Pages:
Author

Topic: ING ha bloqueado transferencias a BITSTAMP!!! - page 4. (Read 10419 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A alguien mas le ha pasado lo mismo por el momento? Informen si se da el caso.
member
Activity: 94
Merit: 10
Mi consejo, vende todo o tranferi los bitcoin a btc-e, mtgox tienes invonvenientes, y seguramente las otras paginas tambien los tendran, para mi el mas confiable actualmente es btc-e, pero nada mejor que tenes tus bitcoin fuera de un trader, porque el dia de manaña no sabes si los hackean o cierran tal pagina, esto es de alto riesgo muchachos.

Ciertamente, yo uso el trader tan solo de puente, es decir, no almaceno ni btc ni euros en ellos, me limito a hacer el movimiento rápido y retirar fondos una vez realizado todo.. De momento no puedo quejarme con bitstamp, todo de lujo, lastima que los p... de ING me hayan baneado la cuenta de ellos...

Con btc-e me he limitado a tradear ltc a btc, me corta un poco que el mínimo saldo que aceptan para transferencias sepa sea de 500€, pero bueno...,

Mtgox está caro si hay que comprar btc, comparado con bitstamp y btc-e, de momento he realizado con ellos una transferencia de poco importe para ver que tal trabajan, y cuantos dias tardan en realizar los movimientos...

Un saludo...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Mi consejo, vende todo o tranferi los bitcoin a btc-e, mtgox tienes invonvenientes, y seguramente las otras paginas tambien los tendran, para mi el mas confiable actualmente es btc-e, pero nada mejor que tenes tus bitcoin fuera de un trader, porque el dia de manaña no sabes si los hackean o cierran tal pagina, esto es de alto riesgo muchachos.
member
Activity: 94
Merit: 10
Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡

A mi con ing direct me tardaba unos 3 días en verlo reflejado en bitstamp, y lo mismo al revés...

por cierto, alguno con experiencia con btc-e, ha hecho alguna transferencia en euros?

Un saludo..
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡

Suelen tardar de un dia, probado desde Banesto, o dos para que veas reflejada tu transferencia en la casa de cambio. Si quieres ingresar bitcoins tendras que esperar al menos 3 confirmaciones de red antes de que recibas el correo de que ya estan en tu cuenta. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra pregunta no dudes en abrir un hilo nuevo.
member
Activity: 63
Merit: 10
Aprovecho este post para preguntar una cosilla, cuanto tardan las transferencias hacia bitstamp?  Si cambias bitcoins, cuanto tardan ellos en ingresartelo? Solo he trabajado con mtgox y tengo intencion de hacerlo con bitstamp.

Gracias¡
member
Activity: 94
Merit: 10
Bueno, segun bitstamp no tienen ningun problema, esta es la respuesta que he recbido de ellos:

Dear Miguel Angel,

we are not aware of any issues which might arise from our bank account at the moment and are receiving and sending transfers without any difficulty.

We kindly suggest you go to your bank and inquire about the reasons for such claims and what other options you have to transfer funds to our bank account.

If you have any additional questions, please feel free to contact us again.

Best regards,
Miha Grča


Bueno, lo cierto es qeu no comprendo el problema, hace 5 dias hice una sin problemas y hoy me vienen con milongas, probare con otra entidad bancaria a ver que tal, pero siendo mal pensado, esto me huele a boicot contra cuentas relacionadas con btc?¿¿?  Roll Eyes Roll Eyes

Un saludo..
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
he abierto un ticket en bitstamp para preguntarles si tienen algún tipo de problema o similar, a ver que me dicen ellos....

un saludo...

Tuve problemas una vez copn un banco de la familia BBVA, que me dejaban el saldo en negativo, y no habia quien tuviera ni la mas minima idea del pq, tarde UN MÊS, para lograr enterarme de que es lo que pasaba... Espero que NO, pero me da a mi que tendrás que esperarrrrrr para saberlo.  Undecided
member
Activity: 94
Merit: 10
he abierto un ticket en bitstamp para preguntarles si tienen algún tipo de problema o similar, a ver que me dicen ellos....

un saludo...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Habrá que boicotiarlos para que aprendan a ser serios.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Un banco holandés.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
perdonen la ignorancia, pero qué es ING?
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Que raro, me gustaria saber mas ya que yo también tengo una cuenta con ellos.
member
Activity: 94
Merit: 10
Pide más explicaciones. Pregunta a que tipo de seguridad se refieren.

Es lo que he hecho, y se han hecho los suecos, a mi me da que están intentando complicar el btc, como estoy en el curro no he querido insistir, investigaré un poco al respecto a ver si bitstamp esta teniendo algún problema serio...

un saludo...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Pide más explicaciones. Pregunta a que tipo de seguridad se refieren.
member
Activity: 94
Merit: 10
Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, iba a realizar un deposito a bitstamp para hacer una compra de btc, y desde el departamento informática de ING me informan de que por "motivos de seguridad" no permiten hacer transferencias a esa cuenta... que conste que no es la primera que les hago, la ultima la realicé el día dos de este mismo mes, o sea, hace 5 días... Huh Huh  Le ha pasado lo mismo a algunos de vosotros???

Un saludo....
Pages:
Jump to: