Pages:
Author

Topic: La igualdad del mundo 85 vs 3.570.000.000 - page 4. (Read 3007 times)

member
Activity: 112
Merit: 10
January 25, 2014, 06:28:58 PM
#9
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 25, 2014, 01:26:05 PM
#8
nadie hablado de comunismo.estoy españa y me da igual la SS y la mayoria d ventajas adquiridas, pues por suerte tengo buen trabajo y me puedo permitir lo privado, pero soy lo suficiente persona para saber que no todo el mundo ha corrido la misma suerte k yo. y si hay para mi tiene k haber en distinta medida para los demas, no lo mismo pero parte si.
como soy guapo pues que se mueran los feos, aunque tengan 10.000.000 d btc. te das cuenta que no es asi...pero que pormi adelante yo no pierdo nada Wink
Mejor que comunismo...
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
January 25, 2014, 01:15:44 PM
#7
Mejor que comunismo...
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 25, 2014, 11:37:50 AM
#6
haztecoin hay mucha gente egoista que solo piensa en ellos. como se notan la tendencas de la gente...madre mia que pena
full member
Activity: 187
Merit: 104
January 25, 2014, 11:22:54 AM
#5

el pobre es pobre PORQUE QUIERE

 Huh No hay palabras para definir a este ignorante.....


¿Que quiere decir que esos 85 hombres son ricos?:


Si, es cierto, se pueden dar algunos caprichos; yates, deportivos, mansiones..
 
Su fortuna, en realidad es nuestra fortuna....

¿No te das cuenta que lo que haces es condenarlos a mayor pobreza?...

Si estos bienes se destruyen, esa riqueza ha sido destruida y por danto la sociedad en su conjunto ha salido perdiendo....

...propietarios y administradores de enormes organizaciones que proporcionan enormes beneficios para las personas.

 Roll Eyes En todo caso si es mi fortuna la que está en su poder, ya si eso prefiero disponer yo de ella y el capricho que pueda permitirme me lo pago yo, sin depender del dinero de nadie más.

Por cierto, el resto de perlas que has soltado y que me defiendas la postura de "más vale malo conocido que malo por conocer"  aparte de dejar clara tu defensa de la estructura piramidal a la que estamos sometidos (tu incluido) , es todo lo contrario a lo que intenta ser la filosofía que defendemos.... No se puede estar en el plato y las tajadas.....


Que buenos son, que nos dan limosna.... Grin


newbie
Activity: 51
Merit: 0
January 25, 2014, 10:45:06 AM
#4
Haztecoin, alguna vez te has planteado que es la riqueza?
¿Que quiere decir que esos 85 hombres son ricos?
¿Tienen una enorme montaña de monedas de oro en una camara acorazada y se dan baños en ella como el Tio Gilito?

Si, es cierto, se pueden dar algunos caprichos; yates, deportivos, mansiones... pero la mayoría de ellos no podrían malgastar su fortuna ni aunque vivieran cientos de vidas.
 
Su fortuna, en realidad es nuestra fortuna. Son millones de puestos de trabajo, equipos industriales, activos inmoviliarios, ideas innovadoras que generan un sin numero de bienes para toda la sociedad, reduciendo los costes de dichos bienes de forma que cada vez están al alcance de un mayor numero de individuos.

Cojamos el macroimperio de Amancio Ortega y nacionalicémoslo.
Expropiese!
Luego lo desguazamos y lo vendemos al mejor postor y repartimos esa "riqueza" (dinero) que no es tal, entre los pobres.
¿No te das cuenta que lo que haces es condenarlos a mayor pobreza?

O lo mantenemos administrado por una cuadrilla de funcionarios gubernamentales y en 3 años o ha desaparecido la industria o ha pasado de generar beneficio a costar ingentes cantidades de recursos públicos su mantenimiento.


El dinero es solo una representación de la verdadera riqueza, aquellos bienes útiles para los seres humanos. Si estos bienes se destruyen, esa riqueza ha sido destruida y por danto la sociedad en su conjunto ha salido perdiendo

La riqueza de estos 85 expresada como tropecientos mil millones de dolares sencillamente no existe. No disponen de esa cantidad en dinero de ningun tipo. Lo que son es propietarios y administradores de enormes organizaciones que proporcionan enormes beneficios para las personas.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 25, 2014, 09:15:49 AM
#3
Otro envidioso.
¿Que envidio?, que tengamos gente que se muera de hambre cuando tenemos producción alimentaria para alimentar dos veces la población de la tierra. Cry  Angry Sad

Ya conocemos a uno de esos 85 que están en el foro, o uno de esos que cree que puede llegar a ser uno de los 85  Grin

jeje, te enseño algo...

el pobre es pobre PORQUE QUIERE

la mayoria de la gente humilde, SON VAGOS, muchos ni quieren trabajar, quieren limosna y vivir del estado

despues estan los que si quieren trabajar, pero no quieren ESTUDIAR, no quieren progresar, SON SEMI-VAGOS

los pobres existen porque existe la mentalidad pobre

2 pobres por una comida hasta son capaces de cualquier cosa

entre ellos mismos,estando en la misma situacion, son egoistas

A MI NO ME DA LASTIMA LOS POBRES, porque son lo que son

y cuando se pongan a trabajar y estudiar, dejaran de ser pobres, asi de sencillo

y antes que digas "pero hay muchos que no tienen esa oportunidad"

FALACIA, vengan para ARGENTINA

EDUCACION GRATIS Y POCA DESOCUPACION

ACA NADIE ES POBRE, hay trabajo para todos y educacion

y si dices "bueno pero muchos no tienen conciencia de las oportunidades"

TE DIGO ENTONCES

esa falta de conciencia es porque ellos mismos creen que siempre seran pobres, no creen en si mismos

es como los devotos religiosos de la india, que hasta ven la pobreza como algo bueno, las castas y todo eso

NO ES INJUSTO QUE HALLA POBRES; SIEMPRE LOS HABRA, mientras la gente no se gane su riqueza con esfuerzo (creen en si misma y no el estado o religion, trabajar y estudiar)

EL DINERO SE GANA TRABAJANDO

el pobre es POBRE POR DENTRO, si quieres ayudarlos, anda y cambiales la mentalidad, el resto viene solo

por otro lado SER POBRE no tiene nada de malo, el dinero no es lo mas importante en la vida, se puede ser pobre y ser feliz, asi que no me preocuparia en ese sentido por los 3500 millones de pobres en el mundo o los que sean

JESUS DIJO: no des pescado, enseña a pescar

si tanto te jode los pobres, anda a envangelizar
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
January 25, 2014, 08:39:29 AM
#2
Otro envidioso.
¿Que envidio?, que tengamos gente que se muera de hambre cuando tenemos producción alimentaria para alimentar dos veces la población de la tierra. Cry  Angry Sad

Ya conocemos a uno de esos 85 que están en el foro, o uno de esos que cree que puede llegar a ser uno de los 85  Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
January 25, 2014, 07:36:22 AM
#1
¿El mejor de los mundos posibles? ¿El fin de la historia? 85 ricos suman tanto dinero como 3.570.000.000 de pobres.
Pages:
Jump to: