Pages:
Author

Topic: Ethereum - Hilo general. - page 7. (Read 20402 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
August 05, 2014, 03:47:40 PM
#31
Los estarán vendiendo poco a poco? O esta noche habrá un superDump cuándo termine la primera fase?


Lo harán poco a poco, es más rentable así y tampoco les interesará bajar el precio de bitcoin.

Como se esta acelerando la preventa a horas de que termine la primera ronda de 1BTC=2000 !!!!
Va a estar interesante la segunda ronda de 1BTC=1970. Dependerá de lo mediatica que sea la primera una vez cerrada!


Este va a ser el momento más fuerte. Después cada día darán menos Ether, por lo que la mayoría de interesados, especialmente inversores grandes ya estarán dentro.
A partir de entonces sólo deberían quedar los rezagados, despistados o indecisos.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
August 05, 2014, 02:11:22 PM
#30
Hay que reconocer que esta puñalada por detrás a bitcoin duele, y mucho.



Básicamente viene a decir que van a vender TODOS los bitcoins recaudados para mantenerlos en fiat en cuentas bancarias, ya que quieren protegerse de que bitcoin pudiera bajar mucho de precio de la noche a la mañana y no pudieran seguir financiando el proyecto.

El mensaje oculto, que los avispados ya habréis captado, es: "Somos unos genios que vamos a crear algo revolucionario basado en bitcoin, pero consideramos más seguro tener el dinero en cuentas bancarias (a pesar de que nos las puedan bloquear con facilidad, especialmente con la nueva propuesta de Nueva York) que tenerlo en la criptomoneda principal. Vamos, que donde se ponga dinero contante y sonante de toda la vida que se quite todo lo demás."

Estoy convencido que parte del pánico actual en bitcoin es debido a:
1. El mercado se ha anticipado a la futura venta de +8000 bitcoins de Ethereum.
2. Muchos han entrado en pánico al ver que gente tan importante en el mundillo sigue prefiriendo fiat en una cuenta bancaria sobre bitcoin. Incluso en un proyecto de dudosa legalidad como el suyo.
Los estarán vendiendo poco a poco? O esta noche habrá un superDump cuándo termine la primera fase?
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
August 05, 2014, 01:23:59 PM
#29
Como se esta acelerando la preventa a horas de que termine la primera ronda de 1BTC=2000 !!!!
Va a estar interesante la segunda ronda de 1BTC=1970. Dependerá de lo mediatica que sea la primera una vez cerrada!
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
July 31, 2014, 06:17:36 PM
#28
Me pego a este hilo para aprender de vosotros, oh grandes eruditos del cryptomundo.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
July 30, 2014, 10:59:33 AM
#27
http://www.coindesk.com/ethereum-launches-ether-coin-millions-already-sold/


Precisamente iba a escribir un hilo acerca del ETH . Gracias a Diós investigué primero...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
July 28, 2014, 10:29:02 PM
#26
Hay que reconocer que esta puñalada por detrás a bitcoin duele, y mucho.



Básicamente viene a decir que van a vender TODOS los bitcoins recaudados para mantenerlos en fiat en cuentas bancarias, ya que quieren protegerse de que bitcoin pudiera bajar mucho de precio de la noche a la mañana y no pudieran seguir financiando el proyecto.

El mensaje oculto, que los avispados ya habréis captado, es: "Somos unos genios que vamos a crear algo revolucionario basado en bitcoin, pero consideramos más seguro tener el dinero en cuentas bancarias (a pesar de que nos las puedan bloquear con facilidad, especialmente con la nueva propuesta de Nueva York) que tenerlo en la criptomoneda principal. Vamos, que donde se ponga dinero contante y sonante de toda la vida que se quite todo lo demás."

Estoy convencido que parte del pánico actual en bitcoin es debido a:
1. El mercado se ha anticipado a la futura venta de +8000 bitcoins de Ethereum.
2. Muchos han entrado en pánico al ver que gente tan importante en el mundillo sigue prefiriendo fiat en una cuenta bancaria sobre bitcoin. Incluso en un proyecto de dudosa legalidad como el suyo.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
July 28, 2014, 08:27:43 AM
#25
Alguien me puede explicar en pocas líneas que es Ethereum? He visitado su página pero sigo sin entender que es y su propósito y porque vale la pena tener Ethereum. Gracias
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
July 28, 2014, 06:39:37 AM
#24
No busques más porque aquella charla no fue grabada. El lugar no era el más apropiado para ello.
Gracias LuisCar, me lo temia!

Por cierto, como gran conocedor del Bitcoin que opinas de Ethereum? Merece la pena invertir "algo" ?
Dicen en su contrato que el que invierta declara que no lo hace para especular; declaracion un poco subjetiva, no?

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
July 28, 2014, 05:42:48 AM
#23
No busques más porque aquella charla no fue grabada. El lugar no era el más apropiado para ello.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
July 28, 2014, 04:08:16 AM
#22
Hay otra cosa que no me da buenas sensaciones de esta moneda, todos estamos de acuerdo en que no es bueno asociar el termino "moneda virtual" a Bitcoin y no creo que sea bueno que ésta moneda se asocie al termino etéreo cuya descripción es -Que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
July 28, 2014, 03:29:56 AM
#21
Gracias

Lo que busco es el video del MeetUP que hubo en Madrid. Normalmente esas cosas se graban, pero me temoq ue esta vez o no se grabó o no se ha publicado.

sr. member
Activity: 301
Merit: 250
July 28, 2014, 03:25:09 AM
#20
Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?

No se que es lo que buscas exactamente, pero estara aqui

http://www.meetup.com/Ethereum-Spain/
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
July 27, 2014, 04:43:35 PM
#19
Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?
Lo he buscado en Youtube y no está. Para los que están interesados en la preventa, no saben Idiomas, y no lo tienen claro puede ayudarles a decidir.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
July 27, 2014, 04:41:25 PM
#18
Alguien sabe donde se puede ver el MeetUp que hubo en Madrid acerca de Ethereum?
hero member
Activity: 518
Merit: 503
July 26, 2014, 04:50:27 AM
#17
¿Sabe alguien si ETH es PoW?

Se distribuira a traves de pow, la mayor parte y durante muchos años, pero no se si luego sera pow o pos, supongo q pow yo no he visto nada que diga lo contrario

Buah...  Habrá que ver cuantos años...   Huh

Siendo así no creo que compre.  Las que obtenga serán las que me proporcione el proyecto de MegaLotto con la lotería de ETH, si es que algún día la pongo en marcha...  

En fins, vaya manera de no apostar por el futuro...
sr. member
Activity: 301
Merit: 250
July 26, 2014, 04:18:43 AM
#16
¿Sabe alguien si ETH es PoW?

Se distribuira a traves de pow, la mayor parte y durante muchos años, pero no se si luego sera pow o pos, supongo q pow yo no he visto nada que diga lo contrario
hero member
Activity: 518
Merit: 503
July 26, 2014, 12:32:17 AM
#15
¿Sabe alguien si ETH es PoW?
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
July 25, 2014, 01:18:47 PM
#14
Con tal de que no sea como Icebergcoin que el Dev se hecho al bolsillo 100btc con el ICO y después no invirtió un duro en fortalecer la moneda, yo por mi parte mejor espero a que la lancen y ver como funciona todo, de pronto de esta forma no se obtengan las máximas ganancias pero tampoco se tendrán máximas perdidas si todo no sale como se piensa.

ico Icebergcoin 8.000 satos
precio actual 680 satos  Sad

sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
July 25, 2014, 06:26:25 AM
#13
Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?

Aún no esta implementado, están en pruebas y queda integrarlo en el núcleo, se habla de probarlo primero con algún clon como NAS para asegurarse de que no la lía parda y además debe haber bastantes discrepancias entre Jean-Luc y CIYAM  Sad A ver como acaba todo, porque la verdad es que si sería algo muy interesante de tener en nxt.

Sobre comprar ether, yo estoy dudando si hacerlo o no, interesante lo es, y mucho... pero me parece caro de cojones y tal y como pinta, todos aquellos interesados en comprar, lo están haciendo, por lo que cuando salga, nadie va a querer comprar-> los especuladores que compraron esperando grandes beneficios se asustan-> venden-> baja precio ->  Cry
Llevaba con la idea de comprar desde el principio, pero me parece que ahora mismo hay demasiada especulación en este tema "desde los afortunados de nxt todos esperan otra IPO milagrosa", ya se ha repetido en monton de IPOS, el precio sube los primeros días si llega y luego baja un monton, se esta acabando el chollo de invertir en las IPOS de este foro, ya ha corrido mucho la voz y no quedan márgenes de beneficio.
Sería lógico pensar que este sistema valga mucho, pero como vemos, solo una pequeña parte de usuarios de criptomonedas entienden o se preocupan por la tecnología de las monedas, si la innovación y funcionalidad fuesen unidas al precio, nxt valdría mucho más, cosa que vemos que no pasa "la gente sigue pensando que es un moneda POS sin más y por tanto lo mismo que peercoin, blackcoin..." así que creo que esta vez no voy a invertir "al menos voy a esperar los 13 días primeros a ver como queda el asunto" y seguramente compre cuando lancen, por de aquí a medio año pueden pasar muchas cosas con bitcoin y tu dinero queda ahí pillado.



Creo que lo implementaran antes y todo de que etherum vea la luz por septiembre/octubre y en esto de las criptos ser el primero es mucha ventaja otra cosa es que etherum con todo eso dinero tendran que sacar algo cojonudo.

pues yo me agencio desde ya unas pocas!

https://bitcointalksearch.org/topic/ann-ethereum-welcome-to-the-beginning-428589 (desde enero anunciada)
 
un hacker de 20 años... todo lo que le queda por delante.. puede ser un gran proyecto a largo plazo y como no, yo me uno...

saludos
sr. member
Activity: 301
Merit: 250
July 25, 2014, 05:37:09 AM
#12
Por cierto, el punto fuerte de Ethereum es que es turing complete. Pero creo recordar que en NXT, Ciyam ya implementó un lenguage de turing complete para NXT con las 'Automated Transactions', ¿no?

¿Que diferencias/mejoras aporta?

Aún no esta implementado, están en pruebas y queda integrarlo en el núcleo, se habla de probarlo primero con algún clon como NAS para asegurarse de que no la lía parda y además debe haber bastantes discrepancias entre Jean-Luc y CIYAM  Sad A ver como acaba todo, porque la verdad es que si sería algo muy interesante de tener en nxt.

Sobre comprar ether, yo estoy dudando si hacerlo o no, interesante lo es, y mucho... pero me parece caro de cojones y tal y como pinta, todos aquellos interesados en comprar, lo están haciendo, por lo que cuando salga, nadie va a querer comprar-> los especuladores que compraron esperando grandes beneficios se asustan-> venden-> baja precio ->  Cry
Llevaba con la idea de comprar desde el principio, pero me parece que ahora mismo hay demasiada especulación en este tema "desde los afortunados de nxt todos esperan otra IPO milagrosa", ya se ha repetido en monton de IPOS, el precio sube los primeros días si llega y luego baja un monton, se esta acabando el chollo de invertir en las IPOS de este foro, ya ha corrido mucho la voz y no quedan márgenes de beneficio.
Sería lógico pensar que este sistema valga mucho, pero como vemos, solo una pequeña parte de usuarios de criptomonedas entienden o se preocupan por la tecnología de las monedas, si la innovación y funcionalidad fuesen unidas al precio, nxt valdría mucho más, cosa que vemos que no pasa "la gente sigue pensando que es un moneda POS sin más y por tanto lo mismo que peercoin, blackcoin..." así que creo que esta vez no voy a invertir "al menos voy a esperar los 13 días primeros a ver como queda el asunto" y seguramente compre cuando lancen, por de aquí a medio año pueden pasar muchas cosas con bitcoin y tu dinero queda ahí pillado.



Creo que lo implementaran antes y todo de que etherum vea la luz por septiembre/octubre y en esto de las criptos ser el primero es mucha ventaja otra cosa es que etherum con todo eso dinero tendran que sacar algo cojonudo.
Pages:
Jump to: