¿Cómo vas con eso? ¿Qué tal te fue ayer en la vista?
Yo tengo un amigo en madrid experto en seguridad informática pero no en criptomonedas, si quieres le pregunto y a ver si puedo darte su correo o algo.
Si necesito gente que me ayude para demostrar mi inocencia, yo actué como un pardillo tonto, pero nunca con mala fe, ahora parece que soy el jefe de la banda de algo.
Mi vida ha cambiado totalmente, estoy todo el día llorando... a que mal día me dijo un amigo lo de los bitcoins....
He creado un email para el que me pueda ayudar: [email protected]Necesito expertos en seguridad informática, abogados penalistas, en delitos informáticos, blanqueo de capitales...
Estamos hablando de 1000 euros, que me enviaron, suplantando mi identidad...
Quiero denunciar a localbitcoins, porque es una página llena de hackers, que se aprovechan de gente como yo... en Alemania, Nueva York, Russia, está prohibida....
No entiendo, como te dice Gothorum, como puede ser tanta la condena por esa cantidad. Cuáles son los cargos de los que te imputan?
Probaste a escribirle al abogado que te mandé. Es un famosillo, pero oye, no pierdes nada, a lo mejor este caso le viene bien a él para hacer publicidad....
Madre mía, muchacho. Bueno, le digo a mi amigo a ver si se le ocurre algo y le paso tu correo, pero no te garantizo mucho.
También hace falta un poco más de info acerca de qué está pasando