Hola a todos, yo estoy en la misma situación. He utilizado ING Direct para hacer transferencias a Bitstamp sin ningún problema hasta ahora, pero esta semana ya no me deja. A mí también me llamaron para contarme el rollo de los "Problemas de seguridad". Desde bitstamp dicen que lo están investigando.
¿Alguna otra forma de enviar dinero a Bitstamp? Tengo otra cuenta en Kutxabank, pero creo que si hago la transferencia desde ahí me van a crujir a comisiones...
¿tal vez usando Ripple? Estoy interesado en transferir unos 500 euros a bitstamp, ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias!
Yo de momento he utilizado localbitcoins y mtgox, este ultimo es igual de efectivo que bitstamp pero mas caro para comprar, con localbitcoins no me termina de convencer, dependes mucho de la buena fe y seriedad del trader, y aunque me haya ido bien la transacción, lenta pero bien, no se si volveré a tradear por ahí. Ahora estoy comprando porque me estoy deshaciendo del material del rig, y a medida que obtengo euros los paso a btc, luego veremos que hago, o mino con asic, o me planto y voy comprando de vez en cuando...
Un saludo...