¿Por qué decís que no hay rentabilidad solo de leerlo o de hacer dos números rápidos? Las cosas hay que probarlas durante un tiempo para saber a ciencia cierta si funcionan o no. Cex.io no es ni rentable ni no rentable. Seguro que para los dueños es rentable, jejeje. Pero ahora, para un usuario de a pie puede ser rentable y no serlo para el vecino. Cada uno tiene que sacar su propia conclusión, pero al menos debería probarlo.
En algo más de un mes, si vendo hoy los GHashes que tengo, habré sacado casi un 25% de lo metido. Y estas cifras están falseadas a la baja, que he ido aumentando mi inversión a lo largo de este tiempo. Por ser más exactos...
Estuve 20 días jugueteando con 0.01BTC y los doblé (100% de rentabilidad). Viendo las cifras que había conseguido metí 0.1BTC más y a los pocos días otro 0.1BTC más. En diez días he llegado al 25% de rentabilidad. Para los que les guste pasar los BTCs a FIAT, al cambio de este momento son 30€ con una inversión de 120€ en diez días. (Ojo, que cuando metí los BTCs valían bastante menos que ahora así que la rentabilidad en FIAT es más compleja de calcular).
Si eso no es rentabilidad, no sé qué más queréis. Para mí sí es rentable. He minado y he hecho buen trading y eso me reporta a día de hoy un 25% de lo invertido.
También he probado a sacar fondos en dos ocasiones y no he tenido ningún problema al hacerlo (hay que probar TODO). Lo que está claro es que no puedes comprar GHashes y largarte esperando volverte millonario. Es una inversión que hay que controlar. Y aún así, con minería se podría recuperar todo lo invertido con el tiempo.
¿Que los dueños de la web se están forrando gracias a esto? No os lo discuto. Si no estuvieran ganando dinero ya habría cerrado hace tiempo. Ellos tenían su pool de minería montado y lo han aumentado gracias a esto (mucha gente añade sus mineros al pool de la web sin gasto extra alguno). Se llevan sus comisiones (del pool propio, no del de los mineros que se añaden) y seguro que también aprovechan subidas y bajadas del precio del GHash para llevarse aún más parte de lo que se ha minado por el pool.
A los que dicen que esperaran a que el GHash baje a x les digo que no existe ningún precio lógico. Los precios lógicos que marcáis ahora dejarán de serlo en unas semanas para ser un precio aún más bajo. Eso siempre va a ser así, el precio del GHash siempre va a tender a la baja con el tiempo, ya sabemos todos los motivos.
Se puede esperar desde la barrera eternamente o saltar al ruedo, pero el que decida saltar tiene que moverse luego o al final acabará pillado (el caso de aceptamosbitcoin es claro).
Dejo mi enlace a cex.io (referido, por si alguien que no esté registrado se anima a usarlo y quiere consejo) para probar lo que tengo actualmente y que no estoy hablando por hablar. Sé que no es mucho, que hay gente con decenas o incluso cientos de GHashes. No soy un bitcoiner adinerado y nunca metería todos mis huevos en la misma cesta. Esto es lo que he considerado que quería arriesgar en cex.io, pero viendo los resultados, lo voy aumentando a medida que recupero inversiones fallidas en otros sitios.
Saludos foreros