Pages:
Author

Topic: La minería desde el punto de vista de los chinos - page 2. (Read 23450 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Cuando salieron los Antminer C1, vi auténticos engendros con radiadores, alucine con el OC que les sacaban, lastima que lo diseñaron mal los chinos y la bomba que te decían que compraras era una mierda de cuidado, además de que se evaporaba el liquido del circuito y cada 2 semana toca rellenarlo.

Los que se lo montaron por su cuenta, fueron los que mejor resultado les ha dado.

Saludos.
Antuam
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Este tipo, esta comprando todo lo que no quieren/no venden los fabricantes, le da igual el consumo y si es nuevo o segunda mano.

En fin, la minería a pequeña escala y pagando luz esta muerta del todo.
Antuam


Yo utilizo equipos de segunda mano como radiadores Smiley
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Este tipo, esta comprando todo lo que no quieren/no venden los fabricantes, le da igual el consumo y si es nuevo o segunda mano.

En fin, la minería a pequeña escala y pagando luz esta muerta del todo.
Antuam

sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Hoy eric de HaoBTC ha actualizado el hilo dónde va publicando el día a día de una mina de bitcoin en Kangding, Sichuan, China.



Nuevos camiones con más mineros llegando a la zona  Roll Eyes
https://bitcointalksearch.org/topic/--1072474
y yo con mis peques apagados hasta que llegue el frío, mientras a ver si consigo un FPGA para cacharrear Smiley
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Hoy eric de HaoBTC ha actualizado el hilo dónde va publicando el día a día de una mina de bitcoin en Kangding, Sichuan, China.



Nuevos camiones con más mineros llegando a la zona  Roll Eyes
https://bitcointalksearch.org/topic/--1072474
newbie
Activity: 28
Merit: 0
nose como sacas las cuentas del roi , pero un s5 de 500$ serian como 200 dias para amortizarlo (sin pagar luz y sin que se desconecte nunca de la mina) ah y sin que suba la dificultad de la red.

nose como sacas en 90 dias el precio del cacharro, explica a ver  Grin

Si, de media 90 días con luz gratis, se me olvidó ponerlo y minando en un pool con suerte. Que pool, pues depende de lo que te quieras arriesgar. Con mucha o poca potencia, puede sér cualquiera o minar altcoins que hagan un pum and dump o simplemente dar tu potencia y que te la alquilen. No quiero manchar el hilo.

Saludos.
Antuam



y sin que suba la dificultad de la res tambien se te olvido  Grin

Correcto, pero llevamos desde navidades que no sube mucho, es mas, hasta algún periodo que otro bajo, poco pero bajo.

El porque, yo creo que los mineros de casa están desconectando, por que lo que producen, es menos que los gastos con la luz.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
nose como sacas las cuentas del roi , pero un s5 de 500$ serian como 200 dias para amortizarlo (sin pagar luz y sin que se desconecte nunca de la mina) ah y sin que suba la dificultad de la red.

nose como sacas en 90 dias el precio del cacharro, explica a ver  Grin

Si, de media 90 días con luz gratis, se me olvidó ponerlo y minando en un pool con suerte. Que pool, pues depende de lo que te quieras arriesgar. Con mucha o poca potencia, puede sér cualquiera o minar altcoins que hagan un pum and dump o simplemente dar tu potencia y que te la alquilen. No quiero manchar el hilo.

Saludos.
Antuam



y sin que suba la dificultad de la res tambien se te olvido  Grin
newbie
Activity: 28
Merit: 0
nose como sacas las cuentas del roi , pero un s5 de 500$ serian como 200 dias para amortizarlo (sin pagar luz y sin que se desconecte nunca de la mina) ah y sin que suba la dificultad de la red.

nose como sacas en 90 dias el precio del cacharro, explica a ver  Grin

Si, de media 90 días con luz gratis, se me olvidó ponerlo y minando en un pool con suerte. Que pool, pues depende de lo que te quieras arriesgar. Con mucha o poca potencia, puede sér cualquiera o minar altcoins que hagan un pum and dump o simplemente dar tu potencia y que te la alquilen. No quiero manchar el hilo.

Saludos.
Antuam

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
nose como sacas las cuentas del roi , pero un s5 de 500$ serian como 200 dias para amortizarlo (sin pagar luz y sin que se desconecte nunca de la mina) ah y sin que suba la dificultad de la red.

nose como sacas en 90 dias el precio del cacharro, explica a ver  Grin
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Por si no lo sabéis, los primeros SF100 capaces de minar SHA-256 y Scrypt a la vez, se envían en Agosto, por eso los últimos picos desmesurados de potencia de varios Ph y Gh en las principales monedas.

Asique, yo diría que para saber precio del cálculo del ROI de equipos son:

Precio del minero nuevo y tiempo de uso si es de segunda mano.
Pago de aduana si es nuevo o no esta comprado en tu país.
Precio de la luz
Potencia de la red de moneda a minar.

De media, 3 meses, para recuperar tu inversión inicial, pero la de estos chinos con equipos viejos, supongo que apenas un mes.

Y preparados, que bitmaintech esta vendiendo sus S5 de segunda mano, asique en septiembre mas chips nuevos.

Saludos.
Antuam.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Hilo en el foro con mas fotos. ¡¡¡¡ IMPRE ¡¡¡¡ SIO ¡¡¡¡ NANTEEEEE !!!!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1072474.280


Saludos




Espectacular diario de abordo.

-Resulta que lo que a mi me parecían paneles laterales retractiles en las paredes de las construcciones, no son tal cosa, son "water walls"  Shocked para "water cooling", una especie de paneles permeables por los que circula el agua de arriba a abajo mediante un circuito que sumado a los ventiladores industriales, le da la humedad y refrigeración perfecta ambiental a los barracones.

La hostia los chinos lo que le dan al tarro, por algo se están comiendo el mundo.

-Según él, le sale el Th/s de Antminer de segunda zarpa a 0.5 BTC. Tienen +10000 unidades de S3.  Shocked

- Ver llegar ese pedazo camión petado de cacharrada, es el sueño de cualquier minero.  Shocked
hero member
Activity: 690
Merit: 500


Hilo en el foro con mas fotos. ¡¡¡¡ IMPRE ¡¡¡¡ SIO ¡¡¡¡ NANTEEEEE !!!!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1072474.280


Saludos


legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
También me acabo de encontrar esto que venden ( caro) desde Asicminer.de  Shocked, aunque desconozco si vienen desde China o directamente de Alemania,

http://asicminer-shop.de/Mining-Container-bis-zu-120KW_1 

alguien tiene el telefono de los de too fast too furius, yo tengo sitio para aparcarlos  Cheesy

una pena que se vayan a quedar obsoletos en unos meses.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
También me acabo de encontrar esto que venden ( caro) desde Asicminer.de  Shocked, aunque desconozco si vienen desde China o directamente de Alemania,

http://asicminer-shop.de/Mining-Container-bis-zu-120KW_1 
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

 Artículo en ingles de la mineria china y como evoluciona.

http://www.coindesk.com/my-life-inside-a-remote-chinese-bitcoin-mine/

El dragón sigue despierto.


Saludos.




Espectacular articulo, de los mejores que he leído hasta ahora, tiene de todo,

- Montañas tibetanas.

- Acercamiento de toda la infraestructura a la energía barata, quid de la cuestión.

- Sueldos que doblan a los de la central hidroeléctrica vecina.

- 10000 unidades S3 que en nada tendrán que ser actualizadas.

- Construcción especifica para actividad, que me parece lo mas novedoso con esa especie paneles retráctiles laterales.  Huh

hero member
Activity: 690
Merit: 500

 Artículo en ingles de la mineria china y como evoluciona.

http://www.coindesk.com/my-life-inside-a-remote-chinese-bitcoin-mine/

El dragón sigue despierto.


Saludos.


legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
viendo eso se quitan las ganas de minar  Huh  vaya aberracion una central electrica de carbon a su lado le pega,,,, pagaran luz? alguien a visto alguna factura de luz...

Yo creo que deben tener un "chanchullo" o acuerdo con las eléctricas para que les salga mucho más económico que lo que tendría que pagar cualquier otro abonado del país… sino, la verdad es que el gasto debería ser "elevado"...
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
viendo eso se quitan las ganas de minar  Huh  vaya aberracion una central electrica de carbon a su lado le pega,,,, pagaran luz? alguien a visto alguna factura de luz...
sr. member
Activity: 427
Merit: 250

No me salen las cuentas, toda esa inversión,

Los equipos los fabrican ellos, precio de coste. Es como si estuvieras viendo la mina de KNC o BFL.

En el caso de los chinos no lo se, pero en el caso de KNC y BFL... ¿no sería competencia desleal? (vuelta a lo del timo sorry)
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

No me salen las cuentas, toda esa inversión,

Los equipos los fabrican ellos, precio de coste. Es como si estuvieras viendo la mina de KNC o BFL.
Pages:
Jump to: