Pages:
Author

Topic: ING ha bloqueado transferencias a BITSTAMP!!! - page 3. (Read 10419 times)

member
Activity: 88
Merit: 10


     Pero el sacar dinero de la cuenta de Bitstamp a vuesta cuenta de banco, sea ING o no, sí lo permite.
     ¿ es así?.  Asegurarse de ello antes de meter mas dineo por otros medios.  Saludo.



+ 1

Me uno a esta pregunta..

Supongo que para recibir el dinero de Bitsamp a la cuenta de ING no hay problema, no?

Por cierto, cuantos dias suele tardar en llegarte la transferencia?

Saludos.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

Cuando recibes transferencia en otras monedas te hacen el cambio automáticamente o te lo mantienen en esa moneda? Que comisión cobran por el cambio?
ok pay no cobra por el cambio de moneda, creo q puedes elegir que la cambie o no, yo tengo ya recibidos euros , libras , dolares y zlotis sin problemas
full member
Activity: 163
Merit: 100
Luk, soy tu padreeee
Saben hasta cuando es la promoción del 0% en ingresos por Okpay a Btc-e??
Muchas gracias

 Huh
newbie
Activity: 50
Merit: 0
 

     Pero el sacar dinero de la cuenta de Bitstamp a vuesta cuenta de banco, sea ING o no, sí lo permite.
     ¿ es así?.  Asegurarse de ello antes de meter mas dineo por otros medios.  Saludo.

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ayer intenté hacer transferencia desde ING y no me dejaba hacerla. Hoy me acaban de llamar desde ING para confirmarme que la cuenta de destino no está permitida por ING.  Angry
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus

Cuando recibes transferencia en otras monedas te hacen el cambio automáticamente o te lo mantienen en esa moneda? Que comisión cobran por el cambio?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!

exacto
con ok pay además no tienes problemas de chargebacks y es genial para recibir dinero en otras monedas que no sean euros

https://www.okpay.com/?rbp=nexus
hero member
Activity: 602
Merit: 535
Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017
Si tu banco no te permite enviar dinero a bitstamp, hay una alternativa para comprar bitcoins baratos que es abrir cuenta en Okpay, hacer un ingreso por transferencia y luego enviar el dinero a BTC-e donde el precio es similar al de bitstamp.

Okpay sólo cobra un 0.5% por enviar dinero, y BTC-e suele cobrar un 2% por ingresar desde Okpay, pero ahora mismo los ingresos son gratis, así que aprovechad...

Un saludo!
member
Activity: 94
Merit: 10
Hola a todos, yo estoy en la misma situación. He utilizado ING Direct para hacer transferencias a Bitstamp sin ningún problema hasta ahora, pero esta semana ya no me deja. A mí también me llamaron para contarme el rollo de los "Problemas de seguridad". Desde bitstamp dicen que lo están investigando.

¿Alguna otra forma de enviar dinero a Bitstamp? Tengo otra cuenta en Kutxabank, pero creo que si hago la transferencia desde ahí me van a crujir a comisiones...  Angry ¿tal vez usando Ripple? Estoy interesado en transferir unos 500 euros a bitstamp, ¿alguien podría echarme una mano?

Gracias!

Yo de momento he utilizado localbitcoins y mtgox, este ultimo es igual de efectivo que bitstamp pero mas caro para comprar, con localbitcoins no me termina de convencer, dependes mucho de la buena fe y seriedad del trader, y aunque me haya ido bien la transacción, lenta pero bien, no se si volveré a tradear por ahí.  Ahora estoy comprando porque me estoy deshaciendo del material del rig, y a medida que obtengo euros los paso a btc, luego veremos que hago, o mino con asic, o me planto y voy comprando de vez en cuando...

Un saludo...
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Hola a todos, yo estoy en la misma situación. He utilizado ING Direct para hacer transferencias a Bitstamp sin ningún problema hasta ahora, pero esta semana ya no me deja. A mí también me llamaron para contarme el rollo de los "Problemas de seguridad". Desde bitstamp dicen que lo están investigando.

¿Alguna otra forma de enviar dinero a Bitstamp? Tengo otra cuenta en Kutxabank, pero creo que si hago la transferencia desde ahí me van a crujir a comisiones...  Angry ¿tal vez usando Ripple? Estoy interesado en transferir unos 500 euros a bitstamp, ¿alguien podría echarme una mano?

Gracias!
full member
Activity: 142
Merit: 100
Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, iba a realizar un deposito a bitstamp para hacer una compra de btc, y desde el departamento informática de ING me informan de que por "motivos de seguridad" no permiten hacer transferencias a esa cuenta... que conste que no es la primera que les hago, la ultima la realicé el día dos de este mismo mes, o sea, hace 5 días... Huh Huh  Le ha pasado lo mismo a algunos de vosotros???

Un saludo....

Un poco sorprendente esto que dices, me inclino a pensar que pueda ser un protocolo "antiblanqueo de capital" que ING tenga establecido y actúe de manera preventiva con las transferencias a paises como Eslovenia en este caso de BITSTAMP.  Mi experiencia con BITSTAMP de momento es bastante positiva, y las transferencias emitidas/recibidas han llegado sin incidencias en un tiempo razonable, con otra entidad distinta a ING eso si.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
En el foro Ingles alguien se queja de lo mismo y ademas es esloveno

 ? BITSTAMP SEPA account flagged ?
https://bitcointalksearch.org/topic/bitstamp-sepa-account-no-transfer-countriesbanks-list-upd-2014-10-14-270716
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
q alguien intente yo he enviado una de 1€ para probar
actualizaré con la respuesta
saludos
hero member
Activity: 602
Merit: 535
Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017
ING no es el único banco que ha bloqueado las transferencias a Bitstamp: https://bitcointalksearch.org/topic/bitstamp-sepa-account-no-transfer-countriesbanks-list-upd-2014-10-14-270716

Ojalá no, pero como esto siga así, me temo que puede ser otro que se va a pique. Con este tipo de problemas legales, parece que cada vez se puede confiar menos en los exchanges. Y BTC-e no es el más fiable del mundo, con los problemas de cuentas hackeadas que ha tenido.
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
Igual puede ser que clientes de ING hayan hecho transferencias, cobrado los bitcoin y luego cancelado las transferencias (no se si es posible).
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..

¿Y eso se puede hacer / es legal? (¡Liberto, yo te invoco!)
newbie
Activity: 50
Merit: 0
   Lo menos que deberían hacer es dar una explicación de a qué tipo de problema de seguridad se refieren o qué les parece que tiene esa cuenta de insegura. Ciertamente parece que unos y otros están poniendo
dificultades al manejo de dinero relacionado con bitcoin.

   Saludos.


----------------
Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..
[/quote]
member
Activity: 94
Merit: 10
Lo que no entiendo es porqué ING se toma la libertad de decidir a que cuenta puedo o no enviar mi dinero... ¿Alguien a probado a hacer una transferencia llamando por teléfono? Una cosa es que te limiten en la web por motivos de seguridad (como cuando limitan la cantidad de dinero que puedes transferir), pero otra muy distinta es que llamando e identificándote correctamente se nieguen a mover tu dinero a donde tu digas.

Efectivamente, al no poder realizarla desde web,  me indicaba que llamara para proceder, y fue en ese momento que después de varios intentos por parte de una empleada, un "tecnico" me llamo y me dijo que la cuenta destino estaba bloqueada por seguridad.... en fin....

Un saludo..
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Lo que no entiendo es porqué ING se toma la libertad de decidir a que cuenta puedo o no enviar mi dinero... ¿Alguien a probado a hacer una transferencia llamando por teléfono? Una cosa es que te limiten en la web por motivos de seguridad (como cuando limitan la cantidad de dinero que puedes transferir), pero otra muy distinta es que llamando e identificándote correctamente se nieguen a mover tu dinero a donde tu digas.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Hasta que una casa de cambio llegue a un acuerdo permanente con un banco grande (como pretende bitcoin.de con FIDOR en Europa o Coinbase con varios bancos en USA) todas se van a encontrar con el mismo problema que MtGox a medida que se acerquen a su volumen. Ya han cerrado por lo menos 10 casas de cambio...

¿Quién no tiene ni tendrá ese problema? Los sitios de intercambio descentralizados, P2P, como localbitcins o bitcoin-otc.

Es por eso que me pongo tan pesado con que intentemos darle más volumen a localbitcoins.... ¡no tienen cuenta de banco que bloquear! Y si cierran la página ¡es facilísima de replicar!

Ahora mismo los spreads compra-venta en localbitcoins son de 10-15%, y el volumen es 1/1000 que en MtGox... pero si consiguieramos mejorarlo sería una alternativa muy válida, a la par que robusta.
Pages:
Jump to: