Pages:
Author

Topic: MaxCoin - page 2. (Read 16204 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 12, 2014, 01:31:38 PM
El barco se hunde.
newbie
Activity: 16
Merit: 0
February 09, 2014, 08:48:56 AM
Yo no se si lo han hecho mal con conocimiento o sin el, el caso es que igual por hacerlo mal, nos hemos beneficiado los que teníamos mineros GPU. Tampoco he estado en ningún lanzamiento de ninguna moneda y no se como hubiera sido si hubieramos tenido pool y minero por GPU desde el primer día.

Como digo, en cualquier caso el pellizco ha sido bueno, en un fin de semana he minado lo que en un mes y al menos por eso hay que estar contento.

Luego ya la historia con los wallet y demás es mejor no comentarla.

¿creeis que llegaran los MAX a estar a 15$ / 20$ como dijo Max Keiiser el otro día?
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
February 09, 2014, 08:37:40 AM
Y es verdad que generalmente no hay que achacar a la mala fe lo que puede ser atribuido a la simple incompetencia, pero en este caso la incompetencia debería haber sido de proporciones épicas.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
February 09, 2014, 08:32:31 AM
Es que la dificultad estaba baja por qué no había pools ni clientes que funcionasen en condiciones... Yo en 3 días no debo haber minado ni 24 horas efectivas, aún así he sacado muchos más en BTC que si hubiese minado cualquier otra cosa.
Pero con el precio y dificultad actual yo ya he abandonado.
newbie
Activity: 16
Merit: 0
February 09, 2014, 08:05:16 AM
La dificultad ya está alta para lo que hemos tenido estos días, ahora está en torno a 56 y bajará a 46......lástima los pool ayer que se caían cada dos por tres, ayer teníamos 10 de dificultad y el viernes estuvimos entre 2 y 4.

Encima el precio está bajo, de momento a mi me sigue rentando minarla, pero no creo que nos dure mucho el chollo.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
February 09, 2014, 07:08:08 AM
Bajada en el mercado y de potencia al minar...aún así sigue siendo rentable, lo que dure  Smiley


EDIT: He tenido que darle más caña, efectivamente mina más bajo.

Tengo la siguiente configuración:

cgminer --keccak -o SERVIDOR -u USUARIO -p CLAVE -I 12 --gpu-engine 1050 --gpu-memclock 1500 --auto-fan --temp-target 70 --api-listen
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 09, 2014, 06:38:39 AM
A parte de la linea esa, en el .bat hay que poner lo de intensidad, thread...?

Yo solo tengo -w 256 pero no noto diferencia. Probe a meter toda la config. de las graficas y no se abria el cgminer. Alguien sabe mas del tema?

Ceballos, tu también estas obteniendo unas 5 veces menos que ayer? Es por la dificultad o el pool que no va fino?

Edito
: Ahora esa versión del cgminer 3.6.6 me da APP Crash en algunos mineros y en otros no  Huh a alguien mas le pasa? hay alguna versión mejor?

Gracias.
full member
Activity: 251
Merit: 100
February 08, 2014, 09:09:27 PM
fernarios lo tengo en windows 7, el hdd con windows 8 sufrió un percance XD.
He puesto -I 9 y mina más rápido.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 08, 2014, 08:49:53 PM
Genial!

Aprovecho para pasaros link de la wallet-qt: https://github.com/Max-Coin/clients/releases/tag/v1.0-windows

Al principio se queda sin encontrar bloques un rato largo pero acaba sincronizando  Wink

Cuidado, yo descargué el wallet qt para windows apenas salió, y el .conf generado pone por defecto la variable testnet=1, lo que evidentemente hace que operes en la red de prueba, para verificarlo, tus direcciones deben comenzar por 'm' y NO por 't'. Yo me di cuenta a tiempo, o hubiese desperdiciado algunas horas de minado a una dirección que no existe. Es posible que ya lo hayan arreglado, no he probado descargarla de nuevo desde entonces, si ocurrió con alguien más, pues lo único que hay que hacer es abrir el maxcoin.conf, cambiar la variable testnet a 0, guardar, y reiniciar maxcoin-qt.

Para aumentar la velocidad de sincronización también es recomendable que agreguen los otros nodos que han publicado (hay otro par de nodos que publicaron en Twitter, pero con estos a mi me sincronizó en poco tiempo):

He bajado Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable que es la que faltaba, pero tampoco arranca.

Alguna idea?.

Parece que aún no funciona bien en windows 8 (yo la uso en linux con wine y va bien).
full member
Activity: 251
Merit: 100
February 08, 2014, 08:40:02 PM
Genial!

Aprovecho para pasaros link de la wallet-qt: https://github.com/Max-Coin/clients/releases/tag/v1.0-windows

Al principio se queda sin encontrar bloques un rato largo pero acaba sincronizando  Wink

Todas las wallet-qt incluída esta me tiran error Microsoft Visual C++ Runtime Library.
He bajado Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable que es la que faltaba, pero tampoco arranca.

Alguna idea?.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 08, 2014, 07:01:30 PM
A parte de la linea esa, en el .bat hay que poner lo de intensidad, thread...?
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
February 08, 2014, 06:45:14 PM
Genial!

Aprovecho para pasaros link de la wallet-qt: https://github.com/Max-Coin/clients/releases/tag/v1.0-windows

Al principio se queda sin encontrar bloques un rato largo pero acaba sincronizando  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 06:30:02 PM
Arreglado, la otra versión que tenia no iba, me descargue la de 1GH y listo!

Gracias. Cool
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
February 08, 2014, 06:25:59 PM
Alguien minando con el cgminer-keccak que me pueda ayudar?? No se me abre al darle al .bat

Yo estoy en coinedpool

En principio el .bat debe tirar con esto:

cgminer  --keccak -o stratum+tcp://max.coinedpool.com:3349 -u usuario -p password

El cgminer que estoy usando es el mismo de http://max.1gh.com/

Y como nombras el .bat, cgminer.bat o cgminer-keccak.bat ??

Eso da igual, el mio se llama muchmoney.bat  Grin Grin

Te sigue sin abrir?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 06:23:13 PM
Alguien minando con el cgminer-keccak que me pueda ayudar?? No se me abre al darle al .bat

Yo estoy en coinedpool

En principio el .bat debe tirar con esto:

cgminer  --keccak -o stratum+tcp://max.coinedpool.com:3349 -u usuario -p password

El cgminer que estoy usando es el mismo de http://max.1gh.com/

Y como nombras el .bat, cgminer.bat o cgminer-keccak.bat ??
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
February 08, 2014, 06:16:07 PM
Alguien minando con el cgminer-keccak que me pueda ayudar?? No se me abre al darle al .bat

Yo estoy en coinedpool

En principio el .bat debe tirar con esto:

cgminer  --keccak -o stratum+tcp://max.coinedpool.com:3349 -u usuario -p password

El cgminer que estoy usando es el mismo de http://max.1gh.com/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 08, 2014, 06:05:53 PM
Alguien minando con el cgminer-keccak que me pueda ayudar?? No se me abre al darle al .bat
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
February 08, 2014, 05:52:05 PM
Cómo mino con GPU en Mac?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 08, 2014, 05:12:56 PM
Cómo se mina pues con GPU, que pool usáis?
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
February 08, 2014, 05:07:02 PM
En cuanto vi que se puede con gpu puse todos los mineros con max.

Tiene un precio muy bestia, mientras dure alto será una mina de oro  Grin Grin
Pages:
Jump to: