 02:41:04 PM
Los datos solicitados de Recol Pro SA son:

Registro de Belice # 135.019

CIF de la Oficina de Representación en España # N4211395A

Como apunta Carlomagno la documentación escaneada de la tarjeta identificativa está a disposición del que lo solicite. Este for no admite imágenes...

Recol Pro igualmente esta registrado en la Agencia Española De Protección de Datos con fecha del registro de entrada 16/09/2013 a las 09:01:08 y numero N4211395A1392013112245. Dicho fichero protege todos los datos de los usuarios de las plataformas electrónicas de Recol Pro SA

Tambien el foro ha hecho hincapie en la responsabilidad de los comuneros con todos sus bienes al participar en la Comunidad de Bienes.
Informaros que finalemnte la AEAT ha registrado la comunidad con Sociedad Civil Particular (SCP) que limita la responsabilida de los comuneros a la aportación que hacen a la Comunidad. Es decir los 600€ por cada participacion.

Recol Pro SA tiene suscritas Pólizas con la aseguradora Allianz de Responsabilidad Civil por valor de 600.000€ de cobertura por la explotación de las maquinas (Póliza # 034416727) y de Daños a las maquinas (Poliza # 034416710).

Cualquier otro dato que preciséis se os facilitará sin problemas.

Saludos
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 20, 2014, 02:20:47 PM
¿Tiene este proyecto algo que ver con lo formulado en este foro meses atrás o es otro proyecto nuevo? Esta claro que no tiene que ver con la cooperativa de Enric, pero no se si tiene algo con el otro proyecto.

Hola Pinger.

El proyecto formulado en el mes de noviembre en este foro y del cual surgió otro alternativo (el de Enric Durán y la CIC) al que te refieres, no está vinculado de ninguna manera con el que representa RECOL PRO.

Ese proyecto originado en este foro, del cual formo parte y donde soy miembro del equipo gestor, sigue en marcha y avanza en la medida que resolvemos disitntos temas relacionados con la viabilidad del mismo. Entre otras cosas contar con hardware y software desarrollados íntegramente en España para no depender (excepto en aquellos dispositivos no fabricados en el país) de terceros y ofrecer el mejor servicio posible una vez instalados los mismos.

Próximamente estaremos ofreciendo novedades de nuestro proyecto.

Saludos.

Eduardo Martínez Narváez

Gracias por contestar y dejar claro que no tiene nada que ver.
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
February 20, 2014, 11:44:43 AM
¿Tiene este proyecto algo que ver con lo formulado en este foro meses atrás o es otro proyecto nuevo? Esta claro que no tiene que ver con la cooperativa de Enric, pero no se si tiene algo con el otro proyecto.

Hola Pinger.

El proyecto formulado en el mes de noviembre en este foro y del cual surgió otro alternativo (el de Enric Durán y la CIC) al que te refieres, no está vinculado de ninguna manera con el que representa RECOL PRO.

Ese proyecto originado en este foro, del cual formo parte y donde soy miembro del equipo gestor, sigue en marcha y avanza en la medida que resolvemos disitntos temas relacionados con la viabilidad del mismo. Entre otras cosas contar con hardware y software desarrollados íntegramente en España para no depender (excepto en aquellos dispositivos no fabricados en el país) de terceros y ofrecer el mejor servicio posible una vez instalados los mismos.

Próximamente estaremos ofreciendo novedades de nuestro proyecto.

Saludos.

Eduardo Martínez Narváez
newbie
February 20, 2014, 06:44:57 AM
espectacular Adrián, parece que se le olvidó el CIF, va ser que no.
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
February 20, 2014, 04:04:26 AM
Interesante...

Entonces de ser asi ... nada mas que decir por mi parte, has cavado tu tumba Wink

Envias la documentación a gente que no entiende no? Si lo pusieras de forma pública, cualquier entendido te podría desmontar el chiringuito.

Carlomagno, esto no funciona así, es una COMUNIDAD, y nuestro deber es protegernos unos a unos de las personas que le dan un mal uso a nuestra moneda.

Mucho publicas de leyes, pero las leyes básicas ni se cumplen.

"Buena" reputación de recol + Ocultacion + Comunidad de bienes + Belize = Estafa?

Me parece increible que gente haya metido dinero en esto...

Para dar ejemplo, yo soy autónomo, le pago a hacienda 187 euros al mes, además de los trimestrales, y yo estoy obligado a tener la lopd, mi dni en las facturas, y la direccion de mi casa en mi web, y tan tranquilo.

Adrián Álvarez Figueroa 39463700R

Y para que tomes ejemplo, LOPD:
http://payoncash.es/docs/proteccion-de-datos.pdf
( Y ojo, la web aun no está acabada, en las de bbank, te dejan meter hasta el dnie Wink )

member
Activity: 77
February 20, 2014, 03:51:53 AM
Jajaja como se hace el loco carlomagno cuando no le interesa responder Cheesy
Q mala pinta tiene esto...
legendary
February 20, 2014, 02:22:06 AM
A los interesados que van contactando  se les envía con gusto todo lo que precisen y se les atiende de manera personalizada  para despejarles hasta la más mínima duda.

Enviaré a un usuario intrigado los documentos  para que alcance el grado de satisfacción necesaria  Wink y que sea él mismo quien verifique  si asi lo desea pero recuerden que esto es un foro no una asesoría. No estamos aquí  para rendir cuentas de manera impositiva asi como tampoco lo estamos para hacer cambiar de opinión o convencer a nadie.

Para consultas específicas o  facilitarles detalles concretos contactar por correo

Este es el foro mas importante sobre Bitcoin, y el CIF es algo obligatorio que debéis de tener visible en la web, solo alguien que tiene algo que esconder se negaría a facilitar esa información, que para cualquiera es sin importancia.

No me hace gracia ninguna que nadie manche el nombre de Bitcoin por avaricia propia para dar motivos a la gente para decir, ves, era un timo. Supongo que es la postura de muchos otros en este foro por eso exigimos la máxima transparencia, además que ya estamos cansados de timadores corriendo en este foro (ojo, no estoy diciendo que tu lo seas, pero hemos tenido varios casos y no de pocos euros)

Como bien dice un post por aquí, no confíes en nadie.
sr. member
Activity: 284
February 20, 2014, 12:14:54 AM
A los interesados que van contactando  se les envía con gusto todo lo que precisen y se les atiende de manera personalizada  para despejarles hasta la más mínima duda.

Enviaré a un usuario intrigado los documentos  para que alcance el grado de satisfacción necesaria  Wink y que sea él mismo quien verifique  si asi lo desea pero recuerden que esto es un foro no una asesoría. No estamos aquí  para rendir cuentas de manera impositiva asi como tampoco lo estamos para hacer cambiar de opinión o convencer a nadie.

Para consultas específicas o  facilitarles detalles concretos contactar por correo

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
February 19, 2014, 04:02:44 PM
pues eso 25 de diciembre cif cif cif!!!!
turrones el lobo que buen turron que buen turron.
Este tipo de situaciones son las que dejan mala imagen para el bitcoin.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 19, 2014, 02:24:11 PM
El CIF debe ser público así que si no te importa, me gustaría que lo facilitaras en este mismo thread.

La verdad es que esto me intriga, recuerdo un caso no hace mucho donde se le demandaba esa info a un reputadisimo trader (jajajajjajajajajajajajajaj), que por otro lado no es ningun misterio si no hay nada que ocultar, y se hacia el orejas muy descaradamente, estamos en la misma situación aquí?

Pregunto eh?, solamente eso, pero como veo que se repite la pregunta y seguimos sin tener contestación........

Pues eso, solo necesito un CIF para darme por satisfecho, por el momento.

25 de Diciembre, CIF, CIF, CIF.

25 de Diciembre, CIF, CIF, CIF.

Venga un saludo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
February 19, 2014, 05:21:01 AM
Hola Carlomagno, gracias por tu respuesta.

Según lo que tu cuentas, todo perfecto, pero hay varias cosas que no cuadran.

Como tu comentas, a partir de los 2500 euros, no se permite efectivo, teniendo en cuenta el valor del BitCoin, me temo que muchas transacciones seran por ese valor, por lo tanto ahí un cajero para efectivo poco uso tendrá.

Aunque la empresa tenga sede en Belice, y tenga una oficina en españa, cualquier empresa que opere en España deberá cumplir las normativas españolas.

El CIF debe ser público así que si no te importa, me gustaría que lo facilitaras en este mismo thread.

He visto que los cajeros, a parte de "cogerte el dnie" llevarán unas cámaras, me equivoco? de ser así, siendo una empresa extranjera, que a mi entender, no estará dada de alta en España, como pensais afrontar la LOPD (15/1999)?.

Que por cierto, ninguna de las webs de esas empresas, cumple la LOPD y España con la agpd en esos casos, está presionando bastante.

Un saludo!
sr. member
February 19, 2014, 12:28:21 AM
Varios medios cubrirán la noticia. CNN y Al Jazeera  los últimos que se interesaron.

Si alguno desea difundir  que me deje aviso para pasar la nota de prensa    carlos (a) negocios.info
sr. member
February 19, 2014, 12:16:32 AM
Aprovechando la consulta de un privado  comentar que para participar en la Comunidad de Bienes pueden hacerlo de dos maneras en  Euros o en Bitcoins.

En Euros: El número de unidades que quieras tener en la Comunidad de Bienes por valor de 600€  (mediante transferencia)
En Bitcoins : Igual número de Bitcoins al número de unidades que quieras en la Comunidad de Bienes.

Ya son ganas de enredarse con algunos temas y asuntos. Para ciertos aspectos parece que la animosidad sigue siendo deporte nacional.

Los cajeros de bitcoins pueden permitir operaciones de importe inferior a 100.000€, si el dinero sale y se queda en España, sin que su responsable se convierta en sujeto obligado por la Ley 10/2010, de Prevención de Blanqueo de Capitales (art. 2.1); y tendrá que ser de menos de 10.000€ si el movimiento se realiza fuera de España. Mientras las cantidades se mantengan por debajo de estos límites, no habrá obligación de declarar a la AEAT, según la Orden EHA/1439/2006. Y se deberá aceptar el pago con transferencia, si se permite que los importes superen los 2.500€, según dispone la Ley 7/2012.

Ravi Corporate es uno de los accionistas de referencia de Recol Pro junto con algunos colegios profesionales y los 8.000 profesionales provenientes de la antigua Recol Networks

Recol Pro SA es una sociedad constituida en Belice y con oficina de representación en España. Recol Pro SA  lleva realizado negocios en el extranjero desde hace muchísimo tiempo. La documentación de AEAT con el CIF y el resto de los datos  si alguno tanto la desea que contacte para pasarle.

Recol Pro SA nació el año pasado con una clara vocación internacional y la jurisdicción de Belice habría que recordarles a algunos  que no esta considerada "Paraíso Fiscal" según el criterio del G-20 y la  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y además por si fuera poco  tiene tratado de doble imposición con España.

Siguiendo con el tema  para  consultas y cuestiones relacionadas con los ATM  y Comunidad de Bienes planteadas por varios interesados

Los cajeros admiten DNIe, DNI ordinario y pasaporte de cualquier nacionalidad.

60 máquinas impulsadas por Bbank, las 40 restantes explotadas por la Comunidad de Bienes. Se ha hecho asi  dar oportunidad a todas las peticiones recibidas de interesados con perfiles inversores inferiores

El primer cajero de España como ya sabemos será en Bcn. Los 99 cajeros siguientes se instalaran por todo España. La idea es terminar de instalar los 100 en tres meses. Con lo que el despliegue va a ser mas o menos rápido y llegaran a toda España, islas incluidas, durante ese periodo. En adelante incluso con posibilidad de extensión a otros países mediante gente local como  por ej. Argentina (ya hay interesados). Pudiendose crear incluso  una Comunidad de Bienes para los cajeros argentinos.

legendary
February 18, 2014, 11:06:04 AM
Creo entender que la empresa de Belize vende 40 maquinas por 600000 euros a la Comunidad de bienes, ¿Porque de Belize?
Por impuestos, supongo. No es lo mismo pagar un 21% de IVA aquí...que un....nada en Belize.

Al margen de esto ami se me ocurre un supuesto:

Yo y un amigo creamos una CB (comunidad de bienes) y montamos dos cajeros, tras un año y 2000 bitcoins vendidos hacienda decide que les debemos el 21% de cada bitcoin vendido porque siendo estrictos no encaja bajo NINGÚN supuesto por los que estaría exento de IVA (algo muy posible).  

Eso es nada menos que 7 veces nuestro beneficio bruto, así que no podemos pagarlo, pero al ser una CB y no una SL debemos responder con nuestros bienes personales hasta saldar la deuda de la CB.

Como ya dije antes mucho cuidado con las CBs, os estáis centrando en Recol que aunque parece ser turbio... lo de la CB podría ser mucho más peligroso.

Yo lo he visto muy bien montado, tanto que no me fío un pelo. Todo muy fácil y muy bien organizado, pero viendo la información que google nos da y la respuesta que dio en elbitcoin.org de que iban a demandar a los que se quejaban de un timo anterior por el derecho al honor, como que no me da nada de confianza. No lo conozco y solo se lo que he leído per así de pronto ya he decidido que no voy a invertir un céntimo. Prefiero colaborar si aún nos deja, con la cooperativa de Enric, me da más confianza alguien que ha robado a un banco que alguien del cual dicen que ha robado y lo niega todo aunque hay rastros por todo internet (que no pruebas), al menos el primero lo reconoce con orgullo y sin intención de denunciar a nadie.
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 18, 2014, 10:57:32 AM
Creo entender que la empresa de Belize vende 40 maquinas por 600000 euros a la Comunidad de bienes, ¿Porque de Belize?
Por impuestos, supongo. No es lo mismo pagar un 21% de IVA aquí...que un....nada en Belize.

Al margen de esto ami se me ocurre un supuesto:

Yo y un amigo creamos una CB (comunidad de bienes) y montamos dos cajeros, tras un año y 2000 bitcoins vendidos hacienda decide que les debemos el 21% de cada bitcoin vendido porque siendo estrictos no encaja bajo NINGÚN supuesto por los que estaría exento de IVA (algo muy posible).  

Eso es nada menos que 7 veces nuestro beneficio bruto, así que no podemos pagarlo, pero al ser una CB y no una SL debemos responder con nuestros bienes personales hasta saldar la deuda de la CB.

Como ya dije antes mucho cuidado con las CBs, os estáis centrando en Recol que aunque parece ser turbio... lo de la CB podría ser mucho más peligroso.
member
February 18, 2014, 08:41:09 AM
Si me permitis, dos inquietudes:

1º- Si mal no recuerdo, ya se hablara de los cajeros para bitcoins, y si no me equivoco, Hacienda lo echara atrás ya que el marco legal del bitcoin en España, aún no está muy claro.

2º - La web BBANK.es que es la que gestionara esto, ya de primeras, sin profundizar, no cumple una ley PRIMORDIAL, la LSSICE.

Fuente: bbank.es

"RECOL PRO, con domicilio en C / General Díaz Porlier, 57, 4º C, 28006 Madrid, España, correo electrónico [email protected]  inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (datos registrales) es titular del sitio web www.bbank.es."

CIF?Tomo, libro, hoja?

Por otra parte:

Nombre del Dominio    bbank.es
Estado    Activado
Identificador    7E17D1-ESNIC-F5
Titular    RAVI Corporate

Nombre    RAVI Corporate Ignacio Ocariz Arraiza
Email    [email protected]

Relacionado con pbank.es , mismas condiciones de uso que bbank.es
http://pbank.es/index.php/condicionesdeuso. (Falta lo mismo que en el anterior)

Al registrarse en pbank.es

Terminos y condiciones de uso:
"Términos y Condiciones
RECOLPRO, S.L. (en adelante, RECOLPRO), con domicilio en c / General Díaz Porlier, 57, 4º C, 28006 Madrid, España, correo electrónico XXXX, y con CIF XXXX, manifiesta su respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo. Por ello, le informa de su política de protección de datos para que Usted determine voluntariamente si desea facilitar sus datos personales a RECOLPRO."

La existencia de RecolPro S.L. no puede ser verificada por la ausencia de CIF, así mismo, no aparece en ningún directorio empresarial público/privado.

Explicación porfa?

PD: Al parecer Ravi Corporate S.L. , existe, pero ni idea de que pinta en esto:

5 años, 11 meses y 5 dias
Objeto social:
LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS PARA LA IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y LOGISTICAS RELACIONADAS CON LA ALIMENTACIÓN, AGRÍCULTURA YPESCA, EN TODAS SUS MODALIDADES
CNAE:
0161 Actividades de apoyo a la agricultura
SIC:
0729 Servicios para cultivo sc

Edit:

En otra web de Recol:

CONTRATO DE DERECHOS DE COMPRA
para suscribir acciones ordinarias de 0,04 € cada una,
en el capital de Recol Pro S.A.

RECOL PRO S.A.
(Registrada en Belize con Nº: 135019)

La Sociedad Recol Pro S.A., garantiza al titular de este Contrato de Derechos de compra, que podrá suscribir hasta ...................[número de acciones] de acciones ordinarias de 0,04 € cada una de ellas, en el capital de Recol Pro S.A. (en adelante la "Compañía").

Belize? WTF? SA?

El timo de la bitstampita + 3%

Carlomagno, respuestas por favor.

newbie
February 18, 2014, 04:29:11 AM
Excelente, cuando se popularicen sera un gran catalizador para el precio
legendary