Pages:
Author

Topic: ¿Es rentable cex.io? - page 6. (Read 13017 times)

newbie
Activity: 29
Merit: 0
November 19, 2013, 03:34:00 PM
Personalmente nunca lo he visto el GH por debajo de 0.6 ... ¿esto sucede?

Tampoco lo e visto , y creo que en las estadisticas que hay en la web tampoco.

Yo el miedo que tengo es que un dia me levante entre en la web  y no vea nada, es el unico motivo de no tener mis Bitcoin hay dentro, por mi parte tenia hay dentro mis Bitcoins y cada dia me dieron casi 0.20 Pero pense que puede desaparecer y quite mis monedillas.!!

Aunque cada dia que la veo abierta me arrepiendo y encima mucho mas de ver como sube el Bitcoin.

Si calculo que hace 9 dias me quite los bitcoin que tenia  y que ganaba 0.20 al dia son 1.80 Bitcoin al precio de hoy casi 1.000 euros.

Es lo que mas me Jode.!!  pero creo que me joderia mas entrar un dia y no ver nada..

si crees que el gh/btc esta caro no compres, si se mantiene creo que es rentable, puedes acumular gh diariamente vendiendo los btc. aprovechas el interes compuesto
hero member
Activity: 981
Merit: 503
November 19, 2013, 02:45:57 PM

Tampoco lo e visto , y creo que en las estadisticas que hay en la web tampoco.

Yo el miedo que tengo es que un dia me levante entre en la web  y no vea nada, es el unico motivo de no tener mis Bitcoin hay dentro, por mi parte tenia hay dentro mis Bitcoins y cada dia me dieron casi 0.20 Pero pense que puede desaparecer y quite mis monedillas.!!

Aunque cada dia que la veo abierta me arrepiendo y encima mucho mas de ver como sube el Bitcoin.

Si calculo que hace 9 dias me quite los bitcoin que tenia  y que ganaba 0.20 al dia son 1.80 Bitcoin al precio de hoy casi 1.000 euros.

Es lo que mas me Jode.!!  pero creo que me joderia mas entrar un dia y no ver nada..
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
November 19, 2013, 10:52:22 AM
hero member
Activity: 981
Merit: 503
November 18, 2013, 08:06:10 AM
Yo me gaste 20 BTC en comprar Gh/s a 0.14   luego  hace unos dias bajo a 0.6 y perdi mas de la mitad en BTC ahora ayer vendi a 0.8 por que creo que se tiene que poner en 0.6  0 0.5   y no quiero perder mas.

Encima este tipo de webs  como  cex.io  son de las que te levantes por la mañana  entras en la web  y no ves nada  desaparecen con tus BTC por este motivo ahora solo tengo  30 Gh/s para ver que tal.

Pero me estoy guardando bien los btc por que esto  se esta poniendo en un precio que asusta tener mas de 10 btc en webs que no son tuyas propias.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
November 18, 2013, 07:15:06 AM
El tema está en que en cex.io consigues potencia de minado inmediato y por lo tanto bitcoins ¿A que precio crees que es rentable a día de hoy comprar 1Gh/s?
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
November 18, 2013, 07:13:05 AM
He calculado que para un beneficio del 10% de aquí a Mayo y siempre según mis previsiones el precio por Gh/s no debería costar mas de 0.044.

De hecho creo que a 0.05 se van a producir pérdidas, o lo estoy calculando muy mal o no entiendo por qué tanta compra venta de Gh/s a 0.8.

¿Me echáis una mano a entenderlo?
No se cómo será el caso de esa web, pero por lo general la inversión más rentable en BTC ahora mismo es mantenerlos como tal.

Yo invertí en Pyraming y aunque ha habido rachas mejores, me arrepiento, y es que si la moneda sube mucho, recuperar la inversión en la moneda original es más difícil. Dudo que recupere mi inversión, incluso a largo plazo.

Imagina que tienes 1€, y con el compras 1$ (imagina que hay paridad) y haces unas inversiones con él, pasados unos meses tienes 1.5$, pero el euro se ha revalorizado y cuesta 2$ cada, uno, con lo que tendrías: 1.5 × 0.5 = 0.75€, o sea, perderías dinero. Ese problema se da con Bitcoin y es un problema hasta que se estabilice un poco.

Si quieres invertir, adelante, pero recuerda que nadie te garantiza que la inversión vuelva.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
November 18, 2013, 07:08:47 AM
He calculado que para un beneficio del 10% de aquí a Mayo y siempre según mis previsiones el precio por Gh/s no debería costar mas de 0.044.

De hecho creo que a 0.05 se van a producir pérdidas, o lo estoy calculando muy mal o no entiendo por qué tanta compra venta de Gh/s a 0.8.

¿Me echáis una mano a entenderlo?

Pages:
Jump to: