3 Monero
3 Ethereum
3 BCH
0.25 BTC
Que buen ojo y que buen momento agarraste para comprar esos 3 BCH, con la subida del precio ya generaste una buena ganancia.
Buena inversion
Siiii jajajjaj. Ahora a venderlos y a acortar el portfolio. Si la idea es un largo plazo, sigo pensando que BTC+ETH+XMR es una apuesta suficientemente completa. Si me apuráis mucho, sólo BTC!
Ya que estoy, una pregunta en cuanto a las monedas privadas. Creéis que XMR saldrá "victoriosa" en el tiempo? Por qué no Dash, Zec o incluso Onion? Aparte de su componente privado, veo que tienen "más opciones", en plan masternodos, PoS, ...
Saludos!
Se que Dash Zec y Onion tratan de ser monedas anónimas, pero he decidido apostar a monero debido a 2 motivos... La tecnología que tiene esa peculiar forma de mantenerse anónima y el segundo motivo es que es la moneda favorita de el mercado negro, lo cual puede volatizar el valor de la noche a la mañana.
"el segundo motivo es que es la moneda favorita de el mercado negro" No hay más que hablar! jajajaj
En cuanto al primer motivo, recuerdo que leí hace tiempo en este mismo foro ejemplos de transacciones de Monero completamente privadas (lo mismo te leí a ti
). Sí que es verdad que la tecnología me pareció asombrosa.
Nada, nada. A Monero!!
Tomando en cuenta dichos atractivos y lo que ofrece Monero, ustedes por que creen que no ha dado un boom en su precio?
Ya vez como son los mercados, es como un rebaño de ovejas, en este momento andan ignorando a monero y especulando con monedas como BCH, ETH, LTC, entre otras. Es cosa de que la manada decida jugar con monero y ya verás como pasa los $100 dolares.
Seguramente la llevas siguiendo más tiempo que nosotros, @seoincorporation.
Ha tenido picos tan gordos como los 20k de BTC? Ver un monero a 100$ no me parece una cota exagerada teniendo en cuenta el precio actual.
Si da tanto juego en según qué mercados (ejem ejem jajaja), yo no descartaría un multiplicador mayor, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos a largo plazo.
En cuanto a la manda, entiendo lo de LTC por el halving tan próximo. BCH y ETH se me escapa si hay algún motivo concreto. Quizá sólo inercia de BTC...
Lo interesante de ese anonimato tan peculiar es que la vuelve muy parecida al dinero en efectivo y desde mi punto de vista eso es algo positivo ya que:
1._ siendo honestos la manera más anónima de comprar lo que sea es o era jajaj pagando en cash ya que el único registro que queda es el de las dos partes (cuando nos da sed y pasamos a comprar una bebida lo último que se nos graba es la cara del que nos vendió las cervezas)
2._ una moneda que sea lo más parecida al dinero en efectivo es bueno ya que puede ser más digerible para la gente común, lo cual puede generar un rebaño más grande
Igual lo que falta para que despierte Monero es que la gente se concientice mas de los beneficios que ofrece…. Sin duda tu inversión va a ser buena, al igual que el bitcoin cash lo compraste a muy buen precio y como dice bbvedf fácil sube arriba de los 100 dlls, basta con ver el historial de hace un año.
La criptomoneda no pierde su relevancia y cada día aumenta el número de inversores millonarios exitosos. No siga a la multitud. Al seguir ciertas reglas, sus inversiones serán mucho más eficientes que aquellas que esperan la suerte e invierten dinero a ciegas. Invertir es la mejor manera de preservar y aumentar su capital. ¿Qué métodos pueden garantizarle el máximo beneficio que puede encontrar en el sitio
https://finconsejo.es/prestamos (
https://finconsejo.es/prestamos) Comience a invertir en criptomoneda sin riesgo.
Le tire un ojo al sitio que compartes y mmm.....