Pages:
Author

Topic: La minería desde el punto de vista de los chinos - page 3. (Read 23514 times)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

No me salen las cuentas, toda esa inversión, traducida a dinero, es otra burrada. Y a pesar del "output value of 1.6 million a month", no creo que dé para pagar amortización de equipos, (y estos no se amortizan en tres años como dice hacienda), consumo eléctrico y alquiler o amortización de terrenos e instalaciones.

Vale que en China la mano de obra esté muy mal considerada, pero de eso sobra en este negocio. Y no creo que tener al fabricante cerca sea suficiente, ergo, ¿dónde puñetas está el negocio?, ¿en vender tal cual consiguen los btc´s? (y palmar pasta), ¿en no pagar la luz?, ¿o acaso es un complot del Partido Comunista Chino para acabar con el bitcoin?

Saludos

PD: Ver esas fotos hacen que te des cuenta de lo minúsculos que somos hay fuera...
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
lol.

Por cierto, una duda que tengo… en todos los "edificios" que tienen, hay la misma cantidad de equipos? Sí, verdad?

Lo digo porque si en cada uno de ellos hay lo mismo, menuda granja tienen montada… y los datos están ahí:
"today represents 19.2% and 7.9% of the hashrate"

Una bestialidad, sin duda.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Antpool.

"what is home to the alleged miners of Antpool and BW.com, which as of today represents 19.2% and 7.9% of the hashrate respectively."

( 27,1% del Hashrate global en una misma localización  Roll Eyes)

http://qntra.net/2015/02/inside-the-bitcoin-mine-of-antpool-bw-com/  

Esta granja ya la habíamos visto pero ahora esta ampliada y renovada con los nuevos equipos de Bitmaintech.

Por el bien de la red yo le prendería fuego...

Cállate, que fue lo primero que se me pasó por la cabeza, mandarle un comando y hacerla volar por los aires... Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Antpool.

"what is home to the alleged miners of Antpool and BW.com, which as of today represents 19.2% and 7.9% of the hashrate respectively."

Esta granja ya la habíamos visto pero ahora esta ampliada y renovada con los nuevos equipos de Bitmaintech.

Por el bien de la red yo le prendería fuego...
vgo
legendary
Antpool.

aTg
legendary
Tengo una duda... si se fijan en los % de bloques por pool... hay un 18% "desconocido"....

Esto seria :  todos los mineros que minan fuera de un pool...  "solo".
o
Un nuevo pool secreto?

Son pools secretos que en ocasiones han sido mas grandes que el mayor pool conocido, de hacho no hace mucho que esto sucedió cuando GHashIO llegó al 50% empezó a desinflar el pool oficial y empezó a crecer el unknown misteriosamente, ahora como DicusFish está creciendo mucho, GHashIO ya puede retirar sus mineros de la sombra y volverlos a colocar en el pool publico.
hero member
Activity: 574
Tengo una duda... si se fijan en los % de bloques por pool... hay un 18% "desconocido"....

Esto seria :  todos los mineros que minan fuera de un pool...  "solo".
o
Un nuevo pool secreto?
hero member
Activity: 690

Un articulo en el que se analiza la tendencia de los fabricantes a montar plataformas en la nube y asociarlas a intercambios de poder de minado (acciones hash ). La lucha por cota de minado de red. La rentabilidad en ser mas grande con menores costos (energía y equipos ) y mas rápido en el desarrollo se ASIC más eficientes.

http://www.bitell.com/t/2085

Saludos  Cheesy

legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
sep por desgracia para muchos, los chinos estan comiendo el terreno de los mineros muy rapido vaya a pasos agigantaos y eso como que perjudica a mucha gente... si es que estos chinos no veas...

Esperemos que de alguna forma u otra esto de un vuelvo por que sino... esperemos que les salgan ardiendo to los mineros Tongue
aTg
legendary
Discus Fish (chinos) se impone como el mayor pool minero desbancando a GHash.IO
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
No parece tan inmediato lo de usar computadores cuanticos en la práctica: resulta un poco caro http://www.mundodigital.net/nasa-y-google-compran-un-ordenador-cuantico-de-15-000-000/ para andar con experimentos fallidos o incomparables http://www.xataka.com/otros/el-ordenador-cuantico-d-wave-2-de-google-no-siempre-es-tan-potente así que mejor empezar uno desde cero aprovechando la mala experiencia http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=45995

Y es que el problema a superar sigue siendo la elevada tasa de errores de hardware, que sigue siendo una nube de posibilidades  Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
con un ordenador cuántico podrían resolver todos los bloques restantes en un ti ta.

Lo que resolverías en un tic tac son los bloques restantes para llegar al 2016 en el que se reajusta la dificultad, luego volverías a los diez minutos por cada 2016 bloques.

No, con un cuántico ya no tendrías este problema. Resolverías todos los bloques de inmediato sin importar la dificultad Smiley (pero esto no excluye lo otro que has dicho, claro).
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Sí, ya se que ahora parece que hagan eso mismo, pero realmente los venden muy baratos teniendo en cuenta que solo habra 21 millones de los cuales por ahora solo hay 13 en circulacion... y da igual si aumentan la potencia de minado, el ritmo de generación de btc ya está establecido y eso no cambiará por muchas granjas mineras de chinos, suecos y americanos que se sumen a la red.

Si no estoy confundido, a mayor potencia de minado mas rápido se encuentra el siguiente bloque, por lo que el tiempo por bloque no es algo fijo y predefinido, con un ordenador cuántico podrían resolver todos los bloques restantes en un ti ta.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lo que resolverías en un tic tac son los bloques restantes para llegar al 2016 en el que se reajusta la dificultad, luego volverías a los diez minutos por cada 2016 bloques. El problema de un ordenador cuántico no es el de fuera muy potente resolviendo bloques, si no que haría insegura la actual criptografía de clave publica. Es decir, podría ser capaz de obtener tu clave privada a partir de tu dirección bitcoin.
full member
Sí, ya se que ahora parece que hagan eso mismo, pero realmente los venden muy baratos teniendo en cuenta que solo habra 21 millones de los cuales por ahora solo hay 13 en circulacion... y da igual si aumentan la potencia de minado, el ritmo de generación de btc ya está establecido y eso no cambiará por muchas granjas mineras de chinos, suecos y americanos que se sumen a la red.

Si no estoy confundido, a mayor potencia de minado mas rápido se encuentra el siguiente bloque, por lo que el tiempo por bloque no es algo fijo y predefinido, con un ordenador cuántico podrían resolver todos los bloques restantes en un ti ta.

ya, pero primero tienen que resolver lo del ordenador cuántico... mientras tanto, el porcentaje que estoy minando no se lo pueden quedar por mucho que aumenten su potencia, podrá disminuir, pero no llega a ser cero si no desconecto el minero.
Eso es lo que no acaban de captar los chinos y me imagino que muchos mas que ven en la escalada de potencia una especie de recordatorio del viejo paradigma donde la competición/competitividad y ser mas productivo cada dia/mes/año es lo que prima, mientras que Bitcoin vino a demostrar que las cosas funcionan mejor si hay colaboración y que ésta es posible.
hero member
Activity: 924
Merit: 503

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
4300 unidades de AntMiner S2, que alguien ilustre si puede que tengo mucho lio.

https://bitcointalksearch.org/topic/m.8648982 

UMISOO Round 1 4Peta GHS es generado por 4300 unidades del AntMiner S2. Se encuentran en Shenyang, China.

Me he quedado bastante impresionado  Shocked como sucede siempre con las fotos de este hilo con todo lo que tienen montado...
Además, por lo que veo aceptan suscripciones de Ghs/BTC. En concreto: 0.00135BTC/Ghs
vgo
legendary
4300 unidades de AntMiner S2, que alguien ilustre si puede que tengo mucho lio.

https://bitcointalksearch.org/topic/m.8648982 
aTg
legendary
A los chinos se les va a acabar el chollo, parece que ahora nos vamos al polo norte a derretir los casquetes.

http://www.coindesk.com/gold-rush-arms-race-bitcoin-mining-north/

Llega el momento de trasladarse al polo, podran los chinos competir con costes de fabricacion bajos?

http://www.coindesk.com/kncminer-cloud-mining-service-arctic-bitcoin-mine/
sr. member
Activity: 336
Merit: 250

Un redactor de The Coinsman fue invitado a visitar un centro minero en china, y esto es lo que se encontró.

Para los poco duchos en inglés, se trata de una instalación con unos 550 Th/s y un consumo mensual en electricidad de unos 45.000 euros al mes, todo según el articulista. Es lo que tiene tener a los proveedores a la vuelta de la esquina.

Saludos

"Agüita pelao" como dirían en determinados círculos...
full member
Eso no es así en todos los casos, ya lo dijo Satoshi en uno de sus últimos post, al final todo se reduce a un juego de porcentajes, el que no sea capaz de aumentar su producción al mismo ritmo que aumenta la dificultad estará perdiendo dinero, y dudo mucho que todos estos que vemos puedan ampliar esas granjas al mismo ritmo que sube la dificultad, por lo tanto en mayor o menor medida todos están perdiendo, amortiguan el golpe vendiendo el hardware obsoleto.

eso parece correcto en el escenario actual donde se venden bitcoins cual patatas al peso en el mercado de abastos.... pero ganarian mas todos si no vendiesen los btc obtenidos a cualquier precio y solo los vendiesen si alguien les paga lo suficiente por ellos. Sí, ya se que ahora parece que hagan eso mismo, pero realmente los venden muy baratos teniendo en cuenta que solo habra 21 millones de los cuales por ahora solo hay 13 en circulacion... y da igual si aumentan la potencia de minado, el ritmo de generación de btc ya está establecido y eso no cambiará por muchas granjas mineras de chinos, suecos y americanos que se sumen a la red.
Pages:
Jump to: