Merci. estoy intentandome descargar el minero claymore para XMR pero al descargarlo me pone software malicioso desde google chrome,,,, lo intento descargar desde internet explorer y se me bloquea el navegador ese,,,,,,,,, he escrito a VGO a ver si me lopuede solucionar,,,,,, BUENO PUES EN LO PERSONAL APOYARE EXCLUSIVAMENTE A CANNABISCOIN CON MI HASRATE A VER SI TENGO ALGO DE SUERTE Y SIGUEN PARA ADELANTE SUS PROYECTOS,,,,,,, ,,,,,, SI YA HE ESCUCHADO ALGO SOBRE LOS TROLLS DE MORDOR Q VAN SUELTOS POR AHY Y DIFAMAR A LAS CRIPTOMONEDAS SIN TENER BASES PARA ELLO,,,, SOLO HABLAN POR HABLAR EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, POR IGNORANCIA....
A QUE TE REFIERES CON ESTO??: Yo aconsejo mantener, ni comprar ni vender, sólo mantener. El piso esta cerca de los 0.000015 así que todavía no es seguro comprar y no hay ninguna señal de bulling.
Sí, hold con CANN. Es algo que se maneja en la bolsa cuando los broker sugieren sobre una empresa: hold, sell, buy. No es presunción pero tengo cerca de 17 años metido en las bolsas: Stock y FOREX primero, cuando salieron, ETF y CFD, alguna vez llegué a usar Opciones (options).
Entonces hay dos tipos de análisis de extrema importancia para entender la tendencia de una acción: los fundamentales y los técnicos. Lo que interesa saber es si un mercado esta en bulling (al alza) o en bearing (a la baja). Son tendencias cíclicas que se ven tanto en un mercado en general como en una acción o un sector. Un mercado en condiciones normales se guía por eventos técnicos (minimos, maximos, canales, soportes, resistencias, volumen, etc) y por los fundamentales (EBITDA, calificaciones bancarias, deuda, tasas de interés, adquisiciones, ventas, cambios en el consejo administrativo). Pero en condiciones de alta especulación (lo que es casi siempre, jeje) todo eso pasa a segundo plano y se guía por una sola cosa:
la locura de las masas, entonces se ven las burbujas increibles, los desplomes espectaculares. Mi postura sobre esto es que no importa que tan loca se ponga la gente, si una acción tiene buenos fundamentales y comportamientos técnicos estables previos, eventualmente va revalorarse exponencialmente. ¿Cuánto tiempo? Tiene que ver con el sector y con la situación económica mundial.
Ahora veremos algunos detalles de CANN, en realidad la ventana es muy pequeña porque todo se dio prácticamente en 48 hrs pero permite ver algunas cosas interesantes:
1.- Los volumenes donde se alcanzan a ver las dos lineas (linea azul claro y azul marino). Ese es el soporte, alrededor de 0.000015 porque es donde, en septiembre los compradores compran a "altos volumenes".
2.- Si tu observas la tendencia desde el inicio hasta el 14 de octubre es de mayor oferta que demanda de CANN. A partir del 14 se invierte la cosa y más demanda que oferta (linea azul claro es CANN, linea azul oscuro es BTC)
3.- Para el 17 de octubre ya se observa la tendencia bearish. Puedes ver como la vela hace un bearish hammer o un martillo a la baja. Entonces ya saben los que orquestan en dumpeo, el 20 es la gran noticia y van a soltar demanda a lo loco. Ellos ya saben que hay temor en el mercado y solo necesita algunos empujones. Entonces el 20 hay una gran demanda, pero es una demanda a presión -muchas veces son bots o gente que vende-compra a sí mismo- lo importante de esto es bajar el precio para provocar un panic sell.
4.- El 21 es el acabose porque entonces ya han logrado el objetivo: un incremento de la oferta al precio que sea.
5.- Ya entonces podemos ver que los volumenes son de sobreventa y poca demanda. En condiciones de un mercado de alto volumen podríamos decir que la acción pasó. Los "tiburones" vendieron a alto precio y los charales o borregos compraron el 20 de octubre pensando que se iban a sacar la lotería. El 21 entran en panic sell y venden lo que compraron un día anterior al precio que sea.
6.- Actualmente hay una sobreoferta por lo que el valor no está equilibrado y puede irse al soporte: 0.000015, así que lo mejor es esperar a que las fuerzas se equilibren: ying yang o que se vea una tendencia bullish.
Pero ahora veamos más de cerca lo que paso cerca esas 48 hrs de locura:
1.- Entre el 17 y 18 de octubre hay intento desesperado de subir el precio más -los que han detectado que se puede provocar un panic sell-, pero el mercado no está bullish realmente, nadie sabe que va a pasar el 20, probablemente muy pocos conocen la crypto y los que la conocen no quieren vender. Entonces hay sobredemanda, todo es entusiasmo y ansiedad.
2.- Se mantiene así del 17 al 20. Pocos volumenes, sobredemanda.
3.- El 19 en la noche esta el primera presión de venta, pequeña, disimulada, probalmente 100 BTC... Y sueltan la bomba, una oferta de compra de cerca de 1000 BTC y todo se vende en precios 0.00012 aprox.
4.- Lo que se ve después es la desesperacion: sobreoferta al precio que sea, pero entonces van a ir vendiendo lentamente, irla bajando lentamente hasta poder comprar nuevamente barato.
¿La pregunta es quien ofrece 1000 BTC para comprar algo que va a la ruina? NADIE. Ergo es manipulación.
Entonces a tu pregunta: no compres porque puede irse hasta el soporte, no vendas porque no es un movimiento consciente del mercado -están matando borregos-. Manten tus monedas y espera, eventualmente se recuperará el mercado. Si tienes algo extra puedes comprar un poco, ir comprando poco a poco. Pero no metas todas los huevos en la misma canasta. Ahora, el precio actual es una ganga para mi, pero si compras ahorita y se va a 0.000015 que sería una depreciación del 100% sobre el precio actual, entonces me dirías: "me masacraron, ahora si está realmente a precio de ganga, y tu **** noob de m**rd* me dijiste que el precio estaba barato." jejeje
Espero te guste mi explicacion dark.