Pages:
Author

Topic: La mejor altcoin de marihuana??? - page 3. (Read 5287 times)

full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 22, 2014, 10:19:19 AM
#34
yos oy muy malo aun en la bolsa, Roll Eyes,,, gracias zx la  informacion,,,,  sobre lo de 1 cannabiscoin por 1 gramo esta limitado a 1 gr por persona o pueden cojer mas de 1 gr??,,,, es mera curiosidad

Es que ahi depende la preescripción del doc. Si el doc dice una onza es una onza, si dice 10 grs, son 10 grs. Eso no lo decide la tienda, lo decide la receta del doctor.
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 22, 2014, 10:17:33 AM
#33
noticias sobre cannabiscoin:   http://www.cryptoarticles.com/crypto-news/unallocated-cannabiscoins-to-be-destroyed-via-proof-of-burn-which-will-be-recorded-on-a-gopro

Wow, lo estaba leyendo y sentí que se me subía en la cabeza, pero es cierto cuando era Scrypt dieron un plazo muy riguroso para cambiar esas monedas a X11 y después se siguió con el mineo X11, lo que no entiendo es qué importa que sean scrypt si el algoritmo de CANN es X11, yo supondría que no lo reconocería el sistema como monedas de CANN, es como hacer pasar DOGE por CANN.

Pero a lo mejor ese fue el rumor que hizo que bajara el precio de CANN, aunque yo me voy por manipulacion, es lo que siempre ha pasado, pasó con Facebook, Netflix y otras mas pequeñas.
member
Activity: 102
Merit: 10
October 21, 2014, 03:50:31 PM
#31
yos oy muy malo aun en la bolsa, Roll Eyes,,, gracias zx la  informacion,,,,  sobre lo de 1 cannabiscoin por 1 gramo esta limitado a 1 gr por persona o pueden cojer mas de 1 gr??,,,, es mera curiosidad
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 21, 2014, 02:24:06 PM
#30
Claro, mientras exista demanda, va a ver volumen, no importa el precio. El problema sería que se estancara y no hubiera compradores, o qué el desplome se diera de forma súbita: es decir que esos 1200 BTC se hubieran vendido todos a un 100% de depreciación, entonces podríamos decir que cierta acción está quiebra. Pero el comportamiento actual es un movimiento de mercado a la baja normal, como el que tuvo BTC a su inicio. No encuentro nada para preocuparnos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 21, 2014, 12:05:58 PM
#29
Una moneda con alto volumen significa una moneda muy fuerte.

¿También es fuerte si el volumen es a la baja?

@darkevil26, el volumen es el número de coins que se han negociado (comprado o vendido) en un mercado durante un período de tiempo.
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 21, 2014, 11:15:37 AM
#28
Pues el volumen de CANN hoy es casi el doble del LTC, es la alt con mayor volumen. Una moneda con alto volumen significa una moneda muy fuerte. Solo necesitaríamos saber cuantas wallets se han creado o existen de CANN para poder compararlo con las principales alt coins como LTC y DOGE.
member
Activity: 102
Merit: 10
October 21, 2014, 10:41:49 AM
#27
De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer la rentabilidad,,,,,,,, 


Pues hasta donde se ve todo va de acuerdo a los planes... ninguna noticia importante. El objetivo histórico se logró y no importa ya lo demás dado que compradores de marihuana siempre va a ver, aun más si está barata. Ahora te digo, siendo lo más barateros no van a vender un gramo de hierba a 5 dlls, no costea ni siquiera en impuestos. Ya vi la foto de la hierba y alcanzo a ver que dark strain, no sé si dark star es muy buena mota.  Shocked

Mi consejo es mantener, no comprar ni vender hasta ver a donde llega. La manipulación en las IPO's es muy común y esto practicamente fue el IPO de CANN, es muy diferente una crypto de mineo que una crypto que se comienza a utilizar... más en las cryptomonedas donde muy pocos tienen muchas coins.

ADD: Viste ese jodido volumen!!! Casi llega a las 1200 BTC Smiley

Gracias criptonion888,,,,  podrias explicarme un poco en que consiste el volumen???,,,,,, hay cosas q aun no entiendo claramente,,,,,,,
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 21, 2014, 08:58:02 AM
#26
De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer la rentabilidad,,,,,,,, 


Pues hasta donde se ve todo va de acuerdo a los planes... ninguna noticia importante. El objetivo histórico se logró y no importa ya lo demás dado que compradores de marihuana siempre va a ver, aun más si está barata. Ahora te digo, siendo lo más barateros no van a vender un gramo de hierba a 5 dlls, no costea ni siquiera en impuestos. Ya vi la foto de la hierba y alcanzo a ver que dark strain, no sé si dark star es muy buena mota.  Shocked

Mi consejo es mantener, no comprar ni vender hasta ver a donde llega. La manipulación en las IPO's es muy común y esto practicamente fue el IPO de CANN, es muy diferente una crypto de mineo que una crypto que se comienza a utilizar... más en las cryptomonedas donde muy pocos tienen muchas coins.

ADD: Viste ese jodido volumen!!! Casi llega a las 1200 BTC Smiley
member
Activity: 102
Merit: 10
October 21, 2014, 02:37:26 AM
#25
De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??  lo unico bueno de esta gran bajada es q me puedo hacer conalgunas cannabiscoib minando q la dificultad a bajado muchisimo al caer el precio,,,,,,,,  
member
Activity: 102
Merit: 10
October 21, 2014, 02:36:22 AM
#24
De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin

lo estoy viendo un poco complicado en el hilo oficial parece ser q la comunidad no esta muy agusto con el avance del proyecto,,,,, tu sabes algo mas del tema, como lo estan planteando desde cannabiscoin??
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 20, 2014, 07:50:01 PM
#23
De lujo a ver mañana como se comporta el mercado _ Grin
member
Activity: 102
Merit: 10
October 20, 2014, 03:47:02 PM
#22
Primera transaccion hecha con cannabiscoin pqara comprar marihuana en EEUU:     https://www.youtube.com/watch?v=szHNxyvKTwk
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 18, 2014, 03:27:44 PM
#21
Vaya semanita con las maria coins  Grin solo por curiosidad es marihuana medicinal o es que en Arizona van a legalizar el consumo?
Estoy siguiendo de cerca cann a ver hasta donde es capa de llegar.

En USA existen varios estados donde la marihuana está legalizada (21 en total hasta el momento) pronto tambien florida y todo el bloque este del norte de USA. Es legal para su uso medicinal para lo cual tienes que tener un carnet especial que te permite comprarla. Sin embargo en estados como Colorado tambien la marihuana recreacional es legal, y en California aunque tecnicamente solo la medicinal es legal, se vende marihuana para uso recreativo porque la ley es muy flexible.

Actualmente los estados con uso recreativo legal son Colorado y Washington y probablemente muy pronto California, es decir que la costa oeste va a ser legal el uso recreativo de marihuana.

Lo que se va a dar el 20 de octubre es el Yes We Cann... como sabras existen diversos tipos de marihuana, hay unas muy caras (1000 dlls la onza) y otras mucho más economicas (100 dlls la onza), inclusive en el mercado negro, marihuana mexicana es tan barata como unos 50 dlls o menos la onza... La marihuana que van a usar para equiparar 1 gr: 1 CANN, no creo que sea alguna marihuana de laboratorio supercargada de CNB sino una marihuana fácil de sembrar,que crezca rapido, resistente y con una concentración de CNB moderado. Sin embargo, el echo de que una marihuana sea el peg de CANN es muy valioso porque inmediatamente convierte a CANN es un Futuro del commoditie. No he visto que digan qué tipo de mota van a vender al 1:1 pero definitivamente no va a ser una Acapulco golden  Grin
full member
Activity: 238
Merit: 100
October 18, 2014, 02:48:01 PM
#20
Vaya semanita con las maria coins  Grin solo por curiosidad es marihuana medicinal o es que en Arizona van a legalizar el consumo?
Estoy siguiendo de cerca cann a ver hasta donde es capa de llegar.
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 18, 2014, 10:31:25 AM
#19
como sabes estas cosas sobre cannabiscoin?Huh......    puedes pasarme algun pool para minar XDN?? quue algoritmo tiene??  se puede minar por gpu???,,,, tengo el minergate y con la cpu me he puesto a minar ahora XDN........ gracias

Tengo en Twitter a CANN y salen algunas cosas, pero esta el hilo de CANN en inglés donde ponen discusiones muy interesantes como los usuarios con tarjeta en Arizona y porqué la demanda del tipo de sativa que ellos quieren hacer 1 a 1 no va ser muy fuerte. Aun sea una moneda nacida para Arizona, yo creo que se va para varios estados una vez que vean su utilidad.
Yo mino XDN en minergate y CANN en suchpool (aunque tengo la idea de que me están dando menos porque en el cgwatcher me salen diferentes las estadisticas) uso sgminer pero una version modificada.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 18, 2014, 06:32:20 AM
#18
La verdad es que todas las sativas están de fiesta en Bittrex con buen volumen, me dan ganas de meterle algo a MARYJ al ser la mas reciente.

BTC-CANN CannabisCoin 673.60913795 v.

BTC-MARYJ MaryJaneCoin 134.29078352 v.

BTC-CCN CannaCoin 62.90239825 v.
member
Activity: 102
Merit: 10
October 17, 2014, 04:34:13 PM
#17
como sabes estas cosas sobre cannabiscoin?Huh......    puedes pasarme algun pool para minar XDN?? quue algoritmo tiene??  se puede minar por gpu???,,,, tengo el minergate y con la cpu me he puesto a minar ahora XDN........ gracias
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
October 17, 2014, 03:48:07 PM
#16
no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,

Y los volumenes son impresionantes, casi 500 BTC. No sé si sea alguien que ande comprando -ojalá no- pero si es toda la comunidad, esa crypto va a subir como PPC. Por el contrario  se están deshaciendo de MARYJ tambien en volumen importante. (Bittrex)

hasta que precio podria llegar en estos dias???......  y 90 ghahs en la red cannabiscoin Cheesy y la dificultad en las nubes,,,, nose si sale rentable minarla ahora,,, q opinais??


Es que ya el 20 de octubre comienza el moviento Yes We Cann en Arizona, entonces una especie de cannabis ya va a estar a 1:1, pero están hablando tambien con California, Colorado y Nevada. Yo creo que para enero, el plan de 1:1 ya va estar funcional al menos en esos 4 Estados, yo pienso que por lo menos veremos el gramo a unos 10 dlls a corto plazo, a largo plazo a 20-30 dlls. Entonces pues yo le calculo a 0.025 BTC para diciembre en el peor de los escenarios...  Grin



Yo creo que ya lo del minado a menos de que tengas muchos GPU's a un lado y comprar, yo ando vendiendo XDN y comprando CANN
member
Activity: 102
Merit: 10
October 17, 2014, 03:31:31 PM
#15
no para de subir la cannabiscoin,,,,,, Smiley... hay algun hilo oficial en español de esta monda q este activo???,,,,,,,,,

Y los volumenes son impresionantes, casi 500 BTC. No sé si sea alguien que ande comprando -ojalá no- pero si es toda la comunidad, esa crypto va a subir como PPC. Por el contrario  se están deshaciendo de MARYJ tambien en volumen importante. (Bittrex)

hasta que precio podria llegar en estos dias???......  y 90 ghahs en la red cannabiscoin Cheesy y la dificultad en las nubes,,,, nose si sale rentable minarla ahora,,, q opinais??
Pages:
Jump to: