Con btc-e me he limitado a tradear ltc a btc, me corta un poco que el mínimo saldo que aceptan para transferencias sepa sea de 500€, pero bueno...,
rusos serios
puedes usar ok pay para depositar en btc-e.com
https://www.okpay.com/?rbp=nexus nunca he tenido problemas
para subir dinero a tu cuenta ok pay debes estar verificado (esto tarda 48h subes fotocopia de dni y prueba de direccion actualizada consistente en cualquier factura, lo mismo que pide mi amigo paypal -nótese el sarcasmo-)
a ok pay se puede transferir :
-via transferencia internacional SWIFT al DEUTCHE BANK Alemania
o
-via transferencia SEPA al SOFORT BANK Alemania
yo sólo uso esta ultima opción
recomiendo hacer la transferencia tempranito por la mañana y de lunes a miércoles para que no te pille el fin de semana pues tardan un poquito más en desbloquear fondos que si ingresas en gox o haces una transfer SEPA a cualquier banco importante de la UE pues lo tienen "on Hold" en espera hasta que alguien verifica que proviene de tu cuenta y todo es correcto y ésto pasa en horario de oficina.
(tbn he notado que con muchos compradores en localbitcoins de la zona euro al realizar transferencias desde bancos pequeños o regionales, éstas suelen tardar un poco más o sea 1 y medio o 2 dias )
¿Quién no tiene ni tendrá ese problema? Los sitios de intercambio descentralizados, P2P, como localbitcins o bitcoin-otc.
Es por eso que me pongo tan pesado con que intentemos darle más volumen a localbitcoins.... ¡no tienen cuenta de banco que bloquear! Y si cierran la página ¡es facilísima de replicar!
Ahora mismo los spreads compra-venta en localbitcoins son de 10-15%, y el volumen es 1/1000 que en MtGox... pero si consiguieramos mejorarlo sería una alternativa muy válida, a la par que robusta.
no quiero ser pesado tampoco y que no se me vea como "interesado" , es mi humilde recomendación pues casi todas mis compras y ventas de bitcoins las hago en localbitcoins ya que tiene muchas ventajas como las que dice flix y
ahora que bitcoin.de empieza actuar como un banco es para mí la mejor opción por descentralizada y porque los precios son muy competitivos.
la web se actualiza cada semana mejorando y teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios
jeremias y su equipo se involucran , creo que hacen un gran trabajo y hay que reconocerlo .
quote:
en cuanto a ING
he intentado muchas veces realizar transferencias en horario nocturno y es casi imposible desde aquellos ddos reportados hace meses
hay veces que me sale el error El IBAN no se corresponde con el pais de destino lil?¿?¿
creo que voy a hablar mañana con atención al cliente y os comento que me dicen
saludos