Pues hombre, no me negaras que no es lo mismo proponer tu plan sabiendo los 2 ultimos post que con la informacion que teniamos nada mas empezar el hilo.
En internet si hay una regla nº1, es la de desconfiar de todo el mundo porque esta lleno de timadores... ni tu me conoces a mi ni yo te conozco a ti por tanto en propuestas de este tipo, cuanta mayor sea la informacion, mayor confianza.
Simplemente me parecía raro que no fuera tu jefe... tal y como planteabas la propuesta, sin mucha mayor informacion, como ahora SI has hecho, pues daba que pensar.
Tampoco creo que sea malo, creo que si hubieras dado esta ultima informacion en el post numero uno ayudarias a generar confianza en la idea...
Mi intencion no ha sido mala, pero me faltaban muchos cabos que atar...
e insisto, suerte con el proyecto
No hay problema. El error es todo mio, soy una persona muy empàtica y tiendo a pensar que la gente piensa como yo, o al menos puede entenderme y no es así. Y no es sólo ahora que me sucede, lo mismo me sucedió con el proyecto del chococoin; lo compartí en el foro pensando que entre todos podríamos hacer algo interesante pero resulte quedando solo porque la gente quería un proyecto ya acabado.
Yo no me ofendo a que me tomen por estafador, de hecho insto a la gente a que piensen que soy un estafador hasta que yo demuestre lo contrario. Así me motivo a crear las situaciones de transparencia y las garantías necesarias para hacer negocios.
Disculpa que no haya respondido a como podría pensarse en ofrecer garantías en caso del cierre del restaurante, no he tenido tiempo ni tampoco Giacomo ha tenido tiempo de sentarse conmigo para discutir como ofrecer garantías para dar la confianza a los inversionistas.
No coloqué toda la información desde el principio porque simplemente no la tenia (me refiero a los renderings, los planos y las fotografías), pero preferí abrir el hilo para ir adelantando y examinar el ambiente en cuanto al numero de inversionistas potenciales. De momento no veo muchos, pero esto ahora es cuando se va a poner bueno.