Pages:
Author

Topic: Frases lapidarias sobre minería - page 4. (Read 10208 times)

member
Activity: 93
Merit: 10
September 11, 2013, 10:06:51 AM
#30
ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-network-hashrate-is-35-times-higher-than-top-500-supercomputers-287470

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 11, 2013, 10:05:35 AM
#29
ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-network-hashrate-is-35-times-higher-than-top-500-supercomputers-287470

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 11, 2013, 10:03:41 AM
#28
ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa

Demuestra tu que es falsa.. si tanto te reafirmas xDDD
member
Activity: 93
Merit: 10
September 11, 2013, 10:01:31 AM
#27
ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalksearch.org/topic/bitcoin-network-hashrate-is-35-times-higher-than-top-500-supercomputers-287470
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
September 11, 2013, 09:59:18 AM
#26
ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
member
Activity: 93
Merit: 10
September 11, 2013, 09:23:33 AM
#25
Emmm, esta frase es totalmente cierta, la capacidad de procesamiento de la red Bitcoin supera a los 50 mayores Superordenadores combinados:

http://www.extremetech.com/extreme/155636-the-bitcoin-network-outperforms-the-top-500-supercomputers-combined

MECC!!! ERORR!!!

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.
La noticia es bonita, ya la había leído, pero no es cierta  Cry
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 11, 2013, 09:06:34 AM
#24
Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos


MECC!!! ERORR!!!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
September 11, 2013, 08:45:10 AM
#23
Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos


Emmm, esta frase es totalmente cierta, la capacidad de procesamiento de la red Bitcoin supera a los 50 mayores Superordenadores combinados:

http://www.extremetech.com/extreme/155636-the-bitcoin-network-outperforms-the-top-500-supercomputers-combined
member
Activity: 93
Merit: 10
September 11, 2013, 08:43:16 AM
#22
Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
September 10, 2013, 11:51:48 AM
#21
Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink

Querrás decir 90%  Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 672
Merit: 10
September 10, 2013, 10:19:25 AM
#20
La verdad es que me lo estoy pasando teta. Me he reído a base de bien.
A ver si recopiláis alguna otra, para alegrarnos el día.
full member
Activity: 154
Merit: 100
September 10, 2013, 07:15:48 AM
#19
Excelente seccion  Cool
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
September 10, 2013, 07:12:14 AM
#18
Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink

Ostia la tenia ya copiada para pegarla y te has adelantado.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 10, 2013, 06:18:09 AM
#17
Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
September 10, 2013, 04:13:14 AM
#16
(...)
Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. (...)

Creo que estás confundiendo causa y efecto. Es el precio del bitcoin el que condiciona la actividad minera. Cuando sube el valor de los bitcoins, la minería se hace más atractiva y aparecen nuevos mineros; cuando baja el valor, en cambio, muchos mineros tiran la toalla y apagan sus máquinas.

La relación causal principal consiste pues en la demanda de bitcoins moviendo el volumen de la actividad minera y no a la inversa.

Pero viene siendo al revés... cuanta mas dificultad.. la gente vende menos o mas caro para cubrir sus gastos y aquí es donde el bitcoin sube por minería xDD. Creo que no depende solo de un parámetro se engloban ciertas cosas que en el mundo de Bitcoin no se pueden controlar.

Tu hablas de un sistema ideal... La realidad es que la gente compra maquinitas a tutiplen.. sin pensar en el precio en el que bitcoin se encuentre.. sino en el que se encontrara en el futuro.

Hay dos tipos de vendedores, depende del que venda.. si es un Exchanger o un Minero, venderá al valor que a el le convenga.
sr. member
Activity: 310
Merit: 253
September 09, 2013, 07:36:58 PM
#15
(...)
Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. (...)

Creo que estás confundiendo causa y efecto. Es el precio del bitcoin el que condiciona la actividad minera. Cuando sube el valor de los bitcoins, la minería se hace más atractiva y aparecen nuevos mineros; cuando baja el valor, en cambio, muchos mineros tiran la toalla y apagan sus máquinas.

La relación causal principal consiste pues en la demanda de bitcoins moviendo el volumen de la actividad minera y no a la inversa.
member
Activity: 87
Merit: 10
September 09, 2013, 07:28:46 PM
#14
Menudo festival del humor que estas montando, atg.  Cheesy
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
September 09, 2013, 03:52:41 PM
#13
Y vamos con la segunda lapidaria ya que nadie aporta ninguna nueva...
Esta es de este mismo hilo y reciente:

Estrategia a seguir: Solo mining hasta encontrar un bloque

Esta no hace falta ni que la comente.
member
Activity: 93
Merit: 10
September 09, 2013, 03:41:16 PM
#12
Desde mi punto de vista comprar un asic no tiene por que ser una mala inversión; es cuestión de tener una buena estrategia. Por ejemplo, 100 GH/s de bitfury salen a unos 30 BTCs ---> Estrategia a seguir: Solo mining hasta encontrar un bloque (con un poco de suerte antes de la reducción a 12,5 Roll Eyes )  Ya está prácticamente rentabilizado, por mucha dificultad que haya, por mi experiencia sé que acabas encontrando un bloque (ese hashrate puede ser como tener una GPU el año pasado)... ya solo tienes que preocuparte de que la factura de la luz no te arruine el negocio (son 160 vatios en el ejemplo).
¿Qué os parece el planteamiento?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
September 09, 2013, 01:32:50 PM
#11


perdes 100 dolares,,,y tiempo, ahora como el btc va subir VAS A GANAR pero no por la mineria en si, si no por los BTC, es decir si en ves de comprar el aparatito, comprabas btc directamente, ganabas un 20% mas y de paso no perdes tiempo o complicaciones en minar, pero quizas el año que viene vendas el aparatito en 1 BTC con cual quedas empatado

estas confundio yo estoy diciendo que la mineria es "entre perdida y empate" salis igual o perdes, nunca ganas por la mineria en si, eso si conservas los btc

compras algo que te sale 5 BTC que te genera 4 BTC es MUY EVIDENTE "la perdida o empate " EN BTC SIEMPRE HABLO YO

la idea de minar original es invertir cierta candidad de btc y ganar en btc por lo menos duplicar en 1 año

porque duplicar? bueno si qures ganar el 50% tambien estaria bien, pero no le veo sentido quedar "empatado" eso siempre, el riesgo de perder es que si la dificultad sube al 200%...

Te lo voy a poner muy sencillo y con pocas palabras.

Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. Eso es lo que debes tomar en cuenta antes de hablar cosas sin sentido. Si invertiste; por ejemplo, 500$  en un minero, al año te da unos 6 BTC, pero esos BTC a medida de que se incrementen el numero de mineros incrementa el numero de dificultad (que no lo estas tomando en cuenta) y eso hace que esos 6 BTC que ganaste en un mes  al año te valgan 10x en caso de que los guardes.

Por tanto comprar BTC y minarlo sales igual pero si repotencias constantemente tu minería ganarás mas BTC y podras venderlos cuando se te antoje...
Pages:
Jump to: