Lo siento pero después de tanta letra te contradices de base, le pones pegas a toda la minería y me dices que no te cabe duda que el año que viene el BTC estará en 1000$? Donde está la minería a pérdida?
Cuantas inversiones conoces tu que generen un bien que multiplique por 10 su valor en un año, yo no conozco ninguna, ni inversión en capital, bienes, divisas, ....
Toda inversión tiene un riesgo y cuanto más riesgo se asume es porque el beneficio puede ser mayor, evidentemente la perdida puede ser total o mayor de lo que posees, llámese apalancamiento.
Así que como asesor que eres, porque no asesoras a tu banco central y les convences de esa afirmación del 10x y luego le dices que la minería no es rentable para una persona normal, a ver que te dicen.
No hablamos de preordenes ni nada por el estilo, que en caso de cumplirse los plazos ganas mucho (también pueden no llegar nunca, ya sabemos eso del riesgo/beneficio) hablemos del asicminer que es donde interveniste en el otro post, aquí en Europa sale por unos 720$, yo pedí el jueves el mio y mañana está en el correo pues ahora mismo minaría 0.07 btc día, hasta el próximo cambio de dificultad que será en 7 días, eso es 0.49 btc, o sea que sólo con lo minado en 8 días si me espero y no gasto esos 0.55 btc dentro de un año tengo recuperada la inversión?
Dime donde esta la minería pérdida para las personas normales que sigo sin verla.
Si de verdad crees en lo que dices, no se que haces que no estas comprando hardware.
Un saludo
ok...te digo cual sera tu perdida, decis que pagaste 720 dolares por un equipo que te dara
el 1er mes 2 btc,,,el 2do mes 1 btc ,,,,es decir en 1 año un total de 4 btc= cotizado a 125 me dan USD 600
perdes 100 dolares,,,y tiempo, ahora como el btc va subir VAS A GANAR pero no por la mineria en si, si no por los BTC, es decir si en ves de comprar el aparatito, comprabas btc directamente, ganabas un 20% mas y de paso no perdes tiempo o complicaciones en minar, pero quizas el año que viene vendas el aparatito en 1 BTC con cual quedas empatado
estas confundio yo estoy diciendo que la mineria es "entre perdida y empate" salis igual o perdes, nunca ganas por la mineria en si, eso si conservas los btc
compras algo que te sale 5 BTC que te genera 4 BTC es MUY EVIDENTE "la perdida o empate " EN BTC SIEMPRE HABLO YO
la idea de minar original es invertir cierta candidad de btc y ganar en btc por lo menos duplicar en 1 año
porque duplicar? bueno si qures ganar el 50% tambien estaria bien, pero no le veo sentido quedar "empatado" eso siempre, el riesgo de perder es que si la dificultad sube al 200%...