Pages:
Author

Topic: ¿Es rentable cex.io? - page 2. (Read 13010 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
January 09, 2014, 04:36:47 AM
la gente no te hace caso... https://www.cex.io/#GHS-BTC  lleva un buen ritmo de subida... supongo que para pegar la ostia para abajo en breve... voy a meter una orden de venta a 0.045 de todo a ver si suena la flauta...
newbie
Activity: 39
Merit: 0
January 08, 2014, 06:17:06 PM
La gente que sigue diciendo que cex.io no es rentable es porque no lo han entendido.
Partimos de que el precio por GHs es más caro que comprando hardware, pero es que es MUY DIFERENTE. Con cex.io tienes GHs minando al instante, y lo más importante para mi, puedes venderlos tambien al instante, cuando a ti te interese, sin ninguna preocupación, sin molestarte en buscar un comprandor, que si gastos de envio, bla bla bla.

Me apostaría con cualquiera, que ahora mismo es más fácil sacar más rentabilidad a 4500€ en cex.io especulando con el precio del GHs que comprando un terramirer que a saber cuando te llega a casa y por cuanto lo puedes vender cuando ya no te sea rentable tenerlo enchufado.

Por dios de verdad estoy cansado de leer chorradas...

Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.

Compra BTC y guardalos, la potencia de minado siempre se debe comprar en FIAT y en algunos casos sigue sin ser rentable.

Yo ya nose como decirlo... Esto es peor que las preorders... aqui no hay ninguna ganancia, mas que para el rey de los referidos, sigan desperdiciando sus BTC.

PD: No se para que malgasto mi tiempo escribiendo esto.. si no va a servir de nada, yo no gano nada..

Y sigues sin entenderlo...
No hay que esperar a minar todos los bitcoins invertidos para recuperar la inversión, compras y vendes GHs según te convenga, y mientras minas!!!!!!! Puede que te convenga vender todos los GHs al día siguiente porque el precio haya subido.
Si tu filosofía es comprar GHs y no venderlos nunca, evidentemente cex.io no es para tí, porque hay otras maneras muuuucho mas baratas de conseguir potencia de minado.
sr. member
January 08, 2014, 06:03:13 PM
Rucrisi ¿si baja el GHS a 0.01 BTC tampoco lo ves rentable?
sr. member
January 08, 2014, 05:19:30 PM
La gente que sigue diciendo que cex.io no es rentable es porque no lo han entendido.
Partimos de que el precio por GHs es más caro que comprando hardware, pero es que es MUY DIFERENTE. Con cex.io tienes GHs minando al instante, y lo más importante para mi, puedes venderlos tambien al instante, cuando a ti te interese, sin ninguna preocupación, sin molestarte en buscar un comprandor, que si gastos de envio, bla bla bla.

Me apostaría con cualquiera, que ahora mismo es más fácil sacar más rentabilidad a 4500€ en cex.io especulando con el precio del GHs que comprando un terramirer que a saber cuando te llega a casa y por cuanto lo puedes vender cuando ya no te sea rentable tenerlo enchufado.

Por dios de verdad estoy cansado de leer chorradas...

Si cojes 4500€ compras BTC y los metes en Ghas de CEX.TIMO, jamas, repito JAMAS vas a recuperar los BTC invertidos.

Compra BTC y guardalos, la potencia de minado siempre se debe comprar en FIAT y en algunos casos sigue sin ser rentable.

Yo ya nose como decirlo... Esto es peor que las preorders... aqui no hay ninguna ganancia, mas que para el rey de los referidos, sigan desperdiciando sus BTC.

PD: No se para que malgasto mi tiempo escribiendo esto.. si no va a servir de nada, yo no gano nada..
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
January 08, 2014, 05:18:39 PM
+1
newbie
Activity: 39
January 08, 2014, 12:41:00 PM

sr. member
January 08, 2014, 12:01:04 PM
opino como tu, y como rectificar es de sabios, por eso yo he rectificado en mi mensaje y tú en el tuyo Wink
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 08, 2014, 11:29:10 AM
2000GHS a 4500€ son 2.25€/GHs, que a 670€/BTC (cambio en el instante de hacer estos cálculos) son 0.003358 BTC/GHs.

Los 0.042 BTC/GHS en CEX, son 12,5 veces más caro.

Eso, eso, ya me confundí también... fue culpa de barruka xD.

Perdón por eso de "embaucar" barruka, yo me pasé, pero hay que tener las cuentas claras... o los novatos vienen al foro solo a perder dinero con la cantidad de inescrupulosos al acecho...
sr. member
Activity: 280
January 08, 2014, 11:18:15 AM
un TERRAMINER 2000 GHS vale 4500 eur, a 0.4444 el GHS
Correcto, son 0.4444 EUROS por GHs... son unos 0.0007 bitcoins por GHs... Cex.io vende el GH en éste momento a 0.042 BTC, o sea 60 veces más caro...

Bueno... sigan embaucando referidos.. yo no voy a decir más al respecto...

Lo diré yo. Esos cálculos son incorrectos.

2000GHS a 4500€ son 2.25€/GHs, que a 670€/BTC (cambio en el instante de hacer estos cálculos) son 0.003358 BTC/GHs.

Los 0.042 BTC/GHS en CEX, son 12,5 veces más caro.

De todas maneras, ¿dónde puedo encontrar ese TERRAMINER? ¿La entrega es inmediata o tengo que esperar? Supongo que habrá que esperar. A ver a qué precio está en CEX para entonces.
sr. member
January 08, 2014, 11:03:48 AM
totalmente cierto, me rayé completamente con la división!

he borrado esa parte del comentario

por cierto, yo no voy buscando referidos, no lo tengo puesto en mi firma

yo simplemente he comentado que este mes estoy haciendo la prueba de convertir los LTC minados a GHS en CEX.IO y reinvertir a diario los beneficios comprando más GHS

el 1 de Febrero postearé los resultados obtenidos
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 08, 2014, 10:52:47 AM
un TERRAMINER 2000 GHS vale 4500 eur, a 0.4444 el GHS
Correcto, son 0.4444 EUROS por GHs... son unos 0.0007 bitcoins por GHs... Cex.io vende el GH en éste momento a 0.042 BTC, o sea 60 veces más caro...

Bueno... sigan embaucando referidos.. yo no voy a decir más al respecto...
sr. member
January 08, 2014, 08:38:37 AM
A partir del 4 de febrero hay que enviar DNI y factura, asi que mucho ojito, que el precio se va a desplomar cosa mala.

ukmadorian ¿te refieres a que hay que enviar el DNI y una factura de prueba de residencia para verificar la cuenta?

yo personalmente no le veo ningún problema a eso, no tengo pegas en que CEX.IO vea mi careto en mi DNI y sepa dónde vivo

y si el precio se desploma, COJONUDO, mejor comprar GHS baratos no? ¿los mineros no quieren comprar siempre el HW más potente al menor precio posible? pues ojalá valga el GHS a 0.01 !!!

sr. member
January 08, 2014, 08:33:23 AM
perdonar... pero no habías entendido la ironía... voy a modificar el post porque NO QUIERO NADA POR EL CODIGO, LO ENTREGO GRATIS !!!! a ver si así lo teneis más claro Wink
full member
Activity: 167
Merit: 100
January 08, 2014, 08:19:26 AM
por si a alguien le interesa con cuatro líneas de código mal puestas he creado un programita vb.net copiando código que cada 5 minutos mira la cuenta de CEX.IO y si hay BTC o NMC generados crea una orden de compra a valor de mercado - 0.000001

esto es más cómodo que tener que estar entrando cada rato a mirar Wink

Segun lei no es obligatorio enviarle los BT, es una donacion, saludos
member
Activity: 91
Merit: 10
January 08, 2014, 03:30:57 AM
A partir del 4 de febrero hay que enviar DNI y factura, asi que mucho ojito, que el precio se va a desplomar cosa mala.

Claro está que lo podeis aprovechar para intentar comprar ghs en todo el bajón.

Un saludin.
sr. member
January 08, 2014, 02:43:00 AM
por si a alguien le interesa con cuatro líneas de código mal puestas he creado un programita vb.net copiando código que cada 5 minutos mira la cuenta de CEX.IO y si hay BTC o NMC generados crea una orden de compra a valor de mercado - 0.000001

el que quiera el código que me lo diga y se lo envío GRATIS y lo más importante... SIN GARANTÍAS NI SOPORTE
pero vamos, que no es ningún bot ni programa inteligente de tradeo... que son 4 líneas de código

eso si... al que le parezca bien que me envíe 10 o 15 BTC !!! Wink

OHH!! Menuda ganga 4 lineas de código por 10000 USD.. y pensar que el Windows 8 me lo venden por 200 USD, estos capitalistas...están tirando el dinero a la basura...
sr. member
January 07, 2014, 12:43:11 PM

el que quiera el código que me lo diga y se lo envío GRATIS y lo más importante... SIN GARANTÍAS NI SOPORTE
pero vamos, que no es ningún bot ni programa inteligente de tradeo... que son 4 líneas de código

OJO QUE ESTO ERA UNA IRONÍA:
eso si... al que le parezca bien que me envíe 10 o 15 BTC !!! Wink

para que no queden dudas... NO QUIERO NADA POR EL CÓDIGO, LO ENTREGO GRATIS A QUIEN LO PIDA Wink
newbie
Activity: 27
January 05, 2014, 01:44:00 AM
Yo la verdad es que estoy contento con CEX.IO, el sistema no tiene fees por lo que si quieres probar y luego irte, eres libre de hacerlo.
Tambien hay que tener en cuenta que cuando inviertes en GH/s, esta potencia la usan para minar en su pool privado, GHAS.IO, el cual te mina no solo btc sino tambien otras monedas.
Tambien hay un sistema de referals el cual es muy bueno, si van a probarlo, me gustaria que lo hagan con mi referral:

https://cex.io/r/0/facundop/0/

Saludos !
sr. member
January 04, 2014, 12:35:21 PM
si yo no digo nada... Wink

yo sólo estoy jugando a ver cómo va el trading
full member
Activity: 137
Merit: 100
January 04, 2014, 12:07:30 PM
Pero fijate no hay ganancia... Tienes que tener alrededor de 200 ghz o más y tienes el riesgo de que te cex.io desaparezca
La ventaja es que no pagas luz pero no serán tontos los de cex sino de que viven?
Pages:
Jump to: