Creen que bitcoin pase ese tope de $20k dolares?
Y cuanto tiempo creen que pasara para que BTC despegue nuevamente?
La veo bien, pero cada uno es mas afín según sus preferencias por cada moneda, mi caso es 100x100 BTC, pero si tuviera que diversificar el mínimo en BTC seria el 75% y el resto dividido en otras monedas.
No se si veremos pronto un nuevo ATH, depende si hacemos el camino solos o empiezan a entrar inversores institucionales, de momento vamos de lado entre 3500 y 4000$ y el pulso o sentimiento de mercado a mi entender es que se está comprando o acumulando ya sea en cantidades pequeñas o quien tiene los bolsillos grandes, pues mas.
Fíjate que aparte de muchas noticias crypto, hay un montón de noticias sobre regulaciones, estados que adoptan el pago de impuestos en moneda virtual, control de los intercambios, bancos que se están introduciendo, fondos, derivados, seguro que algo se esta cociendo y los de siempre seremos los últimos en enterarnos y como siempre nos tocará subir al tren en marcha en el vagón de cola.
Dices que llevas 5 años, llevo menos que tu, pero si que me he dado cuenta que BTC hace lo que quiere y cuando quiere.
Este es un gráfico muy interesante:
https://twitter.com/MustStopMurad/status/1022169639386836992